Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor joseag » 09 Jun 2007, 13:41

albertito escribió:Hombre, a lo mejor es que el juego se ambienta en distintas epocas o lugares...

No te diría que no , pero si lo ambientan en los años 20 que lo ambienten todo , porque ya me dirás que pinta ese coche azul detrás del carromato ese. Además que para ambientarlo en esas épocas tendrían que cambiar muchas cosas...
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor albertito » 09 Jun 2007, 13:42

sc4_4ever escribió:Respecto a la foto del patraña-semáforo, porque el coche azul que hay a la izquierda es brutalmente más grande que uno marrón que hay al lado?
No han sido capaces ni de saber el tamaño de las cosas?

Si la verdad es que en eso te doy la razon...a lo mejor es un todoterreno...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 15:13

Seh, mira que poner un semáforo futurístico al lado de un cacharro de principios de siglo...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 09 Jun 2007, 18:11

Por lo que lei del simcity5 y las imagenes es una decepcion ya que me imaginaba el juego mejor que digo mejor mucho mejor pero vaya decepcion y acaso el juego se parece a city life y pierde muchas caracteristicas que tenia simcity que lo hacia ser un juego unico en su tipo y exitoso:cry: :cry: :cry:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 09 Jun 2007, 18:14

A mi visto lo visto me parece bastante decepcionante. Se han cargado el nombre de simcity sinceramente. Me esperaba cualquier cosa menos esto.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 19:12

Me quedo con mi SC4 reluciendo en mi estantería.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 09 Jun 2007, 19:15

joseag escribió: No te diría que no , pero si lo ambientan en los años 20 que lo ambienten todo , porque ya me dirás que pinta ese coche azul detrás del carromato ese.

A lo mejor es una ciudad donde hay amish ... (estaría bien)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mr.Brightside » 09 Jun 2007, 23:26

Me quedo con Simcity 4
Odié las imágenes... :o
Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Brightside
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 10 Jun 2007, 02:46

[center]uuuuuhhhhhhh??????

Que lastima,
[/center]
[left]tanto que lo esperaba y al denaje ira a parar si no se arregla pronto
Charita!!!:cry: :cry:
[/left]
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TOBERAL » 10 Jun 2007, 18:22

Lo más molesto de todo esto es que pasan olímpicamente de las sugerencias de los fans.
Son tan listillos que se permiten darle no sé qué nuevas orientaciones al juego que nadie les ha pedido. Pero lo que si han pedido los fans, no lo tienen en cuenta. Y lo bueno que tenían los anteriores Simcity, en vez de conservarlo, lo profanan.
Esto pasa con otras sagas de juegos. Pero, a diferencia de los juegos de fútbol o los nba, que salen anualmente, a nosotros nos joden después de llevar años esperando y soñando con un juego digno y serio.
Yo paso del puto Societis. Seguiré jugando al SC4, y no perderé la esperanza de que salga el auténtico SimCity 5, y no un puto impostor.
Por cierto. Parece que un grupo de gente de Simtropolis, se están poniendo en marcha para crear entre los fans el SimCity realmente deseado. Si no hacen el juego que quieren los fans, ya encontrarán los fans la forma de hacer el juego que quieren.
TOBERAL
Turista
Turista

Notapor debussyman » 10 Jun 2007, 18:50

Yo no daría un centavo por ese juego de simtropolis... francamente están chiflados si creen que pueden hacer un juego mejor que SC4 cuando ninguno de los miembros de ese pseudo equipo de desarrollo ha hecho una aplicación en su vida. Si dijera que en un par de años ya habrán creado un juego similar al Simcity 1 sería darles mucho crédito. Me parece que invertirían mejor su tiempo en aprendiendo como modear SC4 adecuadamente que en estas mamarruchadas. :roll:

Una cosa a la que sí apostaría es a conseguir el código fuente de SC4. Con la experiencia que tiene la comunidad sería la forma más viable de crear un verdadero Simcity 5.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor debussyman » 10 Jun 2007, 20:27

Por cierto, ¿alguien había visto antes el Simcity 64?
Fue hecho para distribución japonesa en el 2000 (consola N64DD) y aún así luce casi como el Societies y lo mejor, tiene las mismas características del SC2k.

http://www.youtube.com/watch?v=6bP5754i ... ed&search=
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor santi6651 » 10 Jun 2007, 20:37

Por cierto, la fecha de salida segun 1up, sera el dia 15/enero/2008, asi q abra q sperar a esa fecha para ver el reultado final. lo podeis ver en:

Pulsa aqui
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor T.W.A. » 10 Jun 2007, 21:57

Parece que los de marketing, en vez de atender al sus fans solo miran las estadísticas, que lo que dicen es que un 40% de los americanos, si no entienden un juego despues de 10 minutos ja no lo quieren...

Y me parece que Dirk está intentando salvar su culo ( y ST) poniendo muy bien a los productores de TiltedMill... me parece de muy poco sentido común decir que no nos deberíamos quejar de lo que hemos visto...

Segurtamente me compre el juego, pero no jugaria a sim city, porque eso no es SC, sino una copia barata para ganar dinero.

Todavia no he visto calles ni diagonales ni curvadas, y la verdad; no me hago grandes ilusiones de que las saquen.

Tampoco creo que sea posible pasar los BATs de SC4 a SC5, ya que los de SC4 son 4 fachadas, en 5 zooms diferentes, que en el juego aparentan 3D, y en SC5 sonmodelos 3D de verdad...

@debussyman: de verdad? No sabia de la existencia de tal Juego... Ô.o
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Diego2040 » 11 Jun 2007, 03:22

A mi realmente me sorprendió que ea no se encargase enteramente del desarrollo, si a ellos les gusta mucho el $$$$, ¿Por qué se lo dieron a TiltedMill?(que por cierto es la primera vez que escucho nombrar a esa empresa) En fin... más de lo mismo: las fotos son muy pedorras, ¿Un simcity sin zonas, cañerías y tendido eléctrico? ¿Qué clase de Simcity es ese? Estoy de acuerdo en cuanto a que el nombre sea cambiado a Shitcity Societies. Igual nunca compro juegos originales, no hasta que bagen los precios...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies