Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ofertas para los que pre-ordenen Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿En donde pre-ordenarias?

WalMart (Pequeño Pueblo)
1
13%
Amazon.com (Futuristica)
7
88%
 
Votos totales : 8

Ofertas para los que pre-ordenen Societies

Notapor juan29.zapata » 24 Sep 2007, 23:59

Oigan, hoy paseando por la nueva pagina de SimCity Socieites me tope con tres ofertas:
-Si pre-ordenas en WalMart, recibiras edificios EXCLUSIVOS para un pequeño publo.
-Si pre-ordenas en Amazon.com, recibiras edificios EXCLUSIVOS para la ciudad futuristica.
-Si pre-ordenas en GameStop, recibiras edificios EXCLUSIVOS para la cuidad autoritiana (creo que comunista)

¿Que piensan?
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor joshimar » 25 Sep 2007, 03:08

:shock: :shock:pues se ve bien pero aun dudo si lo voy a comprar :wall: :wink:
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
Avatar de Usuario
joshimar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 303
Registrado: 19 Nov 2006, 05:20
Ubicación: xalapa, veracruz
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 25 Sep 2007, 03:15

es logicamente un tecnica para ganar clientes [-X [-X
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor coque » 25 Sep 2007, 11:28

Pues no me parece nada bien. Lo que nos gusta a los seguidores es que existan un montón de edificios (de todos los tipos de ciudad), porque nadie te asegura que empieces con la futurista y no te guste y te vayas a otra. Supongo que será una estrategia de marketing para luego poner las descargas en la página oficial, pero ya que te gastas un montón de dinero en el juego deberían estar todos los edificios incluidos, otra cosa es que con el tiempo vayan surgiendo descargas nuevas.
Yo no se aún si me lo voy a comprar, pero como aquí en España no hay WallMart y no me gusta hacer compras en internet me tendré que ir a GameStop (:-k ¿hay gamestop en España?, es que cuando me sacan de mi tienda Game me pierdo), así que ya me estarían limitando el tipo de ciudad en la que puedo contar con más edificios. Salvo que usen la misma estrategia en España y en vez de WallMart lleguen a algún tipo de acuerdo con otra cadena de tiendas.
Saludos.
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 26 Sep 2007, 02:35

Bueno, es solo que me meti en la pagina principal se España (en realidad soy de Colombia) y encontre esto. Oigan ademas encontre esto: Rachel Bernstein
Lead Producer of SimCity: Societies

When you work on a game almost everyday for months, it’s easy to get bored of it. Yet I’ve been working on SimCity: Societies for quite a while now, and I still find myself fascinated by the game. Here’s the catch: I can play the game in so many different ways, it’s a different experience each time. It’s not just that I can make completely different kinds of cities, but I can also create and set my own goals, depending on my mood.
Whenever I create a city, though, I do find a reoccurring pattern: my cities generally focus on Prosperity. I like my cities with shiny skyscrapers and bustling life. My favorite buildings include the District Courthouse and the Focus Test Lab, which boost my daily incoming revenue. My residential neighborhoods consist of beautiful McMansions and Victorian Homes, and my Sims are entertained at places like the Opera House. I also don’t mind adding some Authoritarian elements, as long as it comes from buildings that fit the feel of my city like the Board of Directors or the Megacorp Office Building. This is only a slither of the game though – the possibilities are truly endless. As we get closer to launch, you’ll get more information on the spectrum of variety that the game has to offer. So check in on us regularly, and look out for more updates. There is plenty of information coming soon, right in your direction!

La traduccion es como: Rachel Bernstein
Productor del plomo de SimCity: Societies
Cuando trabajas en un juego casi diario por meses, es fácil conseguir agujereado de él. Con todo he estado trabajando en SimCity: Sociedades por absolutamente un rato ahora, y todavía yo encontrarme a mí mismo fascinada por el juego. Aquí está el retén: Puedo jugar el juego en así que muchas diversas maneras, es una diversa experiencia cada vez. No es justo que puedo hacer clases totalmente diversas de ciudades, pero puedo también crear y fijar mis propias metas, dependiendo de mi humor.
Siempre que cree una ciudad, aunque, encuentro un patrón que ocurre de nuevo: mis ciudades se centran generalmente en prosperidad. Tengo gusto de mis ciudades con los rascacielos brillantes y la vida el apresurar. Mis edificios preferidos incluyen el palacio de justicia del districto y el laboratorio de la prueba del foco, que alzan mi rédito entrante diario. Mis vecindades residenciales consisten en los hogares hermosos de McMansions y de Victorian, y mi Sims se entretiene en los lugares como la casa de ópera. También no importo el agregar de algunos elementos autoritarios, mientras venga de los edificios que caben la sensación de mi ciudad como la junta directiva o el edificio de oficinas de Megacorp. Éste es solamente un slither del juego sin embargo - las posibilidades son verdad sin fin. Pues conseguimos más cercano a lanzamiento, conseguirás más información sobre el espectro de la variedad que el juego tiene que ofrecer. Llegar tan en nosotros regularmente, y mirar hacia fuera para más actualizaciones. ¡Hay un montón de información que viene pronto, a la derecha en tu dirección!

