Hola foreros! He abierto este tema para salir de dudas y estar seguro al 100% de mi decisión. He estado revisando las imagenes y los videos, pero lo que yo quiero es una recomendación de vosotros, ¿me recomendais el juego, y por qué
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
El sim city societies... nop, no te lo recomiendo, si eres fan de sim city y te gusta construir creo que simeplemente no te gustará pero en cambio si te gusta algo mas como los sim quizá le agarres un poco el gusto
Hombre, lo que quiero es construir , evidentemente, sino me conformaría con Los sims, pero tampoco me desagrada la idea de ver que los ciudadanos progresan, van al super, trabajan y esas cosas... ¿Nadie más quiere dar su opinion?
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
yo directamente no lo recomiendo. Los hay mejores y el dinero hay que cuidarlo con mimo como para gastarlo en societies. No es un buen juego (a mi entender)