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Modding de transportes

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Modding de transportes

Notapor esclusapotsdam » 19 Nov 2007, 02:28

Dios santo, estos de TM han dejado un sistema genial para crear nuevas calles y vias de transporte, de hecho se pueden modear desde calles de 2 vias hasta avenidas y autopistas y más aún, sólo me pregunto porqué no lo han hecho ellos mismos para mejorar las ventas? :? Tan mal estudio de marketing tienen?

Se puede modificar desde la velocidad de los vehículos y los sims por la calle, el numero de vias, la anchura de la calle, el % que representa la acera enfrente del resto de la calle.... También se pueden indicar qué props poner sobre y dónde... :shock:

Y no hablo de modificar calles y vias ya existentes del juego, hablo de hacer nuevas vias de transporte

Este juego es loca y increiblemente extensible............... :shock: :shock:

Iré poniendo imágenes de los mods de transporte que estoy haciendo :D
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Notapor keln » 19 Nov 2007, 15:09

Y luego, claro que si, ponlas en la web para ir descargandolos, QUEREMOS AUTOPISTAS Y VIAS DE TRENES YA :mrgreen:
Tanto permite el juego?? Tanto le han costado a los de Title hacer mas??
Espera, os voy a recordar esta frase: "El juego es 100 % modificable" :mrgreen: :mrgreen:
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Notapor esclusapotsdam » 20 Nov 2007, 01:50

Después de "divertirme" un buen rato con los XML he hecho aparecer un nuevo tipo de calle en los menúes de SCS

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Mañana traigo imágenes del mod aún más desarrollado, con texturas y paths

Gracias a Raiden por el testing :wink:
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Notapor joshimar » 20 Nov 2007, 02:23

:shock: :shock: :shock: esperamos mas imagenes =D>
vive veracruz!
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ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
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Notapor Night_Fox » 20 Nov 2007, 14:21

Si, eso suena interesante. Entonces, se pueden hacer avenidas de 4, 5 o 7 carriles??
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Notapor Igor » 20 Nov 2007, 19:07

La verdad, impresiona mucho el modding total del juego. Como ha dicho Esclusa, la pregunta es de por que no lo han hecho ellos... Quizas ellos pretendian hacer lo basico para que despues personas la modifiquen a su gusto. Quizas esa era la estrategia de EA para aumentar ventas de SCS, un juego en donde tu mismo puedes cambiar cualquier punto de juego gusta a cualquiera.
Esperamos imagenes de tus trabajos. :)
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Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 20:35

Yo también estoy metido en el "ajo", cambiando o mejorando algunas texturas. He comenzado por las carreteras y de momento tengo esto:

¡Espero que os guste!
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Notapor Riven » 20 Nov 2007, 20:37

Genial, Daguel, parece real. =D> =D> =D> =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

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Notapor albertito » 20 Nov 2007, 20:39

Que bonita la textura, es muy original. A ver si pronto tenemos las primeras descargas!!!
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Notapor Riven » 20 Nov 2007, 20:46

Pero se necesita algun programa para hacer las calles o se hace con el juego?
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

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Notapor keln » 20 Nov 2007, 20:49

Dios, Daguel estoy soñando... no podrian haber hecho esto los progamadores de SCS??
Riven, se necesita tener conocimientos en C++ si no me equivoco... no se hace desde el juego...
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Notapor River_mdp » 20 Nov 2007, 20:54

Yo pense que con Visual Basic 6 se podia :roll: :^o :^o :^o :mrgreen: (broma de mal gusto)
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Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 21:08

Aquí la diferencia.
Como bien dice potsdam vía messenger.. las líneas de la textura parecen recien pintadas por su brillo. Y también parece recien asfaltada por ese fuerte negro.
¡En un futuro ya tendréis otro tipo de carretera!
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Notapor esclusapotsdam » 20 Nov 2007, 21:35

Nah, tendréis 2 carreteras más, aquí viene una calle empedrada por mí, gracias a Daguel por el testing

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Notapor Daguel » 20 Nov 2007, 21:46

Siempre podemos cambiar el suelo de nuestra estación...
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