[font=Verdana]Primero, el juego es totalmente modificable,........
- Si, eso promete, la verdad
[/font][font=Verdana]Segundo, iros preparando para ampliaciones, con títulos como "Big Transports" o "Energie Total" "Gran Park"...
- O sea, que en un principio nos lo dan capado para sacarnos mas pasta en expansiones, en vez de un juego de 50€ uno de 200 [/font]
[font=Verdana]]Tercero, tanto la adicción al juego como la participación en red se multiplican por infinito en Societies...
- Pero creo que lo hab enfocado mal, la verdad, tendrian que ser sociedades realistas, no eso
[/font][font=Verdana]uarto, Las zonas son un error infantil que por fin solucionan...
- en absoluto pienso asi, ademas las zonas son mas realistas, el alcalde urbaniza, el diseño es cosa de los constructores
[/font][font=Verdana]- Quinto, No me creo el tema servicios, ¿sin luz,agua,metro?. Pensáis que estos tíos son unos taraos? ....
Por el bien de todos, mas les vale...
[/font][font=Verdana]- Esta claro que hasta no empezar a jugar en serio (tres o cuatro meses después de la compra) ....
Si, vamos a ver como se desarrolla, aunque por ahora [/font] [font=Verdana]dana]
[/font][font=Verdana]
[/font][font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]
[/font]