Viva!! Por fin se sabe algo!!

Espero que los requisitos no sean demasiados

... Con que se parezcan a los del City Life, me conformo

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo evitar contarlo.. Veo hace nada la noticia de que gamestop ya tiene ficha para el juego, sigo el link, miro la fecha de salida y pienso: Vaya un gazapo!! Cómo va a salir el 11 del 13 si los años solo tienen 12 meses?!?!...
 No puedo evitar contarlo.. Veo hace nada la noticia de que gamestop ya tiene ficha para el juego, sigo el link, miro la fecha de salida y pienso: Vaya un gazapo!! Cómo va a salir el 11 del 13 si los años solo tienen 12 meses?!?!...  ... Y al momentito me doy cuenta
... Y al momentito me doy cuenta   
   formato de fecha americano
 formato de fecha americano   

La verdad es k estoi mu ilusionao de q al final allan confirmado el sc5, pero para no engañar nunca he jugao a sim city, he visto imagenes del 4 3 2 y classic, y la verdad es no me a convencio muxo pero el sc5 es un juego de esos q q te apetece probar y lo haces, yo solo he juegao a los sims 1 y 2,  asi q haber si salen algunas imagens y su fecha, y que los requisitos no sean muy altos. Y si tengo alguna duda de como se juega pos os pido ayuda, porque a lo primero me va a costar.
 La verdad es k estoi mu ilusionao de q al final allan confirmado el sc5, pero para no engañar nunca he jugao a sim city, he visto imagenes del 4 3 2 y classic, y la verdad es no me a convencio muxo pero el sc5 es un juego de esos q q te apetece probar y lo haces, yo solo he juegao a los sims 1 y 2,  asi q haber si salen algunas imagens y su fecha, y que los requisitos no sean muy altos. Y si tengo alguna duda de como se juega pos os pido ayuda, porque a lo primero me va a costar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados