Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemilla con SCS (para variar)

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemilla con SCS (para variar)

Notapor Moan » 18 Dic 2007, 16:33

Bueno, llevo varios dias jugando al scs, y pese a que no es ni será nunca un digno sucesor del Sim City, estoy intentando amortizar los 50 € que me costó intentando pillarle el gustillo :wink:.
la cuestión es que no he conseguido ver ni un puñetero arbol en ninguna de las ciudades que he construido...me explico:
- no aparecen arboles en la ciudad cuando la empiezo, a pesar de que si que aparecen los puntitos verdes en el minimapa.
- no me deja colocar arboles cuando estoy jugando. selecciono el arbol o grupo de arboles que quiero poner, solo aparece la vista pevia, pero cuando apreto el botón el arbol no aparece en el sitio, ¡¡¡pero si que me cobran el dinero que cuestan!!! :wall: :wall:
- los unicos arboles que si aparecen son los que acompañan a los edificios (parques...)

No se que hacer, porque el resto del juego funciona bien.
mi ordenador es un Pentium IV a 2.4GHz con 512Mb de RAM
y la tarjeta gráfica es una ATI Radeon X1600 de 512 MB con los ultimos controladores actualizados.

No tengo mucha idea de informática, asi que si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho. [-o< [-o< [-o<
Gracias de antemano y un saludo a todos :wink:
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Dic 2006, 19:10
Ubicación: Castelló
Género: Hombre

Notapor paco_anayad » 10 Ene 2008, 12:03

en verdad k es raro. yo planto un monton. de hecho, lo k yo hago es poner 2 carreteras y en medio plantar un monton de arboles para k parezca una avenida.
Y se ven muy bien.

este juego no se comprende
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor deco » 20 Ene 2008, 15:10

Pues mira ya somos dos... :mrgreen:
no se por que sera yo creo que es la tarjeta grafica
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net