Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error con Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error con Societies

Notapor JaimePG » 01 Dic 2007, 12:02

¡Hola! Necesito mucha ayuda, ¡por favor! ¡Contestenme lo antes posible!

Vale... Me compré el juego ayer mismo, y después de que se instalara, le doy a jugar. Lee el disco, sale la pantalla del "launcher" (como en Los Sims 2 Bon Voyage: con las noticias y un botón gigante que dice "Jugar"), le doy a "Jugar", y se queda pensando el ordenador. De repente se oye el sonido de "¡Atención!" de Windows XP, y sale esto:

[center]Imagen[/center]

Pero lo extraño es que actualicé el juego antes de arrancarlo, ni de jugar, para que se fueran los posibles errores...
No sé si eso sería un parche, pero le dí a este botón:

[center]Imagen[/center]

Bueno, en realidad no le di a ese, pero de dí a uno que decía "Actualizar", en la pantalla de cuando metes el CD. Pero, vamos, que en la actualización esa también se descargaban los edificios...:

[center]Imagen[/center]

Luego, al darle al botón me llevó a una web en la que salían muchos idiomas para descargarse la actualización:

[center]Imagen[/center]

Y por supuesto le dí a ESPAÑOL, y empezó la descarga. Lo guardé en Mis Documentos, y luego le dí a "Analizar en busca de virus" (siempre hay que ver lo que te descargas: puede estar infectado), y me dijo que estaba limpio, el antivirus del Panda 2007. Entonces le di a Ejecutar y se actualizó (tardó un poco en empezar, pero luego fue rápido).

Y me puse a jugar, y me salió el cartel ese. El juego es original, comprado en la Fnac. Estas son las características de mi sitema, vistas en el "DXDIAG":

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Los requisitos mínimos, supongo que los sabréis, pero si no, luego los pongo.

------------------------
¿Qué me pasa? Agradeceré mucho la ayuda: 50 € que vale el juego, como para perderlos estamos... ¡Gracias de todo modos! ¡Dew y AYUDAAAA! :cry:
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Notapor María » 01 Dic 2007, 13:39

Pues está claro que tu gráfica no es válida para este juego. NO sé la equivalencia entre ati y nvidia, pero la mínima que piden es una ati radeon 9600 de 128 Mb (eso para jugar con todas las opciones g´raficas al mínimo, claro) y la tuya, es de 64 Mb... con lo cual, hasta me atrevo a decir que es inferior a la ati radeon 9600... Pero que lo corrobore alguien que sí sepa de Nvidias...
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor JaimePG » 01 Dic 2007, 15:21

María escribió:Pues está claro que tu gráfica no es válida para este juego. NO sé la equivalencia entre ati y nvidia, pero la mínima que piden es una ati radeon 9600 de 128 Mb (eso para jugar con todas las opciones g´raficas al mínimo, claro) y la tuya, es de 64 Mb... con lo cual, hasta me atrevo a decir que es inferior a la ati radeon 9600... Pero que lo corrobore alguien que sí sepa de Nvidias...


¿Entonces que? Si ese es el problema la única solución es comprarse uno, ¿no?

¿Qué me recomendáis?
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Notapor Lucin21 » 08 Dic 2007, 15:21

bro ami me sale ese mismo error y y o no actualize el juego no tengo ni idea de porq sale saben si con la radeon 9250 de 256 rula el juego.
Lucin21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2007, 16:33
Género:

Notapor JaimePG » 08 Dic 2007, 19:05

Ya solucioné el problema ayer por la mañana. Me compré una NVIDIA nueva y más potente. ¡Gracias por contestar!
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net