Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Notapor epatul » 15 Jun 2008, 00:58

Debo decir que esto ha salido de la misma caca de cuando salió Windows Vista...

Razones: Windows Vista, tubo el problema de ser un Sistema Operativo que aun estaba en pañales en cuestiones Tecnicas, como la estabilidad del software, rapidez y tambien incompatibilidades en muchos aspectos...

Todo eso lo tenia SimCity Societies, ademas de ser un software muy inacabado, tambien como el windows vista. O acaso no pensaban poner en Windows Vista el Sistema de Archivos WinFS, o el sistema de Busqueda eficaz, con la tecnologia de google...

Todo esto no se pudo realizar debido a la gran demora que supuso el desarrollo, y luego las presiones y toda maquina con el desarrollo que acaba dejando ver infinidades de errores... De hecho una curiosidad, es que con todos los paquetes de actualizacion que se han publicado en windows vista, hasta hoy, ya practicamente superan al XP en todos su años de vida...

Y bueno no dejamos atras SIM CITY SOCIETIES, que con el poco tiempo que lleva ya a publicado 5 actualizaciones, y ya va a por una 1º Expansión...


Bueno ahora comencemos con los Tantos errores que tiene SIM CITY SOCIETIES...

En primer lugar, ya empezo por la parte tecnica, con inifidades de incompatibilidades que dan lagar a la inestabilidad de juego en muchas ocasiones...
De ahí el arreglo bien chapuzero de un guardado automatico, que reserva 10 slots, de partidas guardadas que se guardan automaticamente...

Todo debido claro esta, a que ya se sabia que el juego se podia colgar en cualquier momento...
Otro es el sistema raiz, la base de todo (Me refiero a el potencial tecnico del juego, como si fueran las especificaciones tecnicas de un ordenador, que es donde indica su rapidez y agileza), es horrible, hace que unos graficos que no son tampoco el nova mas de los graficos, consuman una excesiva memoria grafica, que da lugar a tener que usar una tarjetas potentes para disfrutar mas o menos de juego, cuando en realidad se podia requerir la mitad con esos graficos...

Gracias a estas cosas, hace que tenga que poner hasta limitaciones graficas en el propio juego, como son un limite de no se cuantos edificicaciones por ciudad, debido a la excesiva memoria que consumen, por el mal estructuramiento tecnico del programa...

Bien, ejemplo practico, si tienes una tarjeta grafica de 256 MB, 2 GB de RAM, 1,8 Ghz Doble Nucleo ------ > Equivale a tener que poner una resolucion de 1024x765 en modo ventana, y con solo poder aspirar de tener 7/10 funciones altas, y eliminar la sombra, por que el bajo, aparte de relentecerte, es un horror, etc etc...


Pero bueno aqui no acaba todo, por que lo que he dicho anteriormente, medio puede pasar, por que son cosas muy complejas...

Pero lo que no doy a credito, es la falta de elementos basicos que faltan en el juego (Carreteras, Edificaciones, Ambiente)

En Carreteras o transportes, como quieran llamarlos... Solo existen 4 tipos de vias, entre las que no se incluyen autopistas, vias simples de una sola direccion, y sin acera e farolas, y esas pijadas, bueno claro, y de solo 2 direciones un solo carril, algun modo que fuera personalizable, y una mejor terminacion, cuando terminas las vias. Faltan zonas de aparcamiento en la via, el aparcamiento en doble fila no existe, no hay en bateria diagonal, las interseciones y las marcas viales no corresponden con la oficiales, no hay tramos de linea continua y discuntinua donde las deberia haber... Lo peatones no pueden pasar al otro lado de la acera sin que les atropellen, porque no hay paso de peatones... No existe señales de trafico, como cedas y cosas de esas, no puede poner letreros personalizado donde pudieran indicar al menos que has entrado en otra población, es triste, por que los habitantes no pueden salir de esa ciudad...

Bueno el trasporte... buf ni te cuento... Una de las cosas que le hibieran dado mas personalidad a una ciudad, es diferentes tipos de coches, no solo el cambio de color, tambien se hecha de menos, el poder visitar la ciudad que has creado como si estubieras en el coche. No existen barcos, ni aviones, ni playas... (Aunque parece que en la extensión, los puede haber)

Solo existen 4 tipos diferentes de suelo, cutres... Una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, es que si quieres poner una zona reservada para aparcamientos, por ser un centro comercial, resulta que para acceder a ellas tienes que atravesar un pedazo de bordillo...

No tienes elementos adicionales, como son baquitos para sentarse o farolas adicionales, etc etc....

Vamos... Que el que se comprara el juego con toda la ilusion del mundo, pensando que iba a hacer maravillas, y es una completa cagada...

Tanto que podria escribir y escribir, de las tantas cagadas que tiene... Vamos a dia de hoy, con lo que hay de competencia, esto es una mierda prescindible...

------
Postdata: City XL, tiene muy buena pinta, uno de ellos es que va a simular completamente la Tierra dejandole, infinidades de posibilidades.

Aun asi no veo ninguna rotonda, que lo hecho mucho en falta en este tipo de juegos, ademas de las otras muchas cosas que he mencionado en este post...

Ya, os contaré... que ya llevo mucho tiempo con esto jeje... Bueno un saludo... Y por ciero, una pagina cojonuda, me encanta, por que me puedo enterar de todo tipo de novedades respecto, a este tipo de juegos de construcción...

Aunque no venga mucho al tema, podrian, meter al menos en el foro como esta haciendo... Poner todos lo titulos de juego de construcción que existen y conozcais, en otros por ejemplo como he visto, asi lo mismo atraeis a otro tipo de visitantes...

Y si generalizamos aun mas... aunque ya es mucho pedir jeje, otro apartado donde vinieran todo tipo de juegos o software de este genero, la construcción... jeje bufff es mucho, pero estaria bien (Diseño de interiores, Programas Cad (Como autocad), y bueno todo lo relacionado con la construción)

Jeje, hablaria solo de mencionarlo jeje, y darles sino un poco de información, tampoco quiero ponerme FRIKI... jeje...



Bueno eso es todo un saludo, nos vemos...
epatul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2008, 23:50
Género:

Re: Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Notapor PaisaTranspasado » 18 Jul 2008, 22:04

tienes toda la razón.... el juego es una cagada. y en las imagenes se veia excelente e inniovador :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Notapor jesus88ct » 22 Jul 2008, 03:09

teneis toda la razon el nuevo juego SimCity Societies realmente no sirve para nada y ademas le falta demasiado para realmente ser un juego, por parte de Cities Xl le va a faltar mucho para ser parte de la mejor saga que ha habido pero pues que mas da Tilted Mill realmente no le llega nada a los creadores de Sim City 4
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Notapor Neurodekar_ » 24 Jul 2008, 20:38

Pero quien dijo que socities era un SImcity???...creo que deberiamos cambiarle el nombre simcity societies....a city societies...es lo mas parecido a un city life lo unico que no hecho por montecristo sino por EA y Tilted mill.

Para mi el peor error de Ea a la hora de hacer societies fue trabajar con Tilted Mill, quienes estan acostumbrados a trabajar de una manera muy distinta a la verdadera escencia de Simcity
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Gran Cagada de SCS por parte de Tilted Mill

Notapor ...TDX... » 16 Ene 2009, 22:37

Es totalmente un asco. Asco que pondre en una lista:
1. Nececita muchos requisitos.
2. Es muy repetitivo con los edificios.
3. La mayoria de los edificios le hacen daño a la ciudad con sus gentes y esas cosas.
4. Ese sistema de recursos de sociedad.
5. No permite personalizar el terreno (no como en simcity4), y siempre es del mismo tamaño el mapa.
6. Funciona con texturas. (si miran en las carpetas del juego veran).
7. Ocupa mucho espacio en el PC. [-X
8. ES MUY ESTRESANTE...... :wall:
WWW.MODTHESIMS2.COM ___________FIND ME: IZIONSTUDIOS
Avatar de Usuario
...TDX...
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2008, 02:11
Género:


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net