Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿ sim city societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿jugarias simcity societies

La encuesta terminó el 29 Nov 2007, 05:28

no!! jamas
0
No hay votos
si me encantarias hacerlo
1
11%
de los mejores juegos del momento claro lo jugaria
3
33%
si,pero para criticar XD
4
44%
no gastaria ni un peso en eso
1
11%
 
Votos totales : 9

¿ sim city societies?

Notapor joshimar » 30 Oct 2007, 05:28

este tema lo abro
para preguntar si ustedes comprarian simcity societies
por sus diferentes motivos.
me gustaria que opinaran y respondieran la encuesta.
para saber si ustedes seguirian a este nuevo juego
por la realizacion de un foro esclusivo a simcity societies
claro que no es ta terminado por que no a salido ala venta el juego :mrgreen:
la paguina es
http://scsl.foroactivo.com

les deseo un buen dia y cuento con su apoyo para la encuesta.
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
Avatar de Usuario
joshimar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 303
Registrado: 19 Nov 2006, 05:20
Ubicación: xalapa, veracruz
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 30 Oct 2007, 05:36

ps respondo de acuerdo a mi personalidad, un po' sarcastica (disculpen la contraccion po' XD)
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 Oct 2007, 15:04

Bueno, esque pones unas opciones muy dificiles. porque ni lo detesto ni me encanta. Yo solo jugaria para probarlo a ver si me gusta.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jsteed » 30 Oct 2007, 23:20

Me pasa lo mismo. Yo también lo jugaría para ver qué tal es. Hombre visto lo visto no me hace ninguna gracia pero como novedad que seguramente se quedará :roll: por lo menos habrá que olerlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 10 Nov 2007, 21:45

tio, aun no se como es, me gustaria jugar para ver como es, y si se puede q la prueba me salga gratuita po q pagar 60 o 40 euros por el scs me parece un robo, y si luego no me gusta?
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor jsteed » 10 Nov 2007, 21:51

Hombre tranquilo. No dejará de haber demos por ahí disponibles. Sin ir más lejos la revista micromanía suele regalar un dvd con demos jugables de un montón de juegos. Es posible que en la del mes que viene venga. De momento este mes no está todavía. A mi también me parece una burrada gastarse un dinero como ese a ciegas. Hay que ser pacientes y MUY cautelosos
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor josephlv » 11 Nov 2007, 03:26

Bueno aqui no sale la revista pero creo que en algunas paginas tambien se muestra el demo
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 23:32

A mi societies me parece un juego digno a canceled,es uno de los perores juegos que he visto, y yo lo que no entiendo es porke la gente lo compra encima de todas estas criticas,he jugao en la casa de un amigo que lo tiene ,y mi opinion........FRAUDE..........ojala cancelen este juegoy fabriquen otro por lo menos ACEPTABLE, no esta birria. no digo mas

un saludo
D-RkO
Avatar de Usuario
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 08 Dic 2007, 15:28
Ubicación: El Ejido
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 10 Dic 2007, 23:56

Bueno bueno bueno... yo tengo el societies y melo compre, graficos muy chulos pero ese juego son para los jugadores de los sims y ami los sims nome gustan por lo tanto el juego nose si alfinal le sacare partido pero ahora por ahora lo tengo hay en el cajon muerto de asco :( :( :( :( :( nose que hare al final .... melo vendere :-k se queda eb el cajon :-k la verdad nose que hacer :-k ahora mismo mee tirado los euros .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Catg » 20 Dic 2007, 15:00

no tiene nada que ver que el juego sea para los jugadores de los sims, porque yo juego bastante los sims y este juego me cae pésimo
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor jsteed » 20 Dic 2007, 23:19

No sé si está pensado para jugadores de sims, pero lo que si es cierto es que se le da excesiva importancia a los sims (sin duda con una pretensión de acercar simcity a los jugadores que frecuentan sólo los sims y que son una multitud) olvidando lo que es la construcción de ciudades. Y eso ha sido un craso error que tengo la sensación ha dejado plenamente satisfechos a muy pocos :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Igor » 21 Dic 2007, 14:31

En eso tienes razon, jsteed. El juego se hace pesimo cuando su objetivo no es mejorar tu ciudad, si no mimar a tus sims. Esos sims mimados lo unico que quieren son discotecas y restaurantes. Y resulta que poner un parque de bomberos o una comisaria es malo porque a tus sims no les gusta, ay pobrecillos. :x
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor jsteed » 21 Dic 2007, 23:49

Atender a las necesidades de los ciudadanos forma parte de la vida de una ciudad desde luego. Pero no para convertirlo en el motor de un juego que pretende aspirar a simular la construcción de ciudades. Además, que pasa con el agua por ejemplo. ¿Nadie bebe en Societies?. No sé, yo creo que han hecho un revoltijo de ideas que a mi no me convence. Si tu objetivo es centrarte en los aspectos que hacen evolucionar a los ciudadanos (productividad, creatividad, etc...) el objetivo de la construcción de una ciudad queda totalmente desvirtuado, para entregarse totalmente al factor social. Que desde luego es importante también pero no lo único. Aquí la arquitectura, las infraestructuras y demás aspectos acaban en el olvido a costa de aspectos más sociales (por cierto interpretados a la manera sim) lo que lo aleja un montón de un simulador de ciudades. Por eso hay muchos que dicen que esto no es un simcity. Y tienen razón, francamente :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net