Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor debussyman » 06 Jun 2007, 12:25

Los gráficos no es que estén mal, pero para este punto yo esperaba que hicieran un Simcity fotorrealista, lo cual había sido la tendencia todas las versiones. Ahora que es totalmente 3d, esta posibilidad se ha perdido... a menos que logren hacer algo como AOE III en el par de meses que les quedan... en cuanto a hacer edificios (de calidad), será más difícil ahora que es en 3d que antes, ya que los polígonos si cuentan a la hora de jugar, así que podríamos hacer muchos edificios y probablemente de una forma más fácil que con el BAT, pero no se acercarían al realismo logrado en SC4.

Y el gameplay suena medio raro con eso de sociedades... pero es muy pronto para juzgar ya que no hay mucha información sobre el asunto.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Daguel » 06 Jun 2007, 13:12

[left]Lo de sociedades no está confirmado, es un título provisional así que no nos inventemos las cosas :mrgreen:. Sobre la captura, a mi me gusta aunque creo que no ha sido la más acertada para hacer debutar este nuevo SimCity. Yo habría comenzado con una captura de una ciudad avanzada y en pleno centro. Al ser en 3D el nivel de detalle que tenía SC4 se reduce considerablemente, pero eso compensa ya que tendremos libertad de movimientos. Repito, a mi me gusta, creo que están buscando Rendimiento-Calidad, un punto negro en SimCity 4. Ya sabéis, no hay que cometer los mismos errores de siempre.[/left]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor santi6651 » 06 Jun 2007, 13:15

[center][size=84]La verdad es que me esperaba un sim city muxo mas grafico y mas realista, pero weno q se le va hacer, hombre tambien es verdad ue en la imagen se ve un pequeño pueblo - ciudad antiguo, pero si vemos una imagen con autopistas, trenes y edifios modernos sguro q no pensariamos igual, yo pienso que los graficos son mas detalladso q los sim city 4, pero es una opinion por las imagenes vistas, ya q no tengo ningun sims city.
Imagen[/size][/center]
[center][center]Imagen[/center]
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]
[/center]
Última edición por santi6651 el 06 Jun 2007, 13:24, editado 1 vez en total
santi6651
Turista
Turista

Notapor XADE » 06 Jun 2007, 13:16

No sé, a mi tampoco me convence 100 por 100... Estaremos espectantes a lo próximo que salga :D

Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Supercento » 06 Jun 2007, 13:21

A ver, si lo que quereis son graficos a los NFS Carbono, ya podriais ir olvidando de que este SimCity os funcione.
Acaso habeis visto el Flight Simulatro X...???, pues para moverlo se necesita un PC de la ostia, y graficamente no es nada del otro mundo
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2007, 13:42

Claro. hay que intentar que el simcity 5 no vaya lento, porque a mi el simcity 4 ya me empieza a ir un poco lento a la que tengo una ciudad bastante grande. Y hay que decir que los graficos de simcity 4 ya son impresionantes, casi insuperables, pero si el juego es en 3D es normal que los graficos sean un poco mas malos. Aun asi, es posible que esta primera imagen nos engañe y los graficos de verdad sean mejores.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Que ganas que tengo

Notapor zeniztik » 06 Jun 2007, 14:18

Dios acabo de meterme en capitalsimcity y de pronto veo k ya es oficial la nueva entrega.... y la foto no esk sea de las mejores k tendrá el juego, eso seguro...
Pero nose, para ser la 1º imagen del juego deja mucho k desear, podrian haber hecho una instantanea de alguna ciudad o algo por el estilo.... cuanto keda para ver mas fotos?
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor Yelouston » 06 Jun 2007, 14:24

Si esa imagen es verdadera me decepciona un poco el nuevo Simcity. No digo que esté mal eso, pero hay algo que no me convence, además los edificios (sin contar la casita) lo veo algo cutres, parecen cubos con texturas, no se no se, habrá que esperar a ver más.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 14:28

Hombre, si consideramos que la primera foto a sido "escaneada" de una "revista", no podéis pedir que sea una maravilla, aunque seguramente que el juego se vera mucho mejor con el color algo mas llamativo que el de la foto, todo esto lo supongo ya que no soy el creador del juego y por lo tanto e visto tanto como vosotros, aunque eso si si la foto no es de buena calidad es por el escaneo, eso seguro, porque si os dais cuenta esta un poco rosada...
Última edición por Juan el 06 Jun 2007, 14:30, editado 1 vez en total
Juan
Habitual
Habitual

Alguien habla chino o lo k sea esto?

Notapor zeniztik » 06 Jun 2007, 14:30

mira lo k he encontrado por internet,.... nose si se pueden poner enlaces pero ahi va
http://www.hkepc.com/bbs/viewthread.php?tid=796605
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor Heblem » 06 Jun 2007, 14:35

No me convence esa imágen y no creo que sea del nuevo sim city, mas bien parece para el City Life, alguna expansión mas de ese juego pero no del SC5 [-X

edición: zeniztik
esas imagenes son de Dubai, son falsas! no es el sim city 5... :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 14:40

Coincido con HabLeUrG de que esa foto no tiene ni pizaca de pinta de ser de CS5 (o deberia decir CSS??? :mrgreen: ).
Olle por curiosedad... que hacias en un foro chino :shock: ??? o japones eso me da lo mismo, el caso en letra asiatica :shock: ???
Juan
Habitual
Habitual

Notapor santi6651 » 06 Jun 2007, 14:40

la primera imagen yo creo q es una foto desde el aire de una ciudad, y las otras dos no las veo muy para el simcity
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2007, 14:40

Esas fotos esta claro que no pueden ser del simcity 5. Ademas, se ve que es una imagen por ordenador de un complejo de Dubai. Aunque ya digo que por mi, me encantaria que los graficos fueras como esos, pero lo veo muy dificil.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 06 Jun 2007, 14:42

yo diria que esto es city life, y si es sc5 , yo me quedo con el sc4. :( :( :(
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies