por Mcsouse » 06 Sep 2007, 17:39
yo creo que simcity necesita dar el paso a las 3D sin ninguna duda, sobre todo después de que en los ùltimos meses hayan salido al mercado city builder muy parecidos en 3D. La cuestión es cómo se afronta ese paso, si se hace un simcity 4 en 3D o se hace un juego nuevo con nuevos conceptos. Los encargados de ellos son Titled Mill que si bien no son neófitos en la materia, pues son los responsables si no recuerdo mal de la serie Caesar, también es cierto que son los que hicieron "Los niños del Nilo" un fiasco con una jugabilidad horrible.
Para mí si parece que el nuevo Simcity pierde un poco el espiritú de la gestión de una ciudad pura y dura para pasar a otros temas que no sé si me convencen. Me da la sensación de que es como un giro hacia Los Sims, pero el jugador de Simcity no tiene por qué gustarle Los Sims.
Otra cuestión que me preocupa es que por las capturas de pantalla parece que el juego va a ser muy detallado, los edificios parecen como los del simcity 4 pero en 3d, eso está muy bien porque parece que son mejores de los del City Life, pero también da la sensación de que va a necesitar muuuuuuucha máquina para poder disfrutar del juego y no te digo nada cuando la ciudad se haga grande.
En fin que ya veremos , pero el Societies me suena a experimento para ver cómo sale la cosa y cómo reacciona el personal y preparar el Simcity 5, veremos.