Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

se bloquea el juego al terminar la introduccion, ayudenme

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

se bloquea el juego al terminar la introduccion, ayudenme

Notapor juanmanuelhsm » 03 Ene 2008, 03:10

[font=&quot]hola, tengo un problema el juego se inicia normalmente pero cuando termina en video de intro osea antes de llegar al menu, se bloquea y sale un mensaje de error[/font][font=&quot]

ayudenme porfavor fue mi regalo de navidad
los mas raro esque cuando lo instale de principio el juego me sirvio normal, pero cuando lo reinstale ya que la actualizacion lo pedia, no me sirvio y me aparecia el mensaje de error, porfavor, se los suplico ayudenme.

los datos de mi pc son los siguientes

MS windows XP SP2

genuine intel cpu 2140 @
1.60ghz, 1.0gb ram

nvidia geforce 7300 se/7200 GS
[/font]
[font=&quot][center]Imagen[/center][/font]
juanmanuelhsm
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 28 Dic 2006, 21:40
Género: Hombre

Notapor Davidlp » 03 Ene 2008, 12:55

tienes casi los mismo rekisitos k yo.. lo k yo tengo un core duo a 2.14 pero la grafica y la ram es la misma.... lo k a mi no se me traba ahi sino cuando sta cargando el mapa XD asi k casi casi.. pero no se de k puede ser eso....creo k es un problema para cargar el cache o algo asi.... por lo del stream....
Imagen
Davidlp
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2008, 16:26
Género:

Notapor juanmanuelhsm » 03 Ene 2008, 16:49

necesito ayuda, para resolver este problema porfavor
juanmanuelhsm
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 28 Dic 2006, 21:40
Género: Hombre

Notapor pulpiseven » 07 Ene 2008, 17:15

[font=Verdana]Hola, un saludo a todos los foreros, soy nuevo, ya haré un post de presentación más adelante. Ahora que tengo un poco de tiempo me he animado a registrarme (por fin) al ver este error que le está pasando a juanma.

Primero os escribo los datos de mi ordenador:

PACKARD BELL COMPUTER
INTEL (R)
PENTIUM (R) 4 CPU 3.40GHz
3.39 GHZ, 1.00GB de RAM

instalado el XP version 2002 sp2

Os comentaré la jugada. Desde que me lo compré me funcionaba bien (relativamente). Solucione lo del agua bajando la resolución (como indicaron algunos usuarios del foro). Instalé el primer parche, y aunque creo que iba algo lento, al menos podía jugar.

Hasta que ayer se me ocurrió (después de no haber jugado en una semana y media) instalar el segundo parche y SE JOOOOOD.... (se bajo los 51.3 MB, lo indico porque en otro post están teniendo problemas con ese parche).

En fin, me dio error, al final desístale el juego (no desde el CD, porque se me cuelga, sino desde agregar o quitar programas).

Segundo paso que hice, volver a instalar el juego, y vaya mi sorpresa, que al iniciarlo (sin actualizarlo, ya que quería comprobar si esta todo correcto e ir paso a paso para ver cual es el fallo, o donde se produce) me sale el mismo error que Juanma (espero que no te moleste que te tutee, jejeje).

He instalado el segundo parche (para comprobar si me funcionaba y se arreglaba ese error) y ahora me sale este error nuevo:
[/font]
[font=Verdana]Imagen
[/font]
[font=Verdana]Antes de volver a desistalar e intentar que funcione, me gustaría saber si alguien sabe porque se produce este error.[/font]
[font=Verdana]Gracias, y un gran saludo a los foreros y administradores (& moderadores) de este foro. [/font]
[font=Verdana]PD: a ver si nos ayudais a Juanma y a mí, este juego cada día me dá más dolores de cabeza.[/font][font=Verdana][/font]
pulpiseven
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2008, 16:52
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor juanmanuelhsm » 15 Ene 2008, 19:34

ayudenos porfavor, tengo el juego quieto y lo quiero jugar
juanmanuelhsm
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 28 Dic 2006, 21:40
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net