Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi opinion

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi opinion

Notapor rodoart » 15 Sep 2007, 01:50

A muerto Sim City....... ¡pero a nacido uno nuevo! lo que nunca me gusto de simCity es que estabas obligado a jugar siempre en una misma época, y con el societies puedes jugar en la época que quieras.
Otro punto a favor es que yo odiaba algunos edificios que se me hacían feos, y con este todos los edificios serán bellos.
El video me encanto, el que tradujeron, la ciudad dictactatorial fue una de las que mas me gusto, por todos esos estandartes nazis (no por que sea nazi sino porque se demuestra que realmente puedes hacer lo que quieras), la ciudad oriental me encanto, es un viaje al pasado, la agricola no tanto.
En fin puede que no sea SimCity, pero el Societies aunque sea otro juego, tambien tiene un gran atractivo, por fin ciudades realmente bellas.

Yo creo que si cae en mis manos voy a hacer miles de ciudades tematicas diferentes.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Notapor Fulano » 15 Sep 2007, 02:13

si lo ves asi.. no esta mal.. pero no se puede dar nada por concreto hasta que lo tengas en tus propias manos....
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Sep 2007, 01:45

Pues comparando edificios :roll: yo sigo pensando que sc4 gana por goleada. Pero en fin, para gustos, colores.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2007, 13:37

Tampoco es que puedas jugar en la epoca que quieras. Solo en algunas. Además, los edificios a mi me siguen pareciendo mejores los de simcity 4. Pero la verdad es que si tengo la ocasion, probaré el simcity societies y si me gusta, pues lo comprare.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 16 Sep 2007, 13:44

todo es cuestion de verlo. Ellos habran pensado que asi dan mas vida a las ciudades personalizandola. En mi opinion se ha perdido mucho la salsa del Sc pero bueno habra que vorlo :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Riven » 16 Sep 2007, 15:25

Yo he visto el video y me ha gustado pero sigo prefiriendo el SC 4
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor Muellín » 16 Sep 2007, 15:39

como sc4 ninguno, todo hay qe decirlo, pero yo espero comprar el societies (sin dejar de lado mi amado simcity 4 como no...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor NimFomAno » 09 Oct 2007, 17:50

se lo han cargado, tendrian q haver hecho lo siguiente:
el mismo sim city de siempre (4) pero con las mejoras graficas, etc del societies, eso es lo k yo pienso, pero hay k verlo primero, le tengo ganas.
La gran ciudad hubbanya
Avatar de Usuario
NimFomAno
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2007, 20:12
Ubicación: españa
Género:

Notapor Rodrigo Tejada-Gunella » 12 Oct 2007, 05:48

A mi ver es un juego nuevo, hay que jugarlo antes de JUZGARLO. Y sinceramente me parece que va a ser muy interesante de jugar. Nada se mantiene sin cambios, creo que SimCity4 ya lleva muchos años y hay que cambiar. Yo lo voy a comprar y lo voy a jugar. Si me gusta me lo quedo, sino no importa, pero voy a esperar a jugarlo.
Rodrigo Tejada-Gunella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2007, 04:46
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor jsteed » 12 Oct 2007, 23:29

Simcity4 no lleva muchos años pero SIMCITY si. Es una marca, como el Donkey Kong o los juegos de Mario Bros. Nadie dice que no haya que cambiar, pero una cosa es cambiar y otra dinamitar lo existente. Si lo que querían era transformarlo todo(como así parece) podían haber creado un juego con nombre distinto, no haber usurpado así el nombre simcity. Por cierto, tiene guasa que defiendas tú que antes de juzgarlo hay que jugarlo, tú que andas por ahí alardeando del pirateo que vas a hacer saltándote la cadena normal a la torera. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 14 Oct 2007, 08:24

:wall: eso k ha dicho jsteed ha calado hondo, tiene razon, yo kiero ese juego, kiero ver el simulador social antes de criticarlo, tiene k ser algo parecido a imperium civitas, cambio mucho pero fue para bueno.
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net