Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué te ha parecido el nuevo SimCity Societies?

Muy bueno
8
8%
Bueno
8
8%
Me gusta porque es una idea innovadora
15
14%
Regular
15
14%
Malo
7
7%
Muy malo
8
8%
No me gusta, en realidad no es un SimCity
44
42%
 
Votos totales : 105

Notapor Igor » 17 Nov 2007, 15:53

Pues si, yo seguire jugando al SC4. Se me hace dificil imaginar como presentaremos nuestras regiones con el SCS... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor jsteed » 17 Nov 2007, 18:50

Bueno pues ya está. por fin lo he estado jugando. Y la verdad... ...me deja frío. :| No es nada del otro mundo. El concepto de productividad, felicidad y esa línea de ideas no está mal. Pero vamos, es bastante pobretón a mi modo de ver. Por eso ya podéis poneros a modificarlo pero a base de bien porque el jueguecillo para llegar a ser algo decente necesita un repaso de arriba a abajo.

Transportes, cero. Horrible. Ahí falta de todo. Carreteras de distinto aspecto pero muy limitadas, no hay trenes, ni aviones, ni autopistas, ni diagonales al menos, ni nada de nada de nada. Entiendo que se llame societies pero por mucho que insistáis un simulador de ciudades sin buenos elementos de transporte no es nada por mucho que le guste a algunos exaltar el elemento social ese. Y por lo visto los sims tienen un organismo que genera su propia agua o son como los cactus, con poca duran años.

Los gráficos son bastante mediocres en detalle aunque el conjunto se ve resultón pero a mi modo de ver muy sobrecargado de colorines.

Algunos de los edificios son para darles de comer aparte aunque aporta variedades muy interesantes que aumentan las posibilidades del juego. Casas-árbol y cosas de ese tipo que están muy simpáticas.

Por cierto... ...¿los mapas son pequeñísimos o es cosa mía? porque el terreno es una pequeñez.

La falta de zonas e ir edificio a edificio es matador. Habría sido más oportuno asignar zonas porque de lo contrario se hace tedioso para crear variedad el tener que abrir los menús constantemente.

Yo hasta que la peña no modifique esto de cabo a rabo (porque buena falta le hace, insisto) lo mantengo en la nevera y sigo con lo que hay que es mucho mejor y gracias a las comunidades existentes infinitamente más variado.

Potencial del juego : 10 (Sin dudas esto podría dar muchísimo de si en un futuro. Lo mejor del juego es que todos sus elementos son modificables vía código y las texturas están toditas a dosposición del personal. Menos mal que lo han hecho así para darle una oportunidad al juego porque si no, lo matan seguro)

En lo que se ha quedado para mi: 2,5 y mirándolo con buenos ojos.

Hala... ...ahora que salgan a destriparme vivo los que no saben aceptar una crítica. :mrgreen: Pero tened en cuenta cuando lo hagáis que yo no mato el juego. INSISTO en que podría tener futuro, pero ahora mismo está medio en coma gracias a los simpáticos programadores que se han olvidado de muchas cosas. Como siempre, si hay lugar para este juego (Que para mi no tiene nada de SIMCITY) será por el trabajo de los aficionados a él. Como pasó con Simcity4 o con el 3000.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor KilFer » 17 Nov 2007, 21:11

no puedo creer lo que estais diciendo algunos. Vale que deis vuestra pinión detallada, como jsteed, pero por lo menos contadlo de parte a parte! además, todo en el mundo se actualiza, y este foro, lamento decir, que no será una Excepción.
¿Donde está el apartado de SC3000? Muerto.
¿Donde están las webs del Sims 1? Muertas.
Si los problemas son los gráficos, teniendo en cuenta que se pueden modificar, ¡hay que aprovecharlo!! ¿Por que no intentáis modificarlo a vuestro gusto? El Simcity4, por si solo, no me gusta nada, necesito las descargas de gente, las ayudas, el NAM, los edificios descargados, etc para que me guste mucho!! ¡¡Haced lo mismo con el SCS!! No pongo este mensaje para desanimaros, sino para estimularos! Ya creasteis varios packs, como Ciudad de Vacaciones o Dulce Navidad, para mejorar el SC4. Si vosotros quereis, podéis modificar el SCS.

