Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿A favor o en contra de Societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Te parece buena idea la de SimCity Societies?

Sí, Simcity necesitaba aire freco, y Societies lo aporta.
14
16%
En absoluto, societies ha perdido toda conexión con Simcity.
52
60%
No mucho, me gustaría un SimCity con más peso social, pero no tanto.
21
24%

Votos totales : 87

Notapor adnSC » 14 Jul 2007, 21:52

hasta ahora 51 votos. de los cuales 48 en contra de societies. sólo 3 lo apoyan.Un aplauso para EA =D> :roll: Si se dejaran de tonterías y nos hicieran más caso a los fans....
gracias a todos por ir participando en la encuesta.
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor tom_473 » 21 Jul 2007, 00:41

la verdad es que mi no me importa mucho lo he pensado y... ya no me desagrada tanto simcity, porque no se va tan mal que digamos, eso sí, ha perdido el estilo simcity, pero todavía se puede salvar, solo hay que agregar las opciones de zonar, energía, agua, vertedero y ¡¡¡listo, lo recuperamos!!! :D
tom_473
Turista
Turista

Notapor jsteed » 21 Jul 2007, 12:05

bueno, esto es como todo, a lo mejor andan lanzando globos sonda para asegurar mercado. Ahora de momento los primeros globos sonda han acabado abatidos a tiros por los fans :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 21 Jul 2007, 19:03

Por lo menos me convence eso de que sea 100% modificable. :-k
Con un poco de ingenio, podríamos "devolver" las zonas a la saga ¿no es así? :mrgreen:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 22 Jul 2007, 17:32

manuel-ito escribió:Por lo menos me convence eso de que sea 100% modificable. :-k
Con un poco de ingenio, podríamos "devolver" las zonas a la saga ¿no es así? :mrgreen:

Esa será mi pregunta para cuando hagan (espero) la presentación en Spain.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Lucas » 24 Jul 2007, 14:50

La verdad, es que el estilo de la ciudad que aparece en el video, me recuerda a ciudad Gótica (lo unico que falta, es que podamos ver a Batman:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) , con esos edificios exagerados, puntiagudos, y negros. En ningún momento vi una ciudad parecida a las reales. :-() :-() :-()
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 14:29

yo no digo que sea una mala idea la del juego ese, igual podria triunfar pero no con el nombre de simcity, yo sinceramente solo le llamo societies a secas y reservo el nombre de simcity para una version decente y que siga la base del juego (zonificar, electricidad, agua etc) eso de ir edificio por edificio y encima sin agua y electricidad eso no es ser alcalde, yo juego a simcity por lo que es, sino estaria jugando al city life o a saber que, probare el juego, pero me quedare con el simcity de toda la vida...
Alexbl
Empresario
Empresario

HAY Q PROTESTAR ARA Q NOS DEN UN SIMCITY!!!!!

Notapor facundo martinez » 31 Jul 2007, 15:04

MUCHACHOS!!NO PODEMOS DEJARNOS ESPERAR OTROS 4 AÑOS PARA VER UN SIMCITY NUEVO!!LO QREMOS YA!!ESTo es una estafa!!a mi m gusta urbanizar ver grandes ciudades!no puedo aser una ciudd d un millon d habitantes si tngo q aser edifiicio por edificio m mato!!
yo a ese juego apenas salga lo voy a cmprar pero para verlo y espero q sea parecidoal rush hour porq sino!!lo publicare en todos lados q esmy malo...
eso mismo pao con pcfutbol 2006 ...no hay nada mejorq el 2001 (echo entre argentina y europa)pero como no se dijo nada.....dejaron el 2006(eecho solo por europeos) como estaba y no estan bueno....
hay q votar q esta malo por favor!!yo m conformo co masgraficos mas tipos d calle por ej carriles d tierra y avenidas sin boulevard sino q alla opiciones d cuantos carriles tanto para doble y para un sentido..
bueno espero q voten q esta muy lejos d ser el simcity s aprovechan dl nombre para robarnos nuestro dinnero porq no creo q vala a estar bueno...
bueno m depido adios aqui esta mi msn para los q les gusta ablar d simcity en vivo facundo-mar@hotmail.com
facundo martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 04 Ago 2007, 12:04

A ver, a ver... ....que casi todos estamos decepcionados pero que nadie se vaya a tirar por la ventana o a quemarse a lo bonzo eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Está claro que Simcity ha pasado a ser un elemento secundario y por lo que cuenta javis en otro tema de este apartado del foro han dejado la factura del mismo a una banda de indocumentados que no saben lo que hacen....
...pero no todo es malo. Siempre nos quedará el SC4, el BAT, y todos los elementos necesarios para poder seguir haciéndolo mejor (estoy intentando sacar algo positivo de todo este despropósito en que se está convirtiendo el nuevo engendro que lleve el nombre de Simcity :cry: )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Despacio, que primero hay que jugarlo

