Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Más problemas con SCS

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor fdop90 » 23 Nov 2007, 03:08

Yo ya dejé esta mierda, en la tienda lo cambié por el city life que me salió mas barato y con calidad maxima me funciona perfecto, aunque también me esta aburriendo, a mi a pesar de todo lo que dicen, igual me entretenía en societies 8-[ , así que esperaré a que saquen un buen parche y vea que a ustedes les funciona, y ahí les devuelvo el city life y le dejo una serie de juegos abiertos a la tienda:D
fdop90
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2007, 03:38
Género:

Notapor albertito » 23 Nov 2007, 17:25

Alguien ha encontrado alguna solucion o sabe de la existencia de algun parche o mod para solucionarlo???? Ea ha perdido muchos puntos con este suceso...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor KilFer » 23 Nov 2007, 19:06

Hay que esperar, a que lo digan, a ver si pueden actualizarlo y bajar un mínimo los gráficos para que funcione en portátiles...
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor albertito » 23 Nov 2007, 21:20

Pues mi ordenador NO es un portatil, y le pasa el mismo problema. Los requerimientos los supero todos...

EDITO: Creo que e encontrado una manera de poder jugar, se trata de poner las cosas muy separadas entre si, asi, cuando estes en una parte, no se carga toda la ciudad. Eso si, tienes que poner muy pocas cosas.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Rosenrot » 30 Nov 2007, 17:56

Hablando de problemas, trasteando un poco con el juego, variando los ajustes graficos, etc.. puse la resolucion del juego al maximo y cuando intento acceder a el se me pone la pantalla del ordenador en negro, y me sale un mensajito diciendome: "GESTION DE ENERGIA" me pasa siempre que lo intento iniciar. Probe a desinstalarlo y instalarlo pero sigue igual y nose que mas hacer, alguien sabria alguna posible solucion o a que se debe?? Muchas gracias gente:wink:
Avatar de Usuario
Rosenrot
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Oct 2005, 21:50
Género:

Anterior

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net