A lo que veo en la imágen, creo que van a ser varios tipos de cultura (cual ya veo la europea) siento que se incluirán mas como Asiática, Americana, etc. no estoy seguro pero es el estilo de la imágen, en cuanto los rascacielos, pues depende de cada tipo de cultura, al menos de que no los incluyeran.
Simplemente he rayado esta imágen por que creo que necesita más trabajo el juego, aunque no lo dudo que andan en eso

Lo Verde son edificios repetitivos, cual es un clásico del sim city, pero me gustaría que hubiese mas variedades para mejor realismo, auqnue digan que el juego no será realista...
Lo Morado [color=#000000]son detalles, he marcado el cruze cual me parece que está mas o menos, y otros lugares que les falta detalles como bases de textura u más props...
El [color=#00CCCC]Azul Claro muestro lo mal que se ve esa rueda de la feria, es pésimo y muy carituriento, tal vez puedan con mas detalles y diferentes tonos.
El Rojo muestro lo mal que se ve esa banqueta, se ve muy alta y demacida pixelada, creo que debería ser menos estrecha y con mas detalles, tal vez gente caminando. (si esque aún no ponen gente, está bien... pero dudo en los coches)
El Azul, está bien el detalle y textura del edificio, solo que no me gusta la forma en que está, muy carituresco [/color][/color]

[color=#000000]Otros detalles, el cielo es lo mejor que han hecho, solo falte que las nubes no esten animadas, lo cual no lo sé.
Como dice supercento, si van hacer algo así espero que se incluya el BAT y dejen el juego muy libre para que "nosotros" los de custom content podamos mejorarlo...
Creo que a este juego necesita mucha atención y detalle en las cosas, se me hace muy hecho a prisas, y después de tanto tiempo en desarrollo, eso creo que lo hicieron apenas esta semana para ser honesto... [/color]

Saludos

[color=#000000]
[/color]