Rachel Bernstein
Productor del plomo de SimCity: Societies
Cuando trabajas en un juego casi diario por meses, es fácil conseguir agujereado de él. Con todo he estado trabajando en SimCity: Sociedades por absolutamente un rato ahora, y todavía yo encontrarme a mí mismo fascinada por el juego. Aquí está el retén: Puedo jugar el juego en así que muchas diversas maneras, es una diversa experiencia cada vez. No es justo que puedo hacer clases totalmente diversas de ciudades, pero puedo también crear y fijar mis propias metas, dependiendo de mi humor.
Siempre que cree una ciudad, aunque, encuentro un patrón que ocurre de nuevo: mis ciudades se centran generalmente en prosperidad. Tengo gusto de mis ciudades con los rascacielos brillantes y la vida el apresurar. Mis edificios preferidos incluyen el palacio de justicia del districto y el laboratorio de la prueba del foco, que alzan mi rédito entrante diario. Mis vecindades residenciales consisten en los hogares hermosos de McMansions y de Victorian, y mi Sims se entretiene en los lugares como la casa de ópera. También no importo el agregar de algunos elementos autoritarios, mientras venga de los edificios que caben la sensación de mi ciudad como la junta directiva o el edificio de oficinas de Megacorp. Éste es solamente un slither del juego sin embargo - las posibilidades son verdad sin fin. Pues conseguimos más cercano a lanzamiento, conseguirás más información sobre el espectro de la variedad que el juego tiene que ofrecer. Llegar tan en nosotros regularmente, y mirar hacia fuera para más actualizaciones. ¡Hay un montón de información que viene pronto, a la derecha en tu dirección!
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor kenybdn » 26 Sep 2007, 19:13

..... supongo que esos paquetes tambien luego los pongan a disposicion de todos por que si no seria algo muy feo :?
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 26 Sep 2007, 22:33

Tienes razon, miren por ejemplo Los Sims 2: Bon Voyage. Estaban dando una oferta exclusiva para a los que pre-ordenaban y ya estan dando el codigo para la recompensa.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor GranDany » 27 Sep 2007, 01:42

tan solo voy a decir que la cosa va rara XD
no se noto como que ea esta rara XD
ia eso
chao
Avatar de Usuario
GranDany
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2007, 23:49
Género: Hombre

Notapor Nachete » 27 Sep 2007, 19:09

Si la oferta es verdad yo preferiria edificios futuristas, le dan bastante gracia al juego. Por cierto, ¿alguien sabe la fecha definitiva o estimada de salida del juego?
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Fulano » 27 Sep 2007, 23:42

a mi no me quedaria de otra! mas que en amazon! :wall:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 04 Oct 2007, 23:00

Sobre la fecha de salida en Estados Unidos saldra el 13 (ó algo así) de Noviembre, pero eso si no esperen que se atrase.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Igor » 06 Oct 2007, 07:04

Pues yo no la voy a ordenar en ninguna parte, todo es una estrategia de los de EA simpelmente para sacar pasta a pobres personas que todavia no saben que esos edificios se pondrán en la zona de descargas de su web o simplemente serán un par de casas que solo las podrás ver con lupa de lo pequeñas que son. :mrgreen:
EA sabe que si no hacen nada las ventas de SimCity Societies serán muy bajas, al saber eso EA pretendrá hacer todo tipo de estrategias para que alguien se decida a comprar su juego. Yo todavía dudo en comprarme o no el SCS. Cuando un usuario de CSC tenga el nuevo SimCity en sus manos y diga todo lo que ha experimentado, eso me lo creeré. Todo lo que dicen los de EA, no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Oct 2007, 19:41

NOTA: En la encuesta te has comido gamespot
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor jsteed » 07 Oct 2007, 17:51

Como estrategia comercial no sé que valor tiene (no soy comercial ni nada de eso), ahora como usuario me parece una chorrada del 15 :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Rodrigo Tejada-Gunella » 12 Oct 2007, 05:40

PAMPLINAS!!! no voy a pagar por eso si en meses lo voy a poder bajar de internet gratis jajajjajajjajajajjajajaj!!!!! Sinceramente creo que E.A. está tratando como puede de ganar clientes.
Rodrigo Tejada-Gunella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2007, 04:46
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net