Y ahora que parece que todo se puede retocar como el simcity 4 pues eso esta muy bien , eso si los graficos son muy buenos .
Moderador: Equipo moderador [CSC]

jsteed escribió:KilFer escribió:bueno, ahora se cambian las tornas: a todos os gustan el SCS y yo me c*go en TM. ¿Por qué marginan a los portátiles? Un portatil de última generación, y no funciona. ¡Maldita sea, las tarjetas gráficas de los portatiles son copias defectuosas y el SCS no sirve! ¡¡¡RACISTAS!!!
tenía que desahogarme![]()
Pues si, ahora empiezan a cambiar las tornas... ...lo lamentable de todo esto es que para que cambien, una legión de abnegados currantes por amor al arte llamados compradores, consumidores, fans o como quieras llamarlos tengan que ponerse a darle vueltas al código como locos para que la cosa cambie. Eso si que es bastante triste. Pero bueno, hablando del maltratado simcity esto ya viene de antiguo

KilFer escribió:jsteed escribió:KilFer escribió:bueno, ahora se cambian las tornas: a todos os gustan el SCS y yo me c*go en TM. ¿Por qué marginan a los portátiles? Un portatil de última generación, y no funciona. ¡Maldita sea, las tarjetas gráficas de los portatiles son copias defectuosas y el SCS no sirve! ¡¡¡RACISTAS!!!
tenía que desahogarme![]()
Pues si, ahora empiezan a cambiar las tornas... ...lo lamentable de todo esto es que para que cambien, una legión de abnegados currantes por amor al arte llamados compradores, consumidores, fans o como quieras llamarlos tengan que ponerse a darle vueltas al código como locos para que la cosa cambie. Eso si que es bastante triste. Pero bueno, hablando del maltratado simcity esto ya viene de antiguo
SimCity es una de las sagas más maltratadas, y si no fuera por gente como vosotros sería una saga muy olvidada. Y pensar que fue Will Wright el único que se preocupó de Simcity dentro de Maxis... Will, ¿donde estas? ¿Por qué lo abandonaste? ¿Por queeeee? ¿Cuandooooo? ¿Comooooo? ¿Dondeeeeee?

Riven escribió:AnJr escribió:Un lenguaje de programación algo complejo.
Sigo sin entenderlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados