Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 07 Jun 2007, 01:05

Voy a ser crítico, no solo con el objetivo que en realidad me escuchen pero simplemente expresar lo que siento y veo...

A lo que veo en la imágen, creo que van a ser varios tipos de cultura (cual ya veo la europea) siento que se incluirán mas como Asiática, Americana, etc. no estoy seguro pero es el estilo de la imágen, en cuanto los rascacielos, pues depende de cada tipo de cultura, al menos de que no los incluyeran.

Simplemente he rayado esta imágen por que creo que necesita más trabajo el juego, aunque no lo dudo que andan en eso :D

Imagen

Lo Verde son edificios repetitivos, cual es un clásico del sim city, pero me gustaría que hubiese mas variedades para mejor realismo, auqnue digan que el juego no será realista...

Lo Morado [color=#000000]son detalles, he marcado el cruze cual me parece que está mas o menos, y otros lugares que les falta detalles como bases de textura u más props...

El [color=#00CCCC]Azul Claro
muestro lo mal que se ve esa rueda de la feria, es pésimo y muy carituriento, tal vez puedan con mas detalles y diferentes tonos.

El Rojo muestro lo mal que se ve esa banqueta, se ve muy alta y demacida pixelada, creo que debería ser menos estrecha y con mas detalles, tal vez gente caminando. (si esque aún no ponen gente, está bien... pero dudo en los coches)

El Azul, está bien el detalle y textura del edificio, solo que no me gusta la forma en que está, muy carituresco [/color][/color] :-k

[color=#000000]Otros detalles, el cielo es lo mejor que han hecho, solo falte que las nubes no esten animadas, lo cual no lo sé.

Como dice supercento, si van hacer algo así espero que se incluya el BAT y dejen el juego muy libre para que "nosotros" los de custom content podamos mejorarlo...

Creo que a este juego necesita mucha atención y detalle en las cosas, se me hace muy hecho a prisas, y después de tanto tiempo en desarrollo, eso creo que lo hicieron apenas esta semana para ser honesto...
[/color] :wall:

Saludos :D
[color=#000000]

[/color]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 07 Jun 2007, 01:20

Javispedro, lo que crees que es zona residencial no lo es: fíjate en la portería que hay a la derecha, pegando a la calle. Por otro lado... ¿¿¿Habéis visto esas aceras??? Pa quemarlas!!! AARRRGGGG :-()

Y esas chozas estilo Hansel y Grettel... [-X

Que se coma todas las copias EA, que bien merecido lo tienen... grrrrrrrr :evil:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 07 Jun 2007, 01:37

Molibdo escribió:Javispedro, lo que crees que es zona residencial no lo es: fíjate en la portería que hay a la derecha, pegando a la calle.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor javispedro » 07 Jun 2007, 01:51

Puesto que parece que esta no va a ser la sequela a SimCity, sinó que como ya la llaman algunos parece que sea "SimCity Societies 1", he cambiado el título al tema.

Que nadie se espere un SimCity en este juego, no lo hay. Es otra cosa, que ya veremos que o si es mejor o peor. Llamarlo "SimCity 5" es un error.

Yo personalmente ahora he visto este comentario de JEC con el que estoy de acuerdo:
we do know one very important aspect of the game. It is not a city simulation - that has been stated by the developers themselves. That is why many of us are up in arms.

We all knew EA was going to try to change the direction of the series, but we just hoped that at least Will Wright would have decided how that would have happened. If Simcity is no longer a city simulation, then it is no longer the same game; I also don't really think TiltedMill is trying to describe it as the same game either (EA is only trying to brand the game under the simcity name).
Última edición por javispedro el 07 Jun 2007, 01:58, editado 2 veces en total
javispedro

Notapor Heblem » 07 Jun 2007, 01:55

entonces es tal caso "no es Sim City 5" me da algo de alivio eso, jeje :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 07 Jun 2007, 01:57

HabLeUrG escribió:entonces es tal caso "no es Sim City 5" me da algo de alivio eso, jeje :D
Salvo que entonces es muy probable que nunca haya SimCity 5.
javispedro

Notapor Heblem » 07 Jun 2007, 02:49

javispedro escribió:
HabLeUrG escribió:entonces es tal caso "no es Sim City 5" me da algo de alivio eso, jeje :D
Salvo que entonces es muy probable que nunca haya SimCity 5.

Pues eso es lo malo, ahora solo esperar un juego parecido al Sim City con mucho realismo...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nicrosoft » 07 Jun 2007, 03:16

Tengo que decir algo, los de EA que solamente les interesa el dinero y nada más van a fundir a Los Sims y SimCity porque si las fotos esas son de Simcity 5 los señores de EA c@g.....on el juego, algo que se inicio hace tanto tiempo, que fue l primer Simcity hasta l 4 siempre cada uno fue de mayor calidad que el otro y espero que esas fotos no sean de verdad porqu entonces arruinaron el juego y perdieron millones de fans de todo el mundo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Elegost » 07 Jun 2007, 04:02

Al ver las noticias sobre el SC5, queria que este ya llegara pronto puesto que seria novedoso.
Y ahora resulta que el juego que esperamos tantos años es simcity societies... (Al que por cierto si es un juego aparte NO deberia llamarse simcity)
Pues sobre la imagen realmente no me agrada. Quizas los edificios sean pasables algo caricaturezcos pero pasables, pero las calles parece que se hicieron al aventón y con las primeras texturas que encontraron.
Al ver esto ahora pienso como dice Javispedro que si el unico juego que se especulaba es este, no habra SC5 o no por al menos algunos años :cry: (si lo hay y no es este entonces una de dos, el secreto esta bien resguardado o esta hecho completamente a medias)

