Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema de targeta de video

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema de targeta de video

Notapor marros » 26 Feb 2008, 08:21

agradeceria a quien me explique cual es el problema que se presenta con una targeta que esta incluida entre las targetas de video no compatibles con el societes, por que he mirado que la nvidia 6200, es incompatible, y esta es la que poseo, y deseaba comprarme el juego, pero dependiendo del problema que esto genere, entonces decidire si vale la pena la inversion.
me explico,si el problema es que no se carga el juego, o que los graficos salen distorcionados.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor Delry » 27 Mar 2008, 04:57

yo tambien tengo una 6200 y te puedo decir q puedes entrar al juego pero a la hora de estar jugando con todas las opciones graficas al minimo te saca del juego de repente, a veces puedes jugar solo 5 minutos otra una hora eso ya depende de tu suerte, a veces la imagen se congela y ya no puedes jugar aunque el cursor se mueva. Si instalas los parches no podras jugar porque al momento de cargar mapa la imagen se congela y no puedes hacer nada, solo oir la musica y mover el cursor pero la pantalla se queda azul. En resumen no te gastes tu dinero, el juego no lo vale, mejor compra el simcity 4, es el q sigo jugando, aunque aun tengo la esperanza de q saquen un parche q solucione esto, pero hasta el momento nada
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor marros » 29 Mar 2008, 04:10

gracias derlry, pues la verdad intente comprarlo sin exito, pero afortunadamente no lo consegui, y con lo que tu me dices pues creo que no vale la pena hacer la inversion.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor Delry » 29 Mar 2008, 18:34

Por nada, en realidad mientras pueda evitar que alguien siga comprando este juego por mi mejor, la verdad es una decepcion que este juego que era tan esperado tenga tantos problemas de compatibilidad, aparte de que lo que pude jugar en realidad no valio la pena y sigo muy molesto con eso, gaste mi dinero inutilmente pudiendo haberlo ahorrado para comprarme el libro de Harry Potter :wall:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor t-rex » 07 May 2008, 14:15

Veo que todo el mundo opina lo mismo. El trabajo invertido en este juego ha sido un desperdicio y lo que es mas, decepcionante para los millones de fans de SimCity de Maxis, no de EA GAMES.
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor TheDany » 12 May 2008, 20:04

Hay alguna diferencia entre la 6200 y la 6200A? esa es la k yo tengo
Avatar de Usuario
TheDany
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2007, 21:34
Ubicación: ¿Me buscas?
Género: Hombre

Re: problema de targeta de video

Notapor t-rex » 15 May 2008, 21:51

A lo mejor encuentras informacion en http://www.nvidia.es :|
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net