Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El verdadero potencial de SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor KilFer » 17 Nov 2007, 21:01

quisiera que me enseñeis a modificar el juego, por avor ^^
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: El verdadero potencial de SimCity Societies

Notapor juan29.zapata » 18 Nov 2007, 00:29

Daguel escribió:Me está dejando muy sorprendido SCS. He comenzado a entrar en ese estado de asombro cuando he comenzado a enredar en las "tripas" del juego. Pensaba que este juego lo podían editar solo programadores pero yo mismo, como diseñador, puedo mejorarlo. Por lo que veo podré editar cualquier punto de la interfaz, iconos, imágenes, etc.. Es increible..
Y ya no os digo lo que debe ser esto para un programador... ¿¡Donde andas Potsdam?! y... javispedro! :mrgreen:

¿Una EP de SCS exclusiva en CSC? xD ¡No lo descartéis!

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE

Me lo imaginaba... Si no es de Maxis no es SimCity y seria un... Bueno mejor ni digo :-#. Pero que bueno que les gusto, sabia que estaban equivacados (sin ofender). Pero si me decepciona que no hayan trenes y quiza aeropuertos.

Pero alguien sabe si los desastres se producen solos o voluntariamente?
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Aibo » 18 Nov 2007, 17:30

Pero si me decepciona que no hayan trenes y quiza aeropuertos.

Intentare ser mas claro, por ejemplo, si quieres trenes y aeropuertos creo que solo tendras que esperar unos meses para que aparezca una expansión sobre Transporte, estoy casi seguro y por supuesto costaran un pico...la idea de las expansiones no me parece mal, una e incluso dos al año para mantenernos despiertos y bien conectados, mola, pero estos tios menuda cara tienen, estas caracteristicas basicas ya deberian de estar incluidas en la versión de lanzamiento, despues si quieres una expansión en concreto de transportes, por ejemplo "Ferrys & Boats" te lo bajas o lo compras o te gustan mas los trenes, pues deberian de ofrecer una expansión sobre trenes, metros,etc, de cientos de modelos y posibilidades para integrarlo en el juego. Claro que de momento no sabemos mucho sobre las posibilidades de modificación, pero no creo que sepueda crear una linea de tren...o si?
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre

Notapor GutiLP » 18 Nov 2007, 23:16

Claro que de momento no sabemos mucho sobre las posibilidades de modificación, pero no creo que sepueda crear una linea de tren...o si?

Hombre, si es tan modificable como dicen, quién sabe...:-k Sólo espero que en el tema de transportes la cosa mejore.
Avatar de Usuario
GutiLP
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2006, 16:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España.
Género: Hombre

Notapor urtz » 19 Nov 2007, 11:27

albertito escribió:Pues haber si los expertos se ponen a hacer edificios, que yo quiero nuevos!!!
Yo estoy deseando tenerlo, y como dice keln, los que antes lo criticaban ya no hablan, estaran ocupados jugando a societies???


No, simplemente le hemos dado carpetazo y a esperar al siguiente.
Que tiene cosas buenas? no lo dudo, pero en general es un paso atras.
Esto para mi es juego para nenes de 5 años, para mi es una adaptacion de simcity para niños, tipo simtown( mas bien diria que es la version moderna de este).

Que a ti te ha gustado, pues enhorabuena, como todo en esta vida para gustos los colores. Pero acepta que no se parece en nada a lo que deberia de ser un nuevo capitulo de la saga. Es un juego completamente diferente.
Fijate si eso lo tienen claro en EA que ni ellos le han puesto el 5 en el titulo, puesto que se llama ¨Simcity societies¨, no ¨Simcity 5: societies¨.
A mi se me asemeja a lo ocurrido con los sims, han intentado crear una historia paralela con los ¨ life stories¨.

Al que le guste que lo disfrute, los demas esperaremos al ¨cities unlimited¨, para ver cumplidas nuestras espectativas minimas .
urtz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2007, 09:38
Género:

Notapor PoTeR » 22 Nov 2007, 16:06

Está bien, está bien, habrá que probarlo! #-o


Por cierto, sabeis a como crear nuevos edificios? con el 3ds max? con el Gmax?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor jsteed » 23 Nov 2007, 00:31

PoTeR escribió:Está bien, está bien, habrá que probarlo! #-o


Por cierto, sabeis a como crear nuevos edificios? con el 3ds max? con el Gmax?