Soy de los que espero que todo esto se un mal chiste bien organizado :roll:
Aunque esto se parece màs a lo que le hicieron a AOEIII y EEII
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 07 Jun 2007, 04:52

Bueno segun lo q veo en la imagen,, no esta tan mal, vale recordar q solo es la 1ra imagen y q todavia hay tiempo para corregir las texturas y ultimos detalles,,, aparte en la imagen se nota q se puede acercar la camara mucho mas q antes y se podra manejar libremante esta(como el city life), por eso se notan las fallas, o puede ser q se un modo como traiga el SC 2000 (de manejar en la ciudad)....
Segun el nombre SC Societes eso indica q EA ha vendido lo derechos de SC, por eso el cambia en el nombre, es decir q se empieza desde cero,,, y eso es malo..
Esperemos q esto se un farsa de EA para hacer polemica ,o lo q se llama marketing......

Saludos a Todos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Shakti » 07 Jun 2007, 05:22

Bien entre lo que he leido aqui y en el foro de Tilted Mill, todavia no puedo decir que esté a favo o en contra. Tilted Mill ha creado un motor grafico 3D excelente, y no me molestaria que una saga como SimCity pudiera sacar provecho de eso sin perder las escencia del juego, pero los mismos desarrolladores anuncian que no será un simulador urbanistico realista, y eso ya no me gusta, pues como ya dije, se pierde la escencia del SimCity.

Me llenaria de mucha rabia que a la final se convierta en la version del Cesar, y aunque me gusta la vision realista del SC4, tambien me gusta el 3D y si no se puede ternerlo todo, no quiero que el SC pierda su rumbo y deje de ser un simulador.
Shakti
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sc4_4ever » 07 Jun 2007, 08:49

Como un Sim caiga de esas aceras, se mata!
Un problema del 3D precisamente es que se ven más los edificios repetidos, en simcity como no veías el resto de la ciudad, sólo donde tuvieses puesta la cámara ese problema no existía.

Yo considero vital que ya de una vez por todas el propio juego traiga el BAT (o como sea), y sea del nivel que sea: gmax, sketch up... Había posibilidad de meterlo en el 2K, en el 3k fue Maxis quien lo desarrolló, pero salió después del juego y en el 4 pasó lo mismo. Si el juego sigue vivo es gracias a que es muy abierto, si fallan en eso fallan mucho.

Lo de que es una ciudad europea, asiática, etc... Ya lo teníamos en SC3KWE y en SC4!!! No cambia nada más que el tipo de edificio, y en esa imagen no hay nada que me haga pensar que hay algo más que la apariencia de los edificios para que sea "europeo" o "americano"

Por otra parte, eso ya fuera de la polemica del mal llamado SC5, veo bien que SimCity tienda el modelo de ciudad americana/asiatica/... y no europeo. La ciudad europea se ha forjado a través de cientos de años, si no en miles de años (Roma por ejemplo), mientras que las ciudades americanas tienen apenas 200 y pico de años, con lo que tienen un tipo de crecimiento que se asemeja más a la simualción de SC. Veo difícil tecnicamente hacer un casco antiguo a la europea, con sus calles estrechas, su tipología de edificación alineada a vial..., casi daría para un juego en si mismo, jeje.

El tema de la web de Tilted Mill está que echa humo: 12 páginas llevan!
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 07 Jun 2007, 11:32

No hay quien nos entienda... Primero, llevamos años diciendo que queremos un nuevo Simcity, y cuando nos lo dan, nos cabreamos porque se lo han dado a otra compañía para que lo desarrolle... O sea, que por un lado 'no podemos esperar más', se lo dan a otra cía para que lo desarrolle y tenernos contentos mientras ellos se ocupan del juego del momento (Sims2) y ponemos el grito en el cielo...

Pues Sierra hizo exactamente lo mismo; Le dio el Caesar IV a TM y el juego es la caña!! Gráficamente está genial, totalmente 3D, los habitantes sueltan cada frase por sus 'bocas' que ROFL, las texturas están muy bien, cuando en una fábrica no hay material y los trabajadores no pueden trabajar, matan el tiempo de formas variadas (según el tipo de fábrica) y es pa' mearse. Además, conserva toda la esencia de sus predecesores (Sólo hay dos cosillas que no gustan, poco 'micromanaging'. Y ningún control en las batallas, son totalmente automáticas, lo único que se puede hacer es mandar a la tropa a un lugar y ordenar atacar). Y, una de las mejores cosas, mi pc tiene 5 años y medio y el juego va como la seda!!.

Me parece que antes de juzgar el nuevo Simcity por una sola imagen y porque lo desarrolla una cía externa a EA, deberíamos esperar a ver más imágenes y pasarnos por el foro de CIV, y ver los screenshots de los jugadores. Si con CIV lograron esa calidad, qué hace pensar que con Simcity no van a lograr algo parecido o mejor?
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 13:12

Maria siempre tan sensata... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 07 Jun 2007, 13:30

La verdad es que Maria tiene razon, no debemos jugar un juego solo por que sea de otro desarrollador...
Yo lo juzgare cuando vea las siguientes imagenes, las cuales espero que sean pronto....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies