Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SCS = Sims Ville

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SCS = Sims Ville

Notapor kenybdn » 21 Jul 2008, 23:38

Hoy leiendo el reportaje nostalgico en capitalsims, de Sims Ville (proyecto cancelado) an coincidido en algo que yo pense al instante de jugar al SCS que es como una rencarnacion (imitacion vulgar personalmente) al proyecto sims ville, ami me hubiera gustado que se hubiera parecido mas aun, no solo en el detalle de incluir un poco mas a los sims, sino como por ejemplo el detalle de Sims Ville al ir variando la villa, me refiero a que no se queda estatica da la sensacion de que esta viva, no como pasa con SCS que todo esta igual, cosa que si hubieran explotado mas la idea de las sociedades de ir cambiando la ciudad(edificios, etc..) dependiendo de la sociendad seguro que abrian tenido mas exito. En Sims Ville los comercios ivan variando segun la riqueza y por los sims que avitaban la zona, por lo que yo se, que por desgracia me hubiera gustado saber mas.
Yo personalmente me apene mucho cuando me entere que cancelaron el juego, lo esperaba con mucha aspectacion y el pensar de que salga un juego parecido ya no se que pensar.... la oportunidad la tubo SCS y no la supieron aprobechar. En fin resumiendo un juego que creo, por no decir afirmo que todos nos apeno mucho su cancelacion.

Pd: Y vosotros que opinais, pensasteis como yo tambien?
ah os dejo esta pagina donde podeis recordar las imagenes y un par de videos.

http://www.gamespot.com/pc/strategy/sim ... index.html
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net