Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

puntualizaciones SCS

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

puntualizaciones SCS

Notapor javichu » 20 Jul 2008, 12:34

HOLA, acabo de comprarme el Simcity Societies Deluxe Edition, y quería preguntaros un par de cosillas que no entiendo muy bien:
1) ¿Dónde puedo encontrar las calles románticas adoquinadas?, porque a mí solo me salen las normales y las rurales.
2) ¿Hay algun mod para la cámara? Porque yo no puedo alejarme de la ciudad y ponerla a vista de pájaro ni tampoco girar el ángulo y observar el skyline de mi ciudad como he visto en fotos.
3) Muchas veces se queda totalmente parado, se sale al escritorio, y me dice que hay un problema con la imagen. ¿Se puede solucionar?

Gracias
javichu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2008, 13:22
Género:

Re: puntualizaciones SCS

Notapor Daguel » 20 Jul 2008, 13:25

1) Las carreteras normales se transformarán en adoquines cuando consigas los puntos necesarios para tener esa sociedad instalada en la ciudad.
2) La vista más lejana no es muy buena... así que no podrás ver tu ciudad así.
3) Si tienes SimCity Societies Deluxe tienes todos los parches automaticamente instalados, vamos, en la caja pone que está remasterizado.
Yo he podido comprobar ya como funcionan los últimos parches y la EP (que apenas he jugado, no me gusta este SimCity xD) y continua con el mismo funcionamiento lento. Pide un PC bastante potente.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net