He dicho.
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2007, 22:27

Realmente el problema de este juego es el nombre "simcity", no parece mal juego, pero poner ese nombre implica unas grandes espectativas y exigencias, si lo hubiesen llamado de otra manera si me gustaria, pero no como sucesor de simcity
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20676
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor quimpil » 17 Nov 2007, 23:16

¿Sabéis si se puede descargar alguna demo del juego? ¿Dónde? No la encuentro Imagen
quimpil
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2006, 11:02
Ubicación: BCN ::ESPAÑA::
Género: Hombre

Notapor Riven » 17 Nov 2007, 23:22

Pero en vez de Societies le podrian a ver puesto 5. (aunque no se lo merece)
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

de penaa

Notapor eliasbcn » 18 Nov 2007, 11:57

Hola compañeros, soy fan de simcity desde simcity 3000, este simcity me ha decepcionado no se merece el nombre de simcity porque no tiene nada que ver con lo que gestionar una cuidad, eso de las sociedades esta muy bien pero te aburres en 20 minutos, yo ya lo he desinstalado, no hay ningun tipo de transporte no hay la necesidad de educacion, ni de sanidad, etc. No tiene nada que ver con el simcity

Puede que como otro tipo de juego tenga futuro pero como sucesor de SIMCITY para nada

Recomiendo NO COMPRAR el juego, si esperais un nuevo simcity no lo compreis porque no tiene nada k ver. Un 0.

PD: vendo simcity societies
eliasbcn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2007, 11:45
Género:

Notapor Heblem » 18 Nov 2007, 11:58

Pues desde como se ve la interfás del juego ya es difícil hacerlo "realista" aún con el custom content, a lo que veo en las imagenes muy colorido y caricaturón.

Tendrá que haber otro juego que te de la habilidad de recrear realismo.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 18 Nov 2007, 12:48

Riven escribió:Pero en vez de Societies le podrian a ver puesto 5. (aunque no se lo merece)



Pues si no se lo merece para que ponerle 5?

Yo como leí por ahí una vez lo hubiese llamado SimSocieties porque de SimCity no hay nada.


Vale que en Simcity 4 había muchas descargas y ayudas y tal, pero el juego sin nada de eso daba muchas más posibilidades que el SCS. Por que un simulador de ciudades en que por defecto no aparecen autopistas, calles diagonales, tren... no creo que merezca mucho la pena.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor albertito » 18 Nov 2007, 13:17

Pues a mi si que me gusta. Ademas, el simcity societies les da a la gente como yo la opotunidad de crear ciudades de una manera facil, por que hay mucha gente como yo al que se nos hace muy dificil la creacion de ciudades, con los presupuestos, la distancia al trabajo, las zonas...yo estoy deseando jugar.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Catg » 18 Nov 2007, 13:38

por lo visto hay gran variedad de opiniones aquí, hay unos que alaban al SCS, otros que lo odian a muerte, y otros que están así: :-s. La cosa es que en realidad el juego no debería llamarse SimCity, no porque el contenido no se lo merezca , sino porque simplemente no fue diseñado ni hecho por Maxis. Obviamente no puede llevar un 5 en el nombre y en su lugar un Societies, porque se trata de eso, de sociedades, más al estilo de los Sims, y en esencia, es muy parecido al CL
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 18 Nov 2007, 15:08

Ya lo he jugado, y la verdad, no me ha parecido "una grandiosidad de juego", de momento claro.

Como bien han comentado los transportes son pésimos :| .
Otra cosa que a mí me impide disfrutar bien el juego, es la "brusquedad" del ratón, es decir que le muevo un poco y zas, la pantalla se mueve muchisimo :(
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor KilFer » 18 Nov 2007, 15:13

ahí le ddoy la razón a Catg. Me encanta el juego, se merece el nombre de Simcity por la calidad. Pero no por la empresa. Ni siquiera el logo de EA simula al que utiliza con Maxis (y el rombo?) Aparte, estoy teniendo mis primeros problemas, que voy a enviar a EA para que me ayuden. Vale que no sea lo que os esperabais exactamente, pero de ahí a vender el juego...
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Riven » 18 Nov 2007, 15:15

Si lo hubiera hecho Maxis estaria mejor.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 18 Nov 2007, 15:19

Riven escribió:Si lo hubiera hecho Maxis estaria mejor.


Eso no lo he dudado en ningún momento.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net