Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi opinión: Ha muerto el SimCity que conocíamos

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor josephlv » 10 Jun 2007, 23:45

SIMCITY SOCIETIES A PERDIDO EL ENCANTO Yo soy fan de simcity desde la primera vez que jugue simcity 3000 me volvi fan de este juego me encantaba ver creecer mi ciudad e instalar red electrica y luz cuando jugue por primera vez simcity 4 ME ENCANTO ES MI JUEGO FAVORITO POR MUCHOS:lol: :lol: :lol: Y es por sus estrategias un gran juego me encanta explorar mi ciudad y ver como crece un edificio que tal vez nunca antes habia visto me gusta quebrarme la cabeza ver donde pongo red electrica y luz eso es lo que hacia fasinante a simcity un juego de simulacion real de ciudades crear una ciudad como alcalde ver que les hace falta a tus sims ver como te regañan tus asesores y darte opiniones eso es simcity ver casas distintas crecer como champiñones en lo que antes era una zona desierta instalar un basurero estrategicamente para no molestar a tus sims ESO ES SIMCITY un simulador real de juego
HOY LLORO POR SIMCITY:cry: :cry: :cry: :cry: LO QUE DEBIA SER UN AVANZE ES UN RETROCESO las graficas de simcity societies es de una mier......(Perdon por las palabras ) que parecen graficos de juegos del siglo pasado ¡NO HAY RED ELECTRICA NI AGUA NO HAY ASESORES NO HAY ZONAS¡ ENTONCES QUE PIN.......... JUEGO ES ESTE este juego parece para principiantes o mejor dicho juego para niños de cinco años a mi parecer ¡YO SEGUIRE JUGANDO SIMCITY 4!
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Zeco » 11 Jun 2007, 06:02

Pues na, a seguir jugando al 4, al 3000, al 2000 o simplemente al clasico de toda la vida.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 11 Jun 2007, 09:39

Álex Salamanca escribió:Aquí está el foro de Tilted Mill para que nos podamos cagar en su puta madre les demos sugerencias sobre el juego

No creo que eso ayude mucho, los malos modos sólo lograrán que se nosescuche menos, aparte que TM no es que tenga mucha culpa en esto, másbien es cosa de EA y Maxis.
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 11 Jun 2007, 22:16

Se estan equivocando porque es una broma esto no es l SimCity Societies o 5 es el City life 2
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor debussyman » 11 Jun 2007, 22:28

Lo más irónico es que aparentemente éste es el citylife 2:
Imagen
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor esclusapotsdam » 12 Jun 2007, 00:00

Unos aprenden am hacer juegos y los otros no :mrgreen:

Por cierto, gracias por tus "consejos" Debussy :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor debussyman » 12 Jun 2007, 00:30

No hay de que esclusa... yo digo que siempre es bueno compartir 8)
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor sc4_4ever » 12 Jun 2007, 20:39

Como es posible que a cada imagen el juego parezca más vomitivo! Habeis visto esas casuchas en el arbol? Que coño pintan? El terreno puede ser más falso? Creo que no.
http://simcity.ea.com/images/sc_societi ... _4_big.jpg
Esta imagen es la única que se ha visto hasta la fecha del centro y que sea mínimamente potable, pero igualmente esas calles me dan miedo... Y SIGO SIN VER TRENES NI OTROS SISTEMAS DE TRANSPORTE!
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 20:42

Son capaces de haver quitado los trenes y el metro :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor sc4_4ever » 12 Jun 2007, 20:45

http://www.pridepr.nl/persbericht/media ... 20Cars.jpg
http://www.pridepr.nl/persbericht/media ... rriage.jpg
http://www.pridepr.nl/persbericht/media ... ty%201.jpg

Más imágenes y nada de transportes y además: QUE COÑO HACEN LOS COCHES ULTRAMODERNOS CON SEMÁFOROS TÍPICOS! DIOS QUE BODRIO!!!!!!!!!
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 21:05

Ah, que cosas mas raras hay en este juego. Primero lo de esos "coches" que parecen naves paseando por la ciudad como si nada, y luego esa foto (la tercera) donde hay una niebla azul que parece de una pelicula de miedo :roll: Y para colmo, la segunda imagen pareceria de hace un tiempo, del siglo XVIII -XIX, si no fuese por la señal de trafico en ruso (parece ruso)
Esque estos de simcity societies no dan ni una :x
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 12 Jun 2007, 22:58

Que cojon... es esto...??? una broma...???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor creature_bert » 12 Jun 2007, 23:34

sc4_4ever escribió:Como es posible que a cada imagen el juego parezca más vomitivo! Habeis visto esas casuchas en el arbol? Que coño pintan? El terreno puede ser más falso? Creo que no.
http://simcity.ea.com/images/sc_societi ... _4_big.jpg
Esta imagen es la única que se ha visto hasta la fecha del centro y que sea mínimamente potable, pero igualmente esas calles me dan miedo... Y SIGO SIN VER TRENES NI OTROS SISTEMAS DE TRANSPORTE!

:lol: parece un juego de rol :lol: :lol:
creature_bert
De alquiler
De alquiler

Notapor Igor » 13 Jun 2007, 09:54

Pero que ??? ES ESO????? :wall: :wall: Lo que nos está esperando... Por cieto, puedo decir que esa señal no esta en ruso, ni en ningún idioma parecido a el. Y yo me pregunto ¿¿¿¿Que miePIIIIIIII de lenguaje hay en esa puPIIIIIII señal????
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseag » 13 Jun 2007, 10:14

Igor escribió:Pero que ??? ES ESO????? :wall: :wall: Lo que nos está esperando... Por cieto, puedo decir que esa señal no esta en ruso, ni en ningún idioma parecido a el. Y yo me pregunto ¿¿¿¿Que miePIIIIIIII de lenguaje hay en esa puPIIIIIII señal????

Debe ser simlish :mrgreen:

Cada vez la cagan más. Menuda bazofia. Me parece que me quedaré con SC4 , o incluso City Life aunque sea complicado de coj...
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies