Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que te parece el proyecto?

Bueno.
0
No hay votos
Muy bueno.
0
No hay votos
Genial.
3
100%
(Otra opcion)
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

¡Proyecto Global War!

Notapor JoseGarcia » 17 Sep 2010, 20:40

¡Proyecto Global War!

[Antes que nada digo por que pongo esto aqui: Porque se pueden usar varios tipos de Simcity para hacerlo]

Aquí propongo que realicemos un proyecto llamado Global War, en el que todos nosotros vamos a hacer una historia de guerra semifuturiasta y hacer campañas y todo tipo de cosas sobre eso en diferentes juegos. La idea es que vayamos haciendo la historia e intercambiando las campañas/ciudades/familias/aventuras (Resumimos todo esto como “Campañas”) de los diferentes juegos en la que se muestran cosas de la historia.
Se podrían usar los siguientes juegos para hacer las campañas:
*Los Sims 1 (+Exp.), 2 (+Exp.) y 3 (+Exp). Con estos podemos mostrar la forma de vida de los personajes de la historia o de algún ciudadano común.
*Sim City (1, 2, 3, 4, Societies, XL, etc.). Con estos podremos mostrar las ciudades y las naciones que entran en la guerra, también podremos gestionarlas.
*Spore (+ Exp.). Con este podremos hacer aventuras para jugar como soldados de las diferentes naciones, como algún personaje principal, como ciudadano común, etc. Para esto se necesita hacer humanos con el creador de criaturas pero no hay problema.
*Juegos de estrategia (Como Empire Earth 1, 2, 3; C&C Generals, Tiberiwm Wars, Red Alert, etc.). Con estos podremos representar la guerra en sí entre los diferentes países.

Imagen

La temática es la siguiente:
Un 28 de febrero de algún año de esta década (2010 a 2019) un desastre gigantesco asoló el paneta tierra y casi dicta la extinción del género humano. Nadie hubiera creído que la humanidad sobreviviría, y para como quedó el mudo… mejor haberse extinto.
Durante el desastre el daño fue tan grande que acabó con la gran mayoría de los 7.000.000.000 y pico de humanos que habitaban el planeta. Ya no había estados, naciones, países, y ni siquiera ciudades. Esto representó la oportunidad de reorganizar el mundo, de hacerlo perfecto y eliminar de una vez por todas con los problemas arraigados al mundo anterior.
Pero para los diferentes grupos de personas, que ya estaban recomponiendo la sociedad en diferentes lugares del mundo, una sociedad perfecta y utópica era diferente. Rápidamente se crearon naciones con diferentes planes para el mundo del mañana, estos planes entraban en conflicto entre si por lo cual se desató una increíble guerra.
Entonces tenemos diversos países con su versión de utopía y viendo a los demás países como enemigos con planes que se vuelven peligrosos. Habrá varias naciones con sus planes utópicos:
*Líderes del Mundo Perfecto (LMP): Tiranos y déspotas gobernantes que creen que deben reorganizar el mundo en base de diferentes excesos de autoridad. Piensan que para proteger a la humanidad deben hacer todo lo que esté a su alcance, aunque esto sean cosas crueles o extremadamente perversas (Desaparición de quienes piensan desigual, propaganda parecida a las nazis, tecnologías de control mental y predicción criminal, generar golpes de estado en naciones enemigas, etc.). Son la nación más grande y con más poder y por ende, son la que tiene más enemigos. Se encuentra en el centro norte de Eurasia y posee ciudades grandes (megalópolis) en donde controlan a las grandes masas de gente. Ah, y también tratan de mejorar la especie humana de forma genética para hacer una raza superior. (Tienen un tinte a los nazis, pero están basados en las ciudades autoritarias del SimCity Societies).
*Yllohs: Secta pseudo religiosa cuyo líder es un profeta que profesa en contra de los planes de la nación anterior (LMP) pero que también tiene sus propios planes megalómanos. El profeta tiene una serie de escrituras en las que explica su visión del mundo perfecto y muestra como llegarán a transformar este mundo “infiel y caótico” en su utopía, con esto convence mas y mas fieles y sienta las bases de una religión poderosa. (Se basan mas que nada en Cane, de la hermandad nod del juego C&C Tiberium Wars, y en diferentes profetas de películas futuristas que he visto).
*Horus: Una sociedad súper-capitalista que planea rehacer el mundo capitalista terminando con las fallas que este tenia. Quieren crear una sociedad productiva de avanzada con los típicos estratos sociales diferenciados y las libertades absolutas en cuanto a las leyes, pero súper restringidas por la situación social y la competencia del modelo capitalista. Pretenden también eliminar la participación del estado en la economía y de hecho su modelo se basa en “Súper Corporaciones que Gobiernan” y no estados.
*Ginns: Son un país sin ningún tipo de ideología solo planean dominar el mundo por un capricho de sus líderes, que no son mas que 16 concejales formando el “Consejo Máximo de Ginn”. Son bastante poderosos en cuanto a armamento bélico pero su perdición es no tener un plan o utopía por la que luchar, eso los llevará a la perdición.

Los nombres son totalmente transitorios, ustedes pueden proponer nuevos nombres o, mejo, proponer nuevas naciones.
La idea es que lo creemos entre todos con los juegos que tengamos y proponiendo ideas. Luego podremos compartir las ciudades del SimCity, las familias de Los Sims, las Aventuras del Spore Galactic, las campañas militares de los juegos de estrategia, etc.
También podemos hacer videos, como cortos o tráileres, que podremos realizar si alguien sabe manejar programas que sean útiles para esto. Y podemos hacer talleres donde pongamos creaciones de este tipo o modelos 3d de edificios de las naciones, soldados, o lo que sea.


Para esto voy a poner temas tanto en los foros de CapitalSpore, de CapitalSim, de CapitalSimCity, EUC fórum, y LH Studios. En LHStud. voy a hacer todo un a del foro para hacer esto, pero igual también sirve aportar en los otros porque no todos tienen usuario en todos los foros o se pasan por todos. Veré de poner links.

PD: Esto no termina acá, los que sepan hacer mods podrán hacerlos, se harán talleres en los diferentes foros para aportar las cosas, y hasta podremos hacer juegos y competencias.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net