Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Tienes ganas de probar SimCity Societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Tienes ganas de probar SimCity Societies?

42
61%
No
13
19%
Me da igual
14
20%
 
Votos totales : 69

Notapor juan29.zapata » 08 Nov 2007, 23:06

Yo definitivamente lo probare, no es que no me gusté Maxis, pero no soy veterano ni tampoco un experto, lo comprare y los que no lo compre, les dare mi opinion.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 08 Nov 2007, 23:23

4,5, pienso que este juego pasara sin pena ni gloria, ademas es imperdonable lo de las zonas y lo de los cables electricos, tiene alguna cosa buena, como lo de los niveles de dificultad o la rotacion de edificios, pero no me acaba de convencer

Sinceramente me llama mas el nuevo city life
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor jsteed » 09 Nov 2007, 00:15

Yo no puntúo nada más que mi interés porque visto lo visto tengo la misma opinión que quien me precede en los mensajes. Mi interés es 2/10 y ya soy bastante optimista
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Catg » 09 Nov 2007, 02:02

Puntúo mis ganas de probarlo con un 7, ya que sé que al final no va aterminar reemplazando al SC4, y prefiero seguir jugando más a este último, y montecristo lleva la delantera con el CU aunque aún ni se sepa la fecha de lanzamiento, por otra parte, quiero probarlo por lacuriosidad que me inspiran los gráficos y los supuestos "ilimitados" tipos de ciudades que se pueden hacer, ya que en las imágenes pintan aljuego muy bien pero no sabemos como será en realidad :-k . Al juego en sí le doy un valor de 5,5/10 ya que en mi opinión es esa cantidad lo que se ha alejado del simcity original y ya no dan las mismas ganas de jugarlo como cuando veíamos acercarse el lanzamiento de SC4 :wink:
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor josephlv » 09 Nov 2007, 06:28

yo le doy 6/10 ya que lo que he visto no me convence mucho aunque me han llamado mucho la atencion algunos pequeños detalles pero no me gusta
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 09 Nov 2007, 06:48

Pues yo le doy un 3/10. ¿la razón? Porque falta ferrocarríl (algo indispensable para la saga simcity), faltan monoraíles, cercanías, avenidas, etc, porque no confirmaron si habrá servicios públicos, y porque, a pesar de que tenga buenos gráficos, parece una copia de CityLife (con esto quiero decir que prefiero más el CL que SCS ) :roll: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor quimpil » 09 Nov 2007, 09:11

Probarlo 6/10. Comprarlo como mucho 2/10. Por las imágenes, y lo que he leído de él me recuerda mucho al Imperivm Civitas, aunque ambientado en otra época.
quimpil
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2006, 11:02
Ubicación: BCN ::ESPAÑA::
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 09 Nov 2007, 14:01

A mi me gustaria probarlo, pero creo que por los requisitos que pide lo voy a tener dificil :?
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 09 Nov 2007, 16:05

Pues en mi caso, no siento ningunas ganas de probarlo [-X . Es más, todas las noticias que han ido surgiendo sobre SimCity Societies las he seguido sin interés ninguno y sólo porque eran colgadas aquí (qué merito Daguel!). Y sinceramente, visto cómo será el juego y qué cosas tendrá ... pues menos ganas aún. Y si ya atendemos a los requisitos que piden ... a mí directamente, me han facilitado enormente la decisión. Siento ser así de categórico pero SimCity Societies es UN BODRIO como una catedral, que además no hace aprecio ni a su coste. Cómo se han columpiado los de EA y los Tilted Mill! :-()
Por tanto, y en resumidas cuentas, mi valoración sobre diez es: 1/10.
Saludos! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor KilFer » 09 Nov 2007, 17:54

yo le doy un 9/10. Prefiero ir edificio a edificio, por que me quedaran las cosas mucho mas bonitas. Aparte, no hay ferrocarril porqueeeee...

¿no interesa?


Para que va a interesar? ten en cuenta que con SCS (que extraño, CSC saca publicidad de SCS... las siglas son demasiado parecidas...) klas ciudades serán autosuficientes. Si me dan a elegir entre SC4 y SCS, creo que eligiré SCS (no digo que estoy seguro ya que aún no lo he probado)


Y ahora que miro, SCS y SC5 se parecen también... el 5 y la S son demasiado parecidos...

Basa de siglas!!! :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor sergiof » 09 Nov 2007, 21:33

Yo le doy un 6/10 eso depende del gusto de cada jugador,el mio es que en la grafica es bueno,pero tener 2 tipos de carreteras ummm...,hacer las casas 1 en 1 en eso se parece al City life.en ganas de probarlo um... no se a lo mejor.
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 10 Nov 2007, 00:06

KilFer escribió:yo le doy un 9/10. Prefiero ir edificio a edificio, por que me quedaran las cosas mucho mas bonitas. Aparte, no hay ferrocarril porqueeeee...

¿no interesa?


Para que va a interesar? ten en cuenta que con SCS (que extraño, CSC saca publicidad de SCS... las siglas son demasiado parecidas...) klas ciudades serán autosuficientes. Si me dan a elegir entre SC4 y SCS, creo que eligiré SCS (no digo que estoy seguro ya que aún no lo he probado)


Y ahora que miro, SCS y SC5 se parecen también... el 5 y la S son demasiado parecidos...

Basa de siglas!!! :wall: :wall: :wall:



Lo de ir edificio a edificio lo probe en Tycoon city NY y es un autentico coñazo, vale que se puedan poner la opcion de ir edificio por edificio, pero tambien que haya zonas, ademas un alcalde urbaniza, no construye, pone ciertas normas de urbanismo pero el diseño del edificio corre a cuenta de arquitectos y construcciones

Ya veremos lo que piensas cuando vayas a plantar a mano tu edificio 20547 8-[
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor jsteed » 10 Nov 2007, 00:10

:roll: Totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Catg » 10 Nov 2007, 00:27

estás en lo cierto gonzalo, eso de edificio por edificio si que va a fastidiar un poco :-k
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

SIM CITY SOCIETES

Notapor quito » 10 Nov 2007, 01:21

Bueno cierto es que tengo toda la coleccion de Sim city menos el hora punta y quiza alguno mas y me parecio un juego sorprendente aunque quiza algo monotono en sus origenes...
Cierto es que para quitarme el gusanillo y esperar otra semana mas jugue con el City life pero no tiene ni comparacion ya que aqui es construir casas a toda pastilla y no puedes pensar en construir casas de una en una si no todas de golpe y consiguiendo una ciudad super masificada ademas el juego City life es complicadisimo...
Por eso me comprare el sim city societes creo que va a ser un juego apasionante y que va a dar mucho de si...
Ademas eso de elejir las particularidades de tu ciudad y el ambiente puede ser muy original y sobre todo muy estimulante para los jugadores imaginativos que ven como un pequeño universo de casas aparecen y desaparecen sustituidos por otras casas mas grandes hasta llegar a ser interminable...
Cierto es que para mi el juego podia tener mucha mas vida dando mas realismo a los detalles y a los incidentes como los terremotos, podian crear con el tiempo nuevas islas y otros continentes para crear una ciudad enorme y casi infinita un volcan de pronto podia causar desastres pero formar un nuevo sitio idilico para construir en un futuro para ampliar nuestros dominios...
En fin son solo ideas...
franciscovenero@hotmail.com
critico de juegosde ordenador
quito
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2007, 17:36
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net