Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 21:14

Esas imágenes del SC4 se ven primitivas pero uno ya se hacía a la idea del detalle que iba a tener el juego, de los diferentes tipos viarios que habría, y de cosas que cambiaron como el tipo de axonométrica
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jun 2007, 21:32

Debo decir que despues de ver la imagenes quede algo decepcionado, la verdad es que yo esperaba mejores graficos que en el SC4 que hasta ahora no es lo que parece, no hay duda de que los graficos son parecidos a los de City Life :wall:, antes tenia 2 imagenes que supuestamente eran del desarrollo del SC5, pero las pedir hace mucho, pero la verdad es que aquellas imagenes no se podian comparar con las de ahora :roll:, de hecho, ya estoy considerando quedarmne con el SC4, la verdad es que no se que fue lo que paso #-o, pero yo pense que el SC5 seria una gran experiencia......
Última edición por Victor Gonzalez el 08 Jun 2007, 22:13, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor joseag » 08 Jun 2007, 22:09

Que SC4 es 2D... ¿qué esperabais tener los mismoS detalles en 3D? Eso no lo mueve ni el ordenador de la NASA :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nogar » 08 Jun 2007, 23:15

el mio si XD
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor joseag » 09 Jun 2007, 00:06

Nogar escribió:el mio si XD

Sí sí... :roll:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 09 Jun 2007, 00:29

joseag escribió:Que SC4 es 2D... ¿qué esperabais tener los mismoS detalles en 3D? Eso no lo mueve ni el ordenador de la NASA :mrgreen:

Hombre.. solo hay que pensar lo que tarda Gmax en hacer una ¡preview! de un BAT más o menos complejo.... una media hora, siendo optimista.

Ahora calcular media hora por cada edificio que salga en pantalla. :) Y eso que Gmax tiene toda la CPU para él...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor leviatan123 » 09 Jun 2007, 01:38

me gustan mas las imagenes del desarrollo de SC4 que las del simcity societies :?
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 09 Jun 2007, 03:40

Osea, veamos, ehmmm, estas calles....soy el unico o..... ¿me parece a mi que es de caricaturas?y otra cosa.....los edificios... son un poco iguales al sc4, ¿que acaso el formato no lo piensan cambiar?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 09 Jun 2007, 11:05

es un horror. Si esas imágenes se aproximan a lo que va a ser el juego... ...:wall: :wall: :wall: menudo retroceso. La ciudad no parece una ciudad parece un pinball. Que espanto. Yo no quiero oir hablar más de rumores, paso. Vamos, si eso es lo que viene yo me quedo con SC4. A mi eso que he visto y leido en la noticia me parece producto del típico "enterao" que llega a un sitio y dice... "yo tengo la fórmula para revolucionar esto" y la jodimos (con perdón). Cosa más horrible. En fin no quiero decir nada más porque voy a terminar encabronándome como de costumbre :-s Sólo diré que estoy profundamente decepcionado
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 09 Jun 2007, 11:38

Pues la verdad es que a mi no me parece tan malo...Es mas, todavia quedan 6 meses aprox. para que salga a la venta (si no lo retrasan, claro), y las primeras imagenes de simcity 4, sobretodo la primera, eran una autentica ******.Ahora os hago una pregunta, de los edificios que salen en las primeras imagenes de SC4, ¿Cuales salen en la version final? NI UNO!!!!!, eso demuestra que todavia tienen que mejorar muchas cosas....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 09 Jun 2007, 11:40

en este caso... ....muchas no, muchísimas :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor quimpil » 09 Jun 2007, 12:32

Vaya decepción, o cambia mucho o va a pasar de ser un simulador a un simple juego. Las imágenes me recuerdan el estilo de Imperivm Civitas, que no tiene nada que ver con los otros imperivms. Creo que con este simcity va a pasar lo mismo, va a ser un juego totalmente distinto, y para mal.
quimpil
Turista
Turista

Notapor joseag » 09 Jun 2007, 13:18

http://media.1up.com/media?id=3318946&type=lg

Que alguien me explique qué mierda (con perdón) de semáforo es esa :shock:

Y desde luego , yo no veo carromatos de los años 20 por mi ciudad...
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 09 Jun 2007, 13:27

Hombre, a lo mejor es que el juego se ambienta en distintas epocas o lugares...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sc4_4ever » 09 Jun 2007, 13:35

albertito escribió:Pues la verdad es que a mi no me parece tan malo...Es mas, todavia quedan 6 meses aprox. para que salga a la venta (si no lo retrasan, claro), y las primeras imagenes de simcity 4, sobretodo la primera, eran una autentica ******.Ahora os hago una pregunta, de los edificios que salen en las primeras imagenes de SC4, ¿Cuales salen en la version final? NI UNO!!!!!, eso demuestra que todavia tienen que mejorar muchas cosas....

En 6 meses no se arregla el estropicio que han hecho.

Respecto a la foto del patraña-semáforo, porque el coche azul que hay a la izquierda es brutalmente más grande que uno marrón que hay al lado?
No han sido capaces ni de saber el tamaño de las cosas?
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies