Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SE CUELGA EL JUEGOO!!

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SE CUELGA EL JUEGOO!!

Notapor Snorch » 05 Abr 2008, 11:47

Hola a todos. Mirad tengo un problema, ya mire por ahi pero no lo solucione. Aver si me podeis ayudar.
Gracias.

Mi problema es que cuando enciendo el juego (tengo el pack uptdate 3) me sale el cartelito de Jugar y me pone "Conectado Correctamente" y esos anuncios. Entocnes voy a encenderlo y se me ve muy bien todo. Pero Cuando pongo una partida, da igual el tutorial o la ciudad nueva, al cabo de un rato jugando en la parita se me congela la imagen. SE me queda todo congelado, el ordenador funciona ya que una vez se me mostro l abarra de herramientas, mis contactos del Steam (un chat) me hablan y el ordenador va bien. PERO L AIMAGEN VCONGELADA Y VOY A CIEGAS.
No se si me lo podreis solucionar, gracias.
Snorch
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2008, 11:35
Género:

Re: SE CUELGA EL JUEGOO!!

Notapor t-rex » 07 May 2008, 14:10

Pues primero, a ver si tu juego es original. Si no lo es, creo qe el problema es debita a la copia.
Si es original, comprueba las compatibilidades de tu ordenador con el juego. Este juego exige bastante mas "poder" que otros simuladores.
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: SE CUELGA EL JUEGOO!!

Notapor lastjedi » 20 Oct 2008, 05:00

Saludos. Retomando éste mismo problema, a mi me pasa lo mismo. Se congela la partida a los 15 minutos más o menos de haber iniciado, El juego es original y no me marca que necesite actualizaciones le juego, dice que va bien. Tengo 2 GB de RAM, cuando se me congela, sí puedo salir a Windos normalmente con el botón de inicio del teclado, y al entrar a la ventana de Administrador de Programas, me aparece que estoy al 96/98 de uso de la memoria, y no tengo corriendo ningun otro programa. Será que me haga falta más RAM o que podría ser.
Cuando desde el administrador de Programas cierro el SCS, se me baja de inmediato el porcentaje de uso al 26/23 por ciento.
Alguien me podría decir porqué es que pasa eso? O si ha alguna manera de solucionarlo de otra manera que no sea con más RAM. Gracias

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: SE CUELGA EL JUEGOO!!

Notapor jorge888 » 20 Oct 2008, 17:25

yo creo ke con 2 gb deberia valer pero este juego es demasiado pesado para un ordenador antiguo tienes vista o xp?
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: SE CUELGA EL JUEGOO!!

Notapor lastjedi » 20 Oct 2008, 22:19

Así es, tengo Windows Vista, el procesador es un Intel Core2 Quad Q6600 A 2.4GHz y con 200GB de HDD, osea que no es una máquina antigua, tendrá menos del año, y es el único juego que tengo que me dá problemas. Alguna solución que alguien crea que pueda darle? Que no sea tirar la máquina o desinstalar el juego :wall:

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net