Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SCS una idea mal llevada

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SCS una idea mal llevada

Notapor kenybdn » 20 Nov 2008, 21:47

E vuelto a instalar en mi pc SCS sin parches ni expanasion ni nada, y la verdad es que en cuanto graficos los veo mucho mejor que con los parches o con la expansion demasiado optimizado lo dejaron y aun asi da muchos problemas a mas de uno, pero la cosa no es esa ensi yo el juego no lo veo mal en cuanto a graficos ni en falta de edificios lo que veo es que el contenido del juego no rige unas reglas basicas de un simcity, porque si exploras bien todos los edificios te das cuenta que tienen asta una depuradora de aguas y una fabrica de agua ,y el que las pongas en tu ciudad no supone ningun cambio, simplemente el juego consiste en poner edificios por poner, sin que entre ellos se enlacen. Y yo me pregunto si es tan "modificable" como dice EA se podria cambiar el contenido de dentro? yo creo que no. Asi que esto es cuando haces un pastel y aun esta crudo y lo vuelves a meter en el horno para que se aga un poco mas, con SCS pasa lo mismo porque lo sacaron antes de hora?
Ami me gustaria que el nuevo simcity recogira todo lo bueno de SC4 y SCS.
SC4 me gusta mucho pero si le das ese pequeño toque del SCS para mi seria un fantastico SIMCITY.

EA deberia de contratar algun fan de simcity para ayudarles a crear un verdadero juego y no sacar precipitadamente un juego como SCS que ala vista esta que le faltaba mucho por terminar.
Cosas que no se entienden un juego como el que ubiera sido SIMville que para mi parecer era entretenido fue cancelado y encambio SCS que necesitava mas elaboracion fue sacado al mercado........

Pd: EA eso te pasa por intentar correr. No por correr mas amanece mas temprano :wink:
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: SCS una idea mal llevada

Notapor patito » 21 Dic 2008, 00:37

ya s eque el post es un poco viejo pero bueno... el fallo qeu cometieron en el scs es que los edificios no evolucionan como en el simcity 4 eso es lo primordial de todo y tambien la cagaron en...(todo)
Avatar de Usuario
patito
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 310
Registrado: 13 Nov 2008, 19:32
Género: Hombre

Re: SCS una idea mal llevada

Notapor Neurodekar_ » 21 Dic 2008, 16:02

Patito por favor no revivas temas viejos
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: SCS una idea mal llevada

Notapor wfonseca » 16 Jul 2009, 15:34

tienes razon este juego para mi es basura , prefiero el sim city 4 , yo estaba ilusionado
huy que porte , los edificios se ven mejores , se ve los carros los edificios se desploman que porte , pero lo tengo ahora y da asco , da asco!!!!! que son esos desastres tan basura , un dinosaurio en forma de pajaro de no se k , hay no que juego mas malo y es verdad lo que dices , la gracia del juego era estabilizar el presupuesto , poniendo casas con escuelas , ver como hacia uno para poder tener parque pero si k se fuera abajo el presupuesto y cosas asi , ahora con tener una planta (que por lo k vi no quita plata , solo para construirla) ya tiene energia la ciudad , puedo ponerla en la esquina del mapa si ninguna conexion y la ciudad tiene energia , QUE ES ESO???????? , esta malisimo este juego , tienes razon si ponieran los graficos de societies en sim city 4 , seria demasiado bueno.
por cierto , seria bueno que hagan estos juegos online , que alguien de otra parte construya una ciudad ala par de uno(aunque no la vea uno pero por lo menos comercializar)y hablar o algo asi seria porte :mrgreen:

Bueno me voy a desinstalar societies y buscar aver donde puse el sim city 4. #-o
wfonseca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2008, 20:56
Género:


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net