Notapor Aibo » 05 Ago 2007, 16:40

[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Como podéis imaginar por mi edad llevo muchos años con sim city, construyendo mis ciudades, mis maquetas virtuales. Desde hace un par de meses sigo las noticias del nuevo lanzamiento y creo que os estáis precipitando en la opinión negativa ante el nuevo juego, evidentemente defiendo al 100% la idea de luz, agua, carreteras, transporte etc. sin ello sim city ya no es el juego que tiene que ser. Pero esto es lo que yo opino.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Primero, el juego es totalmente modificable, (lo han dejado muy claro) nos han puesto unos ejemplos de ciudades, pero las posibilidades son infinitas, tantas como jugadores o diseñadores puedan estar interesados en modificar edificios, vehículos, desastres, etc.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Segundo, iros preparando para ampliaciones, con títulos como "Big Transports" o "Energie Total" "Gran Park" o cuantos os podáis imaginar al estilo los Sims, será una o dos anuales, para que los fanáticos no perdamos interés y si la pasta, (eso de estar años sin nuevos productos se acabo). Los desarrolladores se están frotando las manos.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Tercero, tanto la adicción al juego como la participación en red se multiplican por infinito en Societies, es la clave para el triunfo de cualquier juego de Hoy, y aquí se lo han currado que te kgs. Se acabo eso de tener 1000000 de habitantes y solo poder mirar porque no hay nada mas que hacer. Si a mas peso social.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Cuarto, Las zonas son un error infantil que por fin solucionan, yo quiero elegir que edificio, de que altura, que aspecto y función y a que separación entre edificios los deseo como buen alcalde, y recordar que edificios habrán por millones y si no te gustan te curras los tuyos.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Quinto, No me creo el tema servicios, ¿sin luz,agua,metro?. Pensáis que estos tíos son unos taraos? Sim City es eso los servicios sin ello no hay sim city, este tiene contaminación, educación, trafico, y un nivel de sociedad altísimo mucho mayor, si no hay hospitales o escuelas tus edificios se irán a la quiebra.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]Esta claro que hasta no empezar a jugar en serio (tres o cuatro meses después de la compra) todo lo que he dicho no sirve, ni la opinión de ninguno de nosotros, esta claro, y recordar no hay ordenadores tan potentes para menear según que juego.
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]
[/SIZE][/font]
[font=Verdana][SIZE=13.333333333333]De todas formas yo apuesto por un juego echo por nosotros, de código abierto, y los señores de EA ya se percatan, por eso Societies será muy abierto[/SIZE][/font]
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 07 Ago 2007, 23:39

[font=Verdana]Primero, el juego es totalmente modificable,........

- Si, eso promete, la verdad

[/font][font=Verdana]Segundo, iros preparando para ampliaciones, con títulos como "Big Transports" o "Energie Total" "Gran Park"...

- O sea, que en un principio nos lo dan capado para sacarnos mas pasta en expansiones, en vez de un juego de 50€ uno de 200 [/font] :evil:

[font=Verdana]]Tercero, tanto la adicción al juego como la participación en red se multiplican por infinito en Societies...

- Pero creo que lo hab enfocado mal, la verdad, tendrian que ser sociedades realistas, no eso

[/font][font=Verdana]uarto, Las zonas son un error infantil que por fin solucionan...

- en absoluto pienso asi, ademas las zonas son mas realistas, el alcalde urbaniza, el diseño es cosa de los constructores

[/font][font=Verdana]- Quinto, No me creo el tema servicios, ¿sin luz,agua,metro?. Pensáis que estos tíos son unos taraos? ....

Por el bien de todos, mas les vale...

[/font][font=Verdana]- Esta claro que hasta no empezar a jugar en serio (tres o cuatro meses después de la compra) ....

Si, vamos a ver como se desarrolla, aunque por ahora [/font] [font=Verdana]dana]

[/font][font=Verdana]

[/font][font=Verdana]

[/font]

[font=Verdana]

[/font]
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Binizaa » 10 Ago 2007, 03:36

No me creo que este juego vaya a seguir el espiritu simcity, las zonas aunque se hagan grandes esfurzos no creo que vayan a ser iguales a nuestras adoradas zonas, van a ser algo asi como las calles de tierra que cierto se ven bien y es un gran gran esfuerzo, por mejorar SC4, pero nunca se vieron muy realistas
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ago 2007, 11:58

sara claramente diferentes. Lo que no podemos es juzgar hasta que no lo veamos, pero me parece que sera mas estilo RCT y tal ..
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 25 Ago 2007, 10:24

Aibo. ¿Por qué será que yo también llevo un güevo de años jugando al simcity y a una pila "menumental" :mrgreen: de juegos y no creo ni la décima parte de lo que dices?. Si más arriba decía que no había que saltar por la ventana o quemarse a lo bonzo ahora mismo es en lo que más pienso.
Y encima eso... ...ampliaciones. Jode el juego desde el principio y saca la pasta al personal con ampliaciones. Como con los sims. Ahora ya tienen la fórmula del negocio y es el momento de saquear las pobres arcas del comprador.
Y en eso de que las zonas son un error infantil... ...bueno bueno. Voy a dejarlo sólo en decir que estoy de acuerdo con gonzalo.
En fin, no me quiero calentar más que ya llevo bastante. Baste decir que cuando yo critico al juego lo hago por el hecho de que lo que yo veo cuando veo esos videos NO ES SIMCITY. Es un puñetero parque de atracciones de colorines baratos que lleva el nombre de SIMCITY y eso me toca los güitos como no se puede uno imaginar.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 25 Ago 2007, 23:46

Le quisieron meter al juego un aire infantil algo facil sencillo y poco creativo pero lo que hisieron fue regar una saga de simcity por que no siguieron el estandar? por que segun ellos el juego era muy dificil ahora tenemos esto un societies mediocre y poco:-({|= :-({|=
josephlv
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies