Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

noticion!!! railes

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

noticion!!! railes

Notapor kenybdn » 19 Ago 2009, 13:11

Hola!
Leiendo el foro de tiltedmill he visto que un chico a encontrado unas texturas de railes originales del juego :S en tres colores diferentes!, dice el post: No, acabo de hacer mi propia. Included are 8 tracks, 4 in each direction. Se incluyen 8 pistas, 4 en cada dirección. But I'm having problems with the "blank" tracks showing up correctly. Pero estoy teniendo problemas con el "blanco" que muestra las pistas correctamente. I'll repost those if I can fix them. Voy a publicar esos si me los puede arreglar. Oh.. Oh .. and yeah.... y si .... These are 1x1 groundcover textures with spec and bumpmapping for that extra touch Estos son 1x1 suelo y las texturas con las especificaciones de bumpmapping para que toque extra
(perdon es una traduccion google)
Porque los chicos de mill dejaron cosas por hacer? sera que en un futuro el juego podria haber tenido trenes? son cosas que nunca sabremos. Lo que si que sabemos es que el juego esta todo lleno de misterios....

Pd: texto en original:

Nah, I just made my own. Included are 8 tracks, 4 in each direction. But I'm having problems with the "blank" tracks showing up correctly. I'll repost those if I can fix them. Oh.. and yeah.... These are 1x1 groundcover textures with spec and bumpmapping for that extra touch
Adjuntos
traintracksscreenshot01.jpg
(229.95 KiB) 1 vez
traintracksscreenshot02.jpg
(432.98 KiB) 1 vez
traintracksscreenshotcl.jpg
(221.37 KiB) 1 vez
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: noticion!!! railes

Notapor Pabloastronauta » 25 Ago 2009, 22:07

Vaya...

Si llego a saber que se podían hacer trenes de alguna remota forma no vendo el juego... :cry:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net