Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué te ha parecido el nuevo SimCity Societies?

Muy bueno
8
8%
Bueno
8
8%
Me gusta porque es una idea innovadora
15
14%
Regular
15
14%
Malo
7
7%
Muy malo
8
8%
No me gusta, en realidad no es un SimCity
44
42%
 
Votos totales : 105

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor qvivaerbeti » 19 Nov 2008, 12:15

PERSONALMENTE ME HE LLEVADO UN GRANDISIMO CHASCO, TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA NADA. EN LUGAR DE MEJORAR LA JUGABILIDAD HAN ESTROPEADO LO QUE BUENO QUE HABIAN CONSEGIDO CON LAS ANTERIORES SAGAS. DE HECHO NO PARECE (PARA NADA) UN SIMCITY.
DE HECHO ME HE VUELTO A COMPRAR EL SIMCITY 4, Y DESPUES DE TANTO TIEMPO, Y DE OTROS JUEGOS, SIGE FASCINANDOME.
qvivaerbeti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2008, 17:03
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Great » 22 Nov 2008, 02:02

Lo eh jugado es un Sims city no Sim city si no Sims city. No le veo lo bueno creo que con la camara del SC4 estaba bien :|
Great
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2008, 18:08
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Simvic 96 » 25 Feb 2009, 03:28

.....
Última edición por Simvic 96 el 04 Jun 2014, 06:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Simvic 96
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2009, 22:59
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Heyx99 » 17 Ago 2009, 23:14

es el peor juego de simulacion es orrible no puedo editar el mapa manualmente el juego lo terminas en una hora el transporte es lo peor los edificios parecen cubos no ay zonas el juego es pesimo desde mi punto de vista
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno es que salio simcity creator el cual es un juego muybueno y divertido y casi no aburre lo unico que me molesta es que sea para wii y no para pc asata el 2010
Heyx99
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2009, 23:50
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor nauzetgg » 02 Abr 2010, 21:31

Pues lo he probrado, y me ha dejado un saborcillo agridulce. Por un lado me parece una buena idea la esencia sociologica del juego, por otro lado los terrenos son pequeños (no hay regiones), la politica urbanistica brilla por su ausencia, no puedes gestionar ni sanidad ni educación, no puedes negociar con la produccion de energia y agua... No se, no me ha terminado de convencer en este sentido.

Aunque si me pareceria correcto que en el simcity 5 se atendiese no solo a las necesidades urbanisticas de la ciudad, sino tambien a la sociologica. Eso es ser alcalde, a traves de la politica, caer bien o caer mal a sus habitantes, hacerlos o no hacerlos felices, etc.

mi nota es de un 4.5
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor LosSims3 » 04 Jul 2011, 12:54

Lo he probado y me encanta,pero hay algo que falta!!
Yo le pongo un 8

No me ha gustado
-Es muy diferente al SC4 ya que no hay regiones solo es selecionar tu mapa
-El terreno es muy pequeño
-No me gusta nada lo de que los sims estan Euforicos,alegres,tristes,reveldes....ect
-Que solo hay dos tipos de carretera:Ni rotondas ni autopistas...ect
-La carretera rural
-Se necesita requesitos dificiles para los edificios
-Muy diferente a SC4 no esta categorizado por Parques Sanidad Educacion...
Me a gustado
-Poner los edificios uno a uno ya que asi puedo juntar el comercial con lo residencial como en la realidad
-Los sims se parecen mas reales
-Elegir como quieres que sea tu ciudad Divertida Industrial...
-Si pones mas edificios,por ejemplo,de la categoria Divertida,las carreteras cambian
-Musica
-Mas facil de poner la consola de trucos
-Los graficos se ven en como en 3D
-Las medallas y trofeos ya que no es solo hacer tu ciudad si te aburres puedes intentar conseguirlas
Lo que me HA ENCANTADO
-Porfin!!!ya no sale los avisos de tus asesores como en SC4 que siempre me estan fastidiando :mrgreen: :mrgreen:
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
Avatar de Usuario
LosSims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2011, 07:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor MATTs_94 » 07 Dic 2011, 21:20

yo creo q mas bien depende d q juego halla jugado cada uno primero. el q haya jugado primero al sims city 2000 o 3000 hay mas probabilidades de q no le guste el ScS, en cambio el q haya jugado primero al ScS (como yo :mrgreen: ) puede q no le guste el Sc 2 o 3, etc. o :!: tambien q le guste ambos x mi part prefiero el ScS obio q va en el gusto d cada uno XD
MATTs_94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2011, 21:14
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor HopefulGuy » 14 Mar 2013, 13:36

Hola a todos!
Veréis, en mi opinión se ha infravalorado Simcity Societies. Ha sido uno de los juegos de simulación urbana más avanzados en su momento, quiero decir, teniendo en cuenta como es el nuevo Simcity, visualmente desarollados, los dos son parecidos (pero este último obviamente es bastante mejor), luego de que el juego se llama Societies, lo cual ya de por sí deja caer que no va a ser un Simcity que se centre en los urbano si no también en sus sociedades. Creo que este juego debería verse desde otra perspectiva. En mi opinión es un gran juego, con una gran idea y para lo que fue en su momento, un gran avance :D
HopefulGuy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2013, 13:30
Género:

Anterior

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net