Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NO CRITIQUEN MÁS A SIMCITY SOCIETIES

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué te interesa más?

La encuesta terminó el 18 Dic 2007, 23:42

Que el juego sea compltamente 3D
4
22%
Que la idea no sea buena
0
No hay votos
Que el formato en 3D no sea bueno
0
No hay votos
Que hagan de nuevo el juego
12
67%
No me interesa
2
11%
 
Votos totales : 18

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 14:03

Por qué no quieres que pongamos más respuestas? no entres en este hilo y no las verás.

Y no te pongas dramático. Vamos, que ahora resulta que no vas a jugar a Simcity y similares porque en un foro te han dicho que un juego es una bírria. Pues mira, lo mismo esta noche no duermo de la preocupación.

Ay ay ayyyy [-(
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 10 Dic 2007, 23:47

Bueno, me dejaron con la boca cerrada e impresionado, yo, con este tema solo queria que vieramos el lado bueno de este juego, me destruyeron las ilusiones. Si pudiera cambiarle el titulo al tema lo haria, solo es que yo estuve aferrado a simcity mucho tiempo, y SCS seria el único juego de simulación que me corra y, ¿Me dicen que el juego es malo?. Gracias por destruirme las ilusiones de ver un juego completamente en 3d, YA NO VOLVERÉ A JUGAR SIMCITY, NI CITY LIFE!!!!!!!!(NO PUBLIQUEN MAS RESPUESTAS POR FAVOR, Y SI ES POSIBLE) Triste.

No seas asin hombre cada uno es libre de poner su punto de vista y yo creo que la gente respeta que hayga gente quele guste el societies y que le guste el simcity 4 por lo tanto tu tranquilo que no estas solo que hay mas gente que le gusta el societies :) y nadie tea destruido las ilusiones no seas dramatico que en el mundo hay cosas peores joer.. porcierto nose que voy hacer yo con mi juego :D .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor jsteed » 11 Dic 2007, 00:00

Destruirte las ilusiones... ....hombre tampoco me seas trágico. En todo caso culpa a los responsables del juego que son a su vez los responsables de las críticas de las que está siendo objeto. Lo que no puedes pretender es poner un tema aquí y esperar que la gente se congracie de repente.

Las cosas son como son. Todo el mundo tiene derecho a opinar tanto en un sentido como en otro. Este juego podría haber sido muy muy bueno, pero los creadores decidieron darlo por bueno mucho antes de que llegara a serlo de verdad. Y encima te meten una clavada de 60 euros por la bromita... ...eso si que es para ponerse en plan criticón y destruir ilusiones y todo lo que se ponga por en medio. 60 euros para que luego tengamos que ser los usuarios los que le demos valor real al juego. ENCIMA ESO.

Yo no quiero cebarme más con el jueguecillo de marras... ...efectivamente es un societies... ...pero no un simcity. Eso es lo que me quema.

De todos modos insisto... ...no puedes abrir un tema esperando que la gente responda lo que quieres leer. Y más aquí donde nos enorgullecemos de la libertad que se respira :wink:

Hay que respetar todas las opiniones. Tanto las buenas como las malas.

Y tampoco creo que sea como para abandonar simcity de por vida. Aún hay varios Simcity rodando por ahí... ...sólo tienes que elegir el que más te guste. Incluido Societies. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Angelio15 » 12 Dic 2007, 18:50

Es cierto JSTEED, no puedo escuchar lo que yo quiero, gracias por ese consejo, y además me ablande y me puse dramático, :D gracias a todos los que me ayudaron a darme cuenta. Es que me puse asi porque todos me llevaban la contradictoria y nadie apoyaba mi opinión. Pero bueno, quien critique el juego me parece bien, da su opinión, quien lo apoye, bienvenido sea, apoya mi opinión. SOLO QUIERO DECIR QUE EL JUEGO ES BUENO, EN MI OPINIÓN.



PD: Una preguntita si EA se apoderó Maxis, ¿Will Wright ya no supervisa los simcity's?
Angelio15
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2007, 02:35
Género:

Notapor jordi_th » 12 Dic 2007, 19:30

Hombre igual si te pusiste un poco dramatico. Eso de no querer jugar ni al simcity, ni city life...

Hombre a mi tampoco me parece bien tu opinion pero tampoco es para ponerse asi. Cada uno es libro de gustarle lo que quiera, y jugar a la que quiera.

En cuanto a la pregunta de EA y Maxis no se yo lo de Will Wright aunque no se no creo que EA al comprar maxis le diera un patada en culo a Will el creador de esa gran empresa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 13 Dic 2007, 00:09

Así se habla, Angelio =D> =D> =D>

:D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor McClane » 13 Dic 2007, 01:56

A mi me parece un juego excelente, aunque algo pobre en contenidos, por que supongo que tienen pensado en hacer expansiones. y por que sea un simcity no tiene que ser igual a los anteriores, si no se llamaria simcity 5 y no simcity societies, no?[font=Trebuchet MS][/font]
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Notapor Angelio15 » 14 Dic 2007, 22:03

Exacto McClane, por eso creé este foro, como los contenidos son pobres crearán una expasión y ahí arreglarán lo malo del juego y si no es asi que el fabuloso equipo de CSC haga mods y todas esas cosas que le faltan al juego poder construir calles diagonales y todo eso... Por favor mejoren el juego [-o< [-o< se los pide este humilde visitante. Además debe ser fácil para ustedes ya que puede personalizarse fácilmente.

Además apoyo el comentario "Es un societies, pero no un Simcity" tiene toda la razón,
EA quizo hacer un concepto nuevo y diferente.
Última edición por Angelio15 el 20 Dic 2007, 04:38, editado 1 vez en total
Angelio15
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2007, 02:35
Género:

Notapor Catg » 18 Dic 2007, 03:19

pues yo nunca he visto calles verticales en un simcity XD :mrgreen: :mrgreen:, querrás decir calles diagonales no?
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net