Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor seusuke » 03 Feb 2009, 17:31

scs deluxe como es..? igual de cagada que el destination ? o vale la pena jugarlo
i cual son sus diferencias ?

para ver si alguien me saca de las dudas

GRacias =D
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor kenybdn » 03 Feb 2009, 19:59

Hola amigo,
Decirte que SCS Deluxe es el simcity societies con la expansion Destination junto en el mismo pack, asi que no es ningun juego nuevo ;)
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor alvarojimzu » 18 Feb 2009, 23:01

Nada mas lejos de la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
alvarojimzu
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2009, 17:43
Ubicación: Navarra (España)
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor jesus88ct » 07 Mar 2009, 08:05

Que si valio la pena fue perdida de tiempo y dinero para todos los que lo compraron o almenos que alguno no tenga el sc4 y no conosca algo mejor pueda tenerlo ??
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Gaunt » 25 Abr 2009, 07:53

Hola, compañeros de foro. Ante todo, quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Juan y soy de Santander. Estudio 2ºde Bachillerato y quiero estudiar Ciencias Políticas, de ahí que me encanten estos juegos de construir y administrar, etc. Aún me acuerdo el día en el que jugué a un Simcity por primera vez. Era el Simcity 2000 para PSX y desde entonces soy un fan. Tengo también el Simcity 4(que también me encanta),los sims 1 para pc y XBOX y en agosto me compré el SCS Deluxe, que me costó casi 60 € (uff. Estuve trabajando duro para conseguirlos, jejeje). Estoy bastante de acuerdo con vuestra opinión. Si bien es verdad que tiene buenos gráficos y el sonido no está mal(sobre todo el tema musical de la ciudad autoritaria y la industrial), se echa de menos un mayor apartado de gestión, como aquel clásico del presupuesto de las carreteras, las escuelas,etc. También aquello de construir tuberías y los cables de alta tensión y, como bien habéis dicho en otros mensajes vuestros que he leído, las líneas de ferrocarril. Lo que a mí menos me gusta es que los edificios los ponga el jugador, en lugar de calificar los terrenos y que se vayan desarrollando poco a poco. Sin duda, en estrategia y realismo político-económico ha decaído mucho. Uno llega a aburrirse un poco de poner edificios y que no ocurra nada.
Sin embargo, yo no me arrepiento de haberlo comprado en absoluto. Vale que no se parece a otros Simcity, pero este juego ofrece unas posibilidades infinitas de crear modelos de sociedad. Bueno, me he quedado calvo, jejeje. El nombre societies ya lo dice.
Me explico:más que un Simcity, es un simulador social, un sims, pero con edificios. Podemos crear desde un paraiso hippie hasta un infierno poblado por tontos descerebrados(con perdón por la expresión, o por si a alguien le viene a la mente alguna ciudad del mundo real). Bancos en forma de ciudades, o estados policiales. Hay miles de posibilidades y ésto es lo más interesante del juego. Yo pienso en él como en otro sims, como ya he dicho, antes que en un simcity. Ofrece la posibilidad de observar el comportamiento de los habitantes de la ciudad a medida que el jugador va tomando decisiones. Cada edificio colocado afecta a los sims de forma que pueden ser sumamente felices o muy desdichados o ir con la cabeza agachada y temerosos de desafiar la voluntad de su líder.
Cada modelo de sociedad refleja claramente, pienso yo, la personalidad del jugador, al par que tiene la posibilidad de experimentar y crear su sociedad ideal. Ésto, sin duda, es el mayor aliciente de este juego y, sólo por este aspecto, de poder investigar, experimentar e, incluso "administrar", por así decirlo el estado emocional y los aspectos que afectan a la vida de una comunidad virtual, diría que sí que merece la pena comprar este juego.
Habría que preguntarse si nuestros líderes mundiales no hacen lo mismo con nosotros, lo cual sería algo aterrador, pero éso no debemos discutirlo en este foro... por ahora.
Bien, perdonadme por la extensión, pero es que se necesitarían muchas líneas para describir este juego. Y aún creo que me extendería aún más de haber jugado más tiempo con él( y he jugado mucho). Pienso que debemos darle un merecido aprobado, aunque carezca de las características de otros simcity. Démosle una oportunidad y el tiempo dirá. Yo, por mi parte, seguiré investigando el juego. Realmente merece la pena.
Avatar de Usuario
Gaunt
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2009, 06:19
Género:

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Engorn » 25 Abr 2009, 10:08

Vaya, es el primer argumento a favor de Societies que leo y que realmente tiene pies y cabeza. Aún así, yo prefiero un city builder a un simulador social, por lo que el Sim City Societies no caerá en mis manos a no ser que alguien me lo regale a traición. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Igor » 25 Abr 2009, 17:54

Ese es el problema de la franquicia SimCity, desde que cayó en manos de EA ya no es un city builder, sino un simulador social. Odio la política de EA con el SimCity, que intenta meter por cualquier lado a sus Sims en el juego, y bueno, ya el colmo es que en un vídeo oficial EA llamó el juego SimsCity.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor River_mdp » 25 Abr 2009, 18:56

Igor escribió:Ese es el problema de la franquicia SimCity, desde que cayó en manos de EA ya no es un city builder, sino un simulador social.


Te equivocas, SC3000 y SC4 los desarrollo EA (aunque con ayuda de maxis, el SCS lo desarrollo Title Mill o como se escriba)

Igor escribió:ya el colmo es que en un vídeo oficial EA llamó el juego SimsCity.


:shock: , Hasta recien no me acordaba de eso, igualmente, imaginate que en el saludo a Capital Sim el que hablo dijo "Hola Capital Sims", debe ser normal ese tipo de confusiones para ellos :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Engorn » 25 Abr 2009, 19:20

River_mdp escribió:
Igor escribió:ya el colmo es que en un vídeo oficial EA llamó el juego SimsCity.


:shock: , Hasta recien no me acordaba de eso, igualmente, imaginate que en el saludo a Capital Sim el que hablo dijo "Hola Capital Sims", debe ser normal ese tipo de confusiones para ellos :roll:
¿Quién dijo eso?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Igor » 26 Abr 2009, 11:41

Este tío: http://www.youtube.com/watch?v=m_Os4j-9tGU
Te equivocas, SC3000 y SC4 los desarrollo EA (aunque con ayuda de maxis, el SCS lo desarrollo Title Mill o como se escriba)

Pero si te das cuenta EA lanzó Los Sims 2 en 2004, mientras que el SC3000 y SC4 fueron lanzados en 1999 y 2003. Y claro, con los Sims volando por sus cabezotas, lanzaron el SCS en 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: SimCitySocieties Deluxe.. Vale la pena ?

Notapor Engorn » 26 Abr 2009, 19:12

¿El Societies salió en 2007? La leche como pasa el tiempo... :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net