Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡¡¡Tengamos un periodo de mandato en Ciudad del Pueblo!!!

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tendras mandatos en Ciudad del Pueblo?

Si
1
100%
No
0
No hay votos
No se
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

¡¡¡Tengamos un periodo de mandato en Ciudad del Pueblo!!!

Notapor JoseGarcia » 10 Nov 2009, 14:00

¡¡¡Tengamos un periodo de mandato en Ciudad del Pueblo!!!

Ciudad del Pueblo es una pequeña ciudad iniciada por el Emir José García, pero a el se le acabo el tiempo de mandato. Asique hay que llamar a elecciones, luego podrá ser reelecto, pero por ahora debe ceder la intendencia a alguien mas…
¿Qué te parece ser ese alguien más?

Se me ocurrió que se podía jugar de la siguiente forma:
Se juega por mandatos, es decir, periodos de gobierno. Todos jugamos con la misma ciudad (Ciudad del Pueblo) que subimos a internet después de cada mandato. El periodo dura 5 días (Del juego), asique cada mandato se dará rápidamente y podrá haber varios en un solo día de la realidad.

Sistema para Subir y Bajar la Ciudad:
Yo uso el megaupload, es bastante simple y bueno. Se puede subir la ciudad en esta link:
http://www.megaupload.com/filebox/fb_re ... 940bb7e4b6
Y se baja en el link que mega te indica después de subirla. Solo hay que indicar en que link es.
Hay que subir 3 partes de la ciudad (O bajarlas):
Uno es el mapa, otro la info de la ciudad, y otro no se que. Estas 3 partes las encuentran en `` C:\Documents and Settings\Usuario(O tu nombre de Usuario)\Mis documentos\SimCity Societies\Datos del usuario\Emir José García(O tu nombre como jugador)\Partidas guardadas´´, allí estarán las 3 partes que hay que subir a Megaup, y allí hay que colocarlas cuando se bajen.

Sistema de Mandatos:
Antes que nada hay que avisar que se quiere ser parte del juego, entonces yo los pongo acá abajo para arreglar los turnos. Habrá 2 tipos de ronda:
Ronda de Todos: Todos los jugadores juegan su mandato, una vez y en orden, una vez que el 1º termino su turno sigue el 2º, y así. Todos los jugadores deben gobernar la cantidad de 5 días del juego, en un máximo de 24 hs. de la realidad (En lo posible menos). Terminado su mandato debe subir la ciudad como quedo luego de su gobierno a Megaup., y poner las imágenes que sean necesarias para demostrar que jugo esa cantidad de días, y cuantos ciudadanos hay con cada tipo de estado de animo.
Ronda Política: Así como en la realidad los que gobiernan son quienes ganan elecciones, en el juego la mitad de los gobernantes que tengan mas % de gente feliz, o normal, gobernaran de nuevo, y para quien tenga la mayor cantidad su gobierno durara 10 días del juego.
Entonces se sigue con la ronda de todos.

Cuestiones Generales:
Cualquier jugador puede implementar, en su turno, cualquier tipo de política, construir lo que le plazca, hacer de la ciudad lo que guste, llevar la sociedad donde quiera. Aunque siempre sin hacer trampa, y recordando que la felicidad de la gente determina cuando volverá a jugar.
Antes de tomar la ciudad para gobernarla el jugador debe indicar que comenzó su gobierno. Después de cada turno cada jugador pondrá el link de la ciudad que subió a Megaup, con las imágenes correspondientes y anunciando que termino su turno.
Si un jugador no toma la ciudad en las 24 hs. después que el jugador anterior la dejo, se pasa al siguiente turno. Si el jugador no deja la ciudad después de terminado su plazo de 24 hs., debe dejarla como esta (Subirla a MUpL) y pasar de turno.
Los jugadores pueden pasar de turno cuando quieran, solo deben avisar antes de comience su turno que no lo jugaran.
Si un jugador quiere dejar su mandato antes de que este haya terminado, puede hacerlo, dejara la ciudad como esta (La subirá a MUpL) y pasara al siguiente jugador.

IMPORTANTE:
*Se juega con SCS Destinations!
*No se permite ocasionar un desastre, todos los desastres que se den se darán por el juego, o sea que ningún jugador ocasionara uno.
*No se pueden usar trucos.
* Si se detecta alguna irregularidad el jugador no podrá jugar por al menos 2 turnos de cada tipo, y por al menos 48 hs.

Estos son los links con la ciudad después de mi 1º mandato:
http://www.megaupload.com/?d=YJ44T07B
http://www.megaupload.com/?d=DFCKOO4W
http://www.megaupload.com/?d=KR3RK8DR

No pude subir las imagenes de que jugue 5 dias y la felicidad, pero pueden verlo al comenzar con la ciudad.

Espero que jueguen! Pregunten si tienen dudas, y avisen si quieren participar!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Tengamos un periodo de mandato en Ciudad del Pueblo!!!

Notapor Juannpa » 13 Nov 2009, 02:30

no entendi mucho ¿? #-o
Juannpa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2009, 13:45
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Tengamos un periodo de mandato en Ciudad del Pueblo!!!

Notapor JoseGarcia » 16 Nov 2009, 14:03

Yo fui intendente de Ciudad del Pueblo (Jugue la ciudad 10 dias del juego), y ahora los que quieran juegan con la ciudad y despues la ponen para que otro juegue. Despues de que jugamos todos se le regala un mandato a quienes tuvieron la poblacion mas feliz :)
Y despues comenzamos la ronda de nuevo... Es como si fueramos presidentes una vez cada uno :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net