Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema del SCS una vez cargado un mapa

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema del SCS una vez cargado un mapa

Notapor Armex » 25 Dic 2007, 11:51

Bueno, ya he visto un tema parecido, por no decir igual a este, lo que pasa es que el mio es demasiado raro.

La cosa es que cargo un mapa personalizado sin agua, con vegetacion y llano. Una vez dentro del mapa veo que TODO el mapa esta cubierto de agua, pero lo mas raro es que debajo del agua, ¡Puedo crear la ciudad! y se ven los edificios como si estubieran debajo, lo malo de todo esto es que mi ordenador se relentiza con tanta agua...

Necesito ayuda porque no puedo crear un mapa en condiciones para jugar. Al principio supuse que sería la tarjeta gráfica, que no seria compatible o no cumpliría las condiciones mínimas, pero cuando me fuí al soporte técnico que trae el juego, he visto que todos los requerimentos los paso, y mi tarjeta es compatible, así que no se cual es el error. Espero que se solucione, aunque no se si alguien tendrá este problema también.

PD: Tambien he probado a poner todas las texturas a la mínima resolución y sigue igual.

Saludos y Gracias.:wink: AH! y Feliz Navidad !!!:D:D
Imagen
Avatar de Usuario
Armex
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 May 2007, 17:07
Ubicación: MuRcIa.
Género: Hombre

Notapor Airam » 25 Dic 2007, 12:12

a mi tambien me pasa:cry: no se que hacer!!
Avatar de Usuario
Airam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2007, 15:07
Ubicación: Tenerife (Canarias)
Género: Hombre

Notapor Armex » 26 Dic 2007, 11:07

Ya lo he resuelto, lo que pasa es que el juego tiene una resolución muy baja, lo único que hay que hacer es poner en los grñaficos todo bajo, y la ciudad saldrá sin agua =D> Lo único es que no se ve muy bien el juego...¿Alguien sabe como poner bien los graficos sin que salga agua?
PD: Espero aberte ayudado Airam :)
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Armex
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 May 2007, 17:07
Ubicación: MuRcIa.
Género: Hombre

Notapor Simjon » 26 Dic 2007, 15:42

A mi me pasa lo mismo :cry: . Pero lo del grafico como se baja?? Es que lo he estado buscando y nada por favor necesito ayuda!!! :wall:
Imagen

Saludos de Simjon.
Simjon
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ago 2007, 23:17
Ubicación: Pais Vasco
Género: Hombre

Notapor Armex » 26 Dic 2007, 15:53

Pues yo lo configuro una vez dentro del juego, abajo a la izquierda hay una especie de botón con forma de círculo, pues le das, pulsas "preferencias" y lo pones arriba en gráfios bajo.

Espero haberte ayudado :)
Saludos;)
Imagen
Avatar de Usuario
Armex
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 May 2007, 17:07
Ubicación: MuRcIa.
Género: Hombre

Notapor Airam » 28 Dic 2007, 17:14

Hola Armex, perdona por no haber contestado antes, tendré que provar eso. Muchas gracias amigo :) Vamos aver si me funciona :wink:
Avatar de Usuario
Airam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2007, 15:07
Ubicación: Tenerife (Canarias)
Género: Hombre

Notapor Airam » 29 Dic 2007, 23:48

nada... :( a mi no me sale...es que no te entiendo muy bien...no se si Simjon si...¿Podrías explicarmelo paso a paso por favor!!? estoy desesperado :cry:
Avatar de Usuario
Airam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2007, 15:07
Ubicación: Tenerife (Canarias)
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net