Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

error! ayuda!

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

error! ayuda!

Notapor pablito_palio » 05 Sep 2008, 03:21

hola amigos! soy nuevo en el foro, me parece excelente, me encanta el SIMCITY tengo desde le primero, les queria consultar compre el SCdeluxe, lo instale ,anda perfecto hasta q carga la partida, se inicia y se sale de la nada alguien sabe que puede ser? saludos! muchas gracias
pablito_palio
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2008, 03:16
Género:

Re: error! ayuda!

Notapor arbol » 06 Sep 2008, 15:30

Seguramente hay alguna incompatibilidad, te has fijado en los requisitos mínimos del juego?
Imagen
Avatar de Usuario
arbol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Jul 2008, 14:22
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Género: Hombre

Re: error! ayuda!

Notapor galla12 » 14 Jun 2009, 03:50

ojala esto se solicione yo tengo exactamente el mismo problema :wall: , pero empezo a tenerlo de la nada..... :?: un dia lo instale lo juge y todo bien.... pero otro dia quize jugarlo y de repente se me cierra solo justo cuando se carga mi ciudad... intente todo instale la actualizacion #5, no funciono... luego instale el destinations y tampoco funciono!!!!! :evil: no se que pasaaaaaaaa!!!!! mi PC si es compatible al 100%... ya no se ke acer para poder juagarlo :cry: ... ojala nos ayuden y esto se solucione.... :D esto no deberia pasar ya ke mi juego es original :P
galla12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2009, 03:31
Género:

Re: error! ayuda!

Notapor Lucas » 30 Ene 2012, 03:12

Pero que co*o? esto que es, un virus o un bot que está haciendo necroposting a ritmo de varios mensajes en solo 10 minutos? :shock:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net