Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 15 Jun 2007, 22:04

Pues estas ultimas imagenes me gustan mas, aunque algunas las detesto, pero el juego se ve mucho mejor cuando tiene edificios de la epoca actual y no de la epoca colonial ni del futuro, tambien hay que hacer algo con las curvas de las avenidas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Jun 2007, 11:44

yo me acuerdo de la familia de toda la gente que hace el juego cada vez que una imagen de las aceras y las calzadas. ¿Es que no ven imágenes, no salen a la calle o no miran la tele?. :-s :wall: :wall: :wall: Carajo hay que mejorar eso. Esas calles son horrendas. En cuanto al resto me dejo de especular y cuando el juego salga hablaremos
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Alcalde kiki » 16 Jun 2007, 12:22

Yo desearia que este... no fuera el SimCity 5 que todos estabamos esperando... la verdad, todas las imagenes me recuerdan al City Life... No me convence, ni mucho menos. #-o [-(
Avatar de Usuario
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 19 Nov 2005, 15:24
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 16 Jun 2007, 23:21

Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 17 Jun 2007, 09:42

No se ve muy bien, pero aun asi, el juego no me acaba de convencer :-k
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 17 Jun 2007, 13:47

El video demuestra la gran mierda que están haciendo... vaya chasco de juego!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor TOBERAL » 17 Jun 2007, 14:33

Que se metan el puto jueguecito bastardo por donde les quepa. No han tenido en cuenta para nada lo que querían los fans clásicos del juego.
Sólo tengo claro que seguiré con el Simcity 4 mientras no salga un juego digno de sucederlo, y no esta basura para retrasados.
TOBERAL
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2005, 03:04
Género: Hombre

Notapor kenybdn » 17 Jun 2007, 22:43

os aveis fijado que aun no a salido ningun tipo de transporte!!! chicos que nos quedamos sin nuestros amados trenes, metros, monorail :( es una pena............. por lo demas no se, espero que si hacen un pack de expansion con todo lo que falta quizas puede estar bien
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 18 Jun 2007, 00:31

Nada más que hay que mirar las "curvas" con eso queda todo dicho... [-(
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Shakti » 18 Jun 2007, 01:49

Algo que noté en el video es que me parece que tambien la musica ha sufrido su revés, pues me ha dado la impresión de que no hay posibilidad de escuchar lo que se nos antoje tal como en SC4.

Concuerdo con que esas esquinas son de terror, tampoco me hangustado las aceras y lo que no me gusta es que ni se hizo mención de los sistemas de transporte. La presentacion lo hace ver extremadamente básico y la verdad no merece ser el SC5 que esperabamos.
Avatar de Usuario
Shakti
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2005, 17:49
Ubicación: Barcelona-Venezuela
Género: Mujer

Notapor coque » 18 Jun 2007, 08:31

Creo haber entendido que hay un edificio (Spirit Squad Room) donde formas a animadoras para que vayan por la ciudad alegrando el día a la gente y haciendo que suba su nivel de satisfacción...., ¡cuanta realidad tiene este juego!:wall: , ¡que me la manden a casa a ver si me anima después de ver lo que están haciendo con el Simcity! :mrgreen: . ¿Para que quiero yo unos Dojos para subir el ánimo de los ciudadanos?, mejor que me den oportunidades como crear ligas de deportes online con otras ciudades y verás como se anima la gente (y más después de este fin de semana...:-# ).
Compré el SC3000, el SC4 y el SC4 de luxe, pero me parece que este no me lo voy a comprar [-X , esperaré a poder alquilarlo para probarlo, pero por ahora no tengo muchas expectativas.
Esas mezclas de edificios que se ven en las imágenes no me gustan nada, esos semáforos... [-( , ¿para que quiero una ciudad amish?, que me den una oportunidad de empezar una ciudad medieval que se vaya desarrollando y declarar lo que quede después de unos siglos como patrimonio de la humanidad y que ello aumente el turismo y los ingresos (por poner un ejemplo). ¿Tan dificil es entender estos conceptos y desarrollarlos?. :wall:
Si vamos a hablar de sociedades, hablemos de religiones, de políticas, inmigración, luchas de clases, comercio, industrialización, comunicaciones, posibilidades de colonización de otras regiones, guerras, modelos económicos, etc, esto es lo que ha conformado a las sociedades actuales. Se que es complicado pero se puede empezar poco a poco para hacer una cosa en condiciones.
Lo único bueno es que me ha parecido entender que incluirá una forma "sencilla" de incluir nuestros propios edificios, aunque cuando ha hecho mención al photoshop me ha parecido algo extraño. :?
En fin, espero no aburriros, así que lo dejo aquí porque si no me voy a cagar en EA, Maxis, TM y en to lo que se menea...
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor luisja » 18 Jun 2007, 10:19

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con coque el juego es una grandisima mieeerda, se ra mas simple y to lo que tu quieras pero yo me esperaba una mejora del simcity4. Sim city es un juego de construir ciudades, hacer las infraestructuras necesarias transporte, agua, electricidad... vamos esq esto de las sociedades es un royo ademas como dice coque lo que hace que una sociedad sