Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Más problemas con SCS

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Más problemas con SCS

Notapor atom_73 » 19 Nov 2007, 14:26

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola

No puedo poner césped, ni árboles en el terreno. Me lo muestra, me lo cobra, pero luego no aparece. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
También se cuelga cada dos por tres, y no creo que sea culpa de que el ordenador no sea potente, supuestamente estoy por encima de los requisitos. Por lo que leo por el foro no soy el único.

Por ahora en esta versión parece que todo son problemas !!!
Gracias por vuestra ayuda Imagen
[/font]
atom_73
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2007, 14:07
Género:

Notapor keln » 19 Nov 2007, 15:06

Sabes, ami se me quitaron los problemas.
Si no te funciona el cesped, y te va lento, y se te cuelga despues, pon en la configuracion de los graficos, en valor "BAJOS" y la resolucion en 800x600 y seguro que te va. Dime que ordenador tienes, yo tengo uno que supera los minimos rozandolos, y por eso me va a minimos. Te digo, porque lo he hecho asi, y me el juego me va fluido y todo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor atom_73 » 19 Nov 2007, 18:25

He probado poniendo los gráficos bajos y no hay forma. En otro ordenador que tiene mejor tarjeta gráfica pasa lo mismo. No puedo poner nada verde, ni cesped, ni arboles ni nada... solo asfalto. Ole el ecologismo!
atom_73
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2007, 14:07
Género:

Problemas con SCS

Notapor Cibernyc » 19 Nov 2007, 22:28

Hola ... tengo un problema con SCS ,,, na mas ke me pongo a crear mi ciudad a la minima me sale un mensaje diciendome ke ha habido un problema y ke lo tiene ke cerrar ,,, eso na mas empezar y lo he probado bajando la resolucion a 800x600 y poniendo todo bajo y desconectando algunas cosas,,,, no etngo instalado el simcity 4 y decir ke es un portatil ....

Mi sistema es:::

Windows Xp Sp2
2 Gigas de Memoria
160 gb de Disco duro
Intel Core 2 T5200 (2 x 1.60GHz)
Targeta Grafica GeForce Go 7300
PCI Express 512 MB


Imagen


Un saludo ^^
Avatar de Usuario
Cibernyc
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2005, 18:57
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor keln » 20 Nov 2007, 15:23

Prueba a quitar el modo ventana.
Si bajastes todo a minimos, y te pasa eso... es ya muy raro.
Tienes 2 Gigas de RAM, por eso me parece extraño... pronto (o eso creo) EA sacara un nuevo parche que solucione estos problemas, les pasa a mucha gente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor Cibernyc » 20 Nov 2007, 16:47

Ola d eneuvo ,,, ya lo hice de hacerlo en modo pantalla completa y nada se me blokea ,,, entonces tengo ke dar a CTRL + ALT + Supr,,, para ke salga el administrador de tareas y me sale lo ke sale en l aimagen ke se ha detectado un problema y por eso se tiene ke cerrar ^^ y se me blokea na mas empezar a colocar una casa jajaj xD ^^ bueno un saludo!!!
Avatar de Usuario
Cibernyc
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2005, 18:57
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor María » 20 Nov 2007, 17:48

Vamos por partes... Lo del césped y los árboles, yo diría que es por la gráfica.. Que se llegue a los req. mínimos del juego no quiere decir que se vaya a ver todo perfectamente... Por poner un ej, cuando salió los sims2 (que pide una gráfica de 64 mb), yo tenía una integrada en la placa madre (de 128) pero sin embargo, no podía poner los reflejos, los dedos de los sims no se veían (se veía como si la mano fuera una manopla) y el césped no era mas que un conjunto de píxeles cuadrados y borrosos de color marrón y verde... Pues apostaría a que algo parecido ocurre con el césped y los árboles en SCS.

Por otra parte, en los requisitos del juego dice bien claro que los chips graficos integrados en la placa madre no son soportados, con lo cual, aunque el juego funcione en un portátil, es muy probable que de problemas (sobre todo de tipo gráfico)
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 20 Nov 2007, 20:45

Justamente esa pantalla me sale a mi.
Dede luego para mí EA se merece un 0, por dejar pasar estos inconvenientes :roll:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor fdop90 » 20 Nov 2007, 21:15

atom_73 escribió:He probado poniendo los gráficos bajos y no hay forma. En otro ordenador que tiene mejor tarjeta gráfica pasa lo mismo. No puedo poner nada verde, ni cesped, ni arboles ni nada... solo asfalto. Ole el ecologismo!