Eh eh eh tú. Primero acaba el Camp Nou y luego haces lo que quieras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Nov 2007, 16:17

jsteed escribió:
PoTeR escribió:Está bien, está bien, habrá que probarlo! #-o


Por cierto, sabeis a como crear nuevos edificios? con el 3ds max? con el Gmax?


Eh eh eh tú. Primero acaba el Camp Nou y luego haces lo que quieras :mrgreen:


Dejalé hombre.... que trabaje, que trabaje :twisted:.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor KilFer » 23 Nov 2007, 17:35

Daguel escribió:
jsteed escribió:
PoTeR escribió:Está bien, está bien, habrá que probarlo! #-o


Por cierto, sabeis a como crear nuevos edificios? con el 3ds max? con el Gmax?


Eh eh eh tú. Primero acaba el Camp Nou y luego haces lo que quieras :mrgreen:


Dejalé hombre.... que trabaje, que trabaje :twisted:.


Dejad que el decida po su vida!!! ¿Acaso ha firmado un contrato en el que ponga "Yo, PoTeR, he de construir todos los edificios que me manden" ?? ¿Ah, si? entonces me callo... :-A :-A

:mrgreen:
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Nachete » 24 Nov 2007, 19:35

¿Hasta que extemo podemos modificar el juego? ¿Se podría (como no, currandoselo muchísimo) hacer un aeropuerto que funcione?
Según he leido podemos crear nuevos edificios... ¿Y nuevas funciones y trabajos?
Yo solo tengo 13 años y sé hacer poco en 3d, pero estaría bien descargarse cosas :mrgreen:.
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 24 Nov 2007, 22:36

Qué pasa que no os molaría tener disponible el Camp Nou para SCS?? :-A :-A
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Riven » 24 Nov 2007, 22:39

Claro que molaria. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor juan29.zapata » 24 Nov 2007, 22:58

Aibo escribió:
Pero si me decepciona que no hayan trenes y quiza aeropuertos.

Intentare ser mas claro, por ejemplo, si quieres trenes y aeropuertos creo que solo tendras que esperar unos meses para que aparezca una expansión sobre Transporte, estoy casi seguro y por supuesto costaran un pico...la idea de las expansiones no me parece mal, una e incluso dos al año para mantenernos despiertos y bien conectados, mola, pero estos tios menuda cara tienen, estas caracteristicas basicas ya deberian de estar incluidas en la versión de lanzamiento, despues si quieres una expansión en concreto de transportes, por ejemplo "Ferrys & Boats" te lo bajas o lo compras o te gustan mas los trenes, pues deberian de ofrecer una expansión sobre trenes, metros,etc, de cientos de modelos y posibilidades para integrarlo en el juego. Claro que de momento no sabemos mucho sobre las posibilidades de modificación, pero no creo que sepueda crear una linea de tren...o si?

Dudo mucho que creen una expansion... miren Maxis está apunto de terminar completamente Spore, quiza hagan una expansio de Spore y despues desarrollen SimCity 5.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor KilFer » 25 Nov 2007, 00:27

o mejor, saca el Halcón Milenario como edificio
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor poble » 27 Nov 2007, 20:37

Van a ir sacando expansiones como hacen con los sims siempre y cuando la gente los vaya comprando, pero hay que tener en cuenta una cosa, a los sims suele jugar gente "pequeña" y con poca capacidad para programar, creo.
En cambio la gente que jugamos al Simcity solemos ser gente mas grande en edad y muchos saben(yo no) lo que se traen entre manos en cuanto a programacion se refiere, por lo que las expansiones no creo que tengan mucha salida, cuantas han salido del SC4??
Modificaciones seguramente habra muchas.... una pregunta?? si algun usuario crea el NAM para el Societes.... y luego lo saca EA lo demandara por plagio?? o si se utiliza una ampliacion y se mejora y se cuelga como una descarga hecha por un usuario....??:-k :-k
la musica volvera a ser cultura, cuando el artista prime sobre la industria
Avatar de Usuario
poble
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 30 Nov 2005, 17:21
Ubicación: bcn
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net