Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Puentes SImcity

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Puentes SImcity

Notapor ximosh » 03 Ene 2008, 17:46

olaa ace poco ke me compre el simcity societies y la verdad eske con la construccion d puentes no me ordeno yo muy bien :S

construyo los puentes
pero solo se pueden construir colocando la carretera atravesando el agua? :S o ai mas formas?

eske mis puentes son super simples comparados con los ke se ven en la web de simcity en las capturas de pantalla y en las ciudades ke salen de imagen oye mi ciudad se carga
ximosh
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2008, 17:39
Género:

Notapor carl_hyoga » 03 Ene 2008, 18:16

Bueno...
Segun yo solo se pueden hacer puentes cuando la carretera pasa por el agua.
Los tipos de puentes depende de la carretera o calle que hayas usado, por ejemplo, si usas una calle de Cd. Diversion, su puente tendra caramelos, depende del tipo de ciudad o calle que coloques.no se si me di a entender..xD
Aqui esta un enlace con un mod que agrega todos los tipos de calles que hay en simcity societies.

Bajar de Aqui
Avatar de Usuario
carl_hyoga
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Oct 2006, 22:42
Género:

Notapor ximosh » 04 Ene 2008, 02:14

jeje muchas gracias
pero tengo una duda
donde debo colocar el mod?
debo krear una carpeta ? donde?
es en una carpeta ya existente?
al descargarme edificios, puedo colocarlos donde coloke los mods para que funcionen? o en otro lugar?

muchas gracias
y ya tento el mod de los tipos de calles lo ke pasa es ke nose donde colocarlo xD
perdon si ya abeis sacado este tema eske soy nuevo en la web y e buscado donde e podido a ver si abeis sacado ya este tema pero no e podido encontrar nada :oops:

MUCHAS GRACIAS
ximosh
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2008, 17:39
Género:


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net