Pones los graficos a 800x600 en el juego o en el computador, xk yo los puse en el computador y de todas formas me pasa,y si se puede hacer en el juego como se hace? Maldito juego!!!
fdop90
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2007, 03:38
Género:

Notapor atom_73 » 21 Nov 2007, 14:00

Me parece patético que EA saque al mercado un juego con tantas deficiencias. Las prisas nunca son buenas. Espero que saquen una segunda actualización pronto que las solucione. Sería lo justo.
Yo ya lo he provado todo.. bajar a 800x600, actualizar el controlador de mi gráfica (voy justito, la verdad: ATI Radeon Mobility X600) que es lo que dicen que hagas, reinstalar el DirectX... y nada sigo sin ver árboles. Al menos no me da mensajes de error, una suerte visto lo visto.
En otro portátil comprado hace un par de meses con Vista funciona todo bien. Mi conclusión es que EA Engaña A sus clientes porque supuestamente con mi configuación no tendría que tener problemas cuando lo realidad es que o tienes un pepinazo o tarari-que-te-vi, ¿qué pensáis?
atom_73
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2007, 14:07
Género:

Notapor albertito » 21 Nov 2007, 14:14

Yo tengo una pregunta, creo que ya la an dicho, pero no esoty seguro. Tengo todos los requerimientos, y 1 giga de ram. Pero el juego va lento, y cuando pongo edificios, se bloquea. ¿Que puedo hacer? Estoy pensando en poner mas ram, ¿cuanto me recomendarias para que funcionase bien?
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor keln » 21 Nov 2007, 15:25

Albertito, te pasa igual que ami cuando empeze, asegurate de haber puesto a 800x600 y, sobre todo, QUE NO HAYA SOMBRAS, que es lo que realmente relantiza.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Frecuencias de lo ke consume SCS

Notapor Cibernyc » 21 Nov 2007, 17:01

Aki os muestro las frecuencias de lo ke consume SCS ,,, sin kitar programas ,,, pero kitando todos los programas y recursos dejando los necesarios la memoria ke consume es 1.09gb ,,,, cuando me salia del juego el USO DE CPU pasaba de un 50 o 55 % a un 4 o 5 % ke diferencia tan grande :S..... Lo estuve probando con el tutorial y me duro un tiempo pero al poco tiempo de realizar la ultima foto me salio la ventanita diciendome ke se cerro el programa por ke detecto un problema o algo asi como enseñe anteriormente en otras imagenes,,,, los arboles como vereis en las siguientes imagenes se ven ,,, incluso si pongo resolucion alta en todo,,, se ve todo claramente pero claro contra mas calidad menos dura el Juego ,,,, y he probado todo tipo de formas pero el error sale igualmente,,, lo ke me he dado cuenta es ke cuanto mas grande se hace la ciudad mas memoria consume ,,, antes de hacer la ciudad ayer tenia 1 gb cuando y ala ciudad tenia algunos edificios ,,, unos 10 edificios y 120 habitantes o asi ya iba por 1.09gb menos mal ke tengo 2 gb ke sino se colapsaba jaja xD bueno un saludo ^^

Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Cibernyc
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2005, 18:57
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor albertito » 21 Nov 2007, 17:42

Yo ahora mismo he aguantado un poco mas jugando, pero es que eso de tener que estar guardando cada dos por tres...¿Ea no tiene pensado hacer ningun mod??
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problemas con SCS

Notapor KilFer » 21 Nov 2007, 21:44

Cibernyc escribió:Hola ... tengo un problema con SCS ,,, na mas ke me pongo a crear mi ciudad a la minima me sale un mensaje diciendome ke ha habido un problema y ke lo tiene ke cerrar ,,, eso na mas empezar y lo he probado bajando la resolucion a 800x600 y poniendo todo bajo y desconectando algunas cosas,,,, no etngo instalado el simcity 4 y decir ke es un portatil ....

Mi sistema es:::

Windows Xp Sp2
2 Gigas de Memoria
160 gb de Disco duro
Intel Core 2 T5200 (2 x 1.60GHz)
Targeta Grafica GeForce Go 7300
PCI Express 512 MB



Mi ordenador tiene unas características mejores que las tuyas, y me pasaba casi lo mismo, excepto que en vez de pasar del 5% al 55% era del 4% al 80%.
Y todo por ser un simple portátil, según el servicio técnico de EA, solo por ser portátil ya no me funciona. ¡Mecachis!
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net