Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Noticia sin desperdicio sobre Simcity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Noticia sin desperdicio sobre Simcity Societies

Notapor quimpil » 03 Nov 2007, 19:25

Mirad que noticia he encotrado en el diario El Mundo: El nuevo SimCity Societies

Por lo visto, los programadores han tenido en cuenta de la opinión de la petrolera BP para desarrollarlo Imagen. Entre otras cosas destacadas del artículo pongo estas:

"Ya no vale con ser 'el rey del ladrillo' para triunfar. SimCity Societies incluye una serie de valores a tener en cuenta para crear y ser el dueño de la ciudad... ...Dichos valores son autoridad, creatividad, conocimiento, productividad, prosperidad y espiritualidad, y se verán potenciados o no en función que cómo se planifique la ciudad en aspectos como la fuente de energía eléctrica, el tipo de edificios o incluso la amplitud de las calles entre ellos. Lo importante para planificar la ciudad es tener claro qué valores habrá que potenciar" "La nueva versión del juego, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, pondrá un especial acento en el medio ambiente y en las formas de obtención de energía"[b]
[/b]
"EA decidió mostrar el desarrollo del juego a BP para recabar su opinión, hacer más realista las consecuencias de producir energía y entender el papel de la electricidad en el cambio climático"[b]
[/b]
"...que la construcción de las centrales más 'limpias' fuesen más caras y menos eficientes" "...en el juego aparecerá (en las centrales eléctricas más ecológicas y en ciertas fachadas de edificios, por ejemplo) el logo de BP" Al final también aparece lo siguiente, aunque supongo que ya se conocía:

"[b]SimCity Societies, de EA, tiene una clasificación PEGI 7+, sale a la venta para PC en 15 de noviembre con un precio recomendado de 49,95 euros."
[/b]
quimpil
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2006, 11:02
Ubicación: BCN ::ESPAÑA::
Género: Hombre

Notapor quimpil » 03 Nov 2007, 19:39

Suerte que aparecerá Cities Unlimitied y quizás otros proyectos, porque esta cosa cada vez me convence menos. Con ese precio puedo comprarme 5 juegos de FX, que tienen mucha más calidad que algunos juegos equivalentes de EA, a ver si hacen un simulador de ciudades.

Sólo han buscado a BP para recibir ayuda económica a cambio de publicidad, y eso de que es para asesosarles sobre las energías y el cambio climático no tiene ningún sentido, porque si la manera de promocionar las energías limpias entre los futuros jugadores es hacerlas más caras y menos eficientes... Imagen

Y además con los requisitos mínimos que han puesto, a la mayoría nos va a ir el juego más lento que el coche de Pedro Picapiedra.
quimpil
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2006, 11:02
Ubicación: BCN ::ESPAÑA::
Género: Hombre

Notapor CsK » 04 Nov 2007, 13:33

Hombre... Esque es la verdad... El problema de las energías limpias es que son caras y no muy rentables, pero a la larga son muy útiles (sobretodo por el cambio climàtico)
Y la verdad... Parecéis unos fachistas... haciendo boicot a este juego!
A mi me gusta, no es un simulador de ciudades pero lo es de sociedades!
No os lo miréis como situviera k ser un Simcity 5!!
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Fulano » 04 Nov 2007, 19:21

si, porque simCity5 no es, ademas me ha gustado la parte de energia, aunque las fuentes limpias sean mas caras y eso.. en cierto modo no lo veo asi, Enfoquemonos un poco en la realidad, el Petroleo es caro y el carbon no esta demaciado lejos, entonces?? es no o no?????
por otra parte hay energias renobables que si son baratas, solo es de mirar a CR, tiene todas sus fuentes limpias, que en otros paises seria un §§§§§, pero mantenemos las tarifas electricas mas bajas del mundo?? :!:

Porque no hacer lo mismo en Societes????? :-k :-k
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor CsK » 05 Nov 2007, 23:40

:roll: Sips... Si esque yo no le encuentro tantos inconvenientes... Hasta mejoras!!
Con lo de las zonas a mi no m gustaba... No podía poner según qué tipo de edificios! Ahora podré poner cada edificio como me dé la gana y los que crea yo que son mas convenientes... Es mas realista! No creo que el alcade de una ciudad diga:
"de aqui para alla residenciales caras y lo otro industrial medio. ALA ESPAVILAOS!"
Los desastres están, y no son tan "controlables" como antes. QUE NOSOTROS CONTROLAMOS UNA CIUDAD NO SOMOS DIOSES!
Y el otro punto que me gusta es lo de las "clases" o "tipos" de ciudad. La idea de tener una ciudad comunista... :-k No ta mal... Nada mal... :D
Y por último punto el de que lo principal siga exsistiendo (la gente pide también un buen transporte, o unas buenas viviendas) aunque lo de la electricidad no me acaba de quedar claro como será... :roll: Pero creo que irá igual que antes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 10 Nov 2007, 21:40

pero van a quitar las zonas, lo del sim city 4 el 3 el 2 y etc... siempre han sido las zonas, y eso que dices tu CsK no me he enterado tio k dices de q puedes construir un edificio donde te de la gana, q es... esque sin zonas donde se construiran lo edificios?o donde y como los colocaras eh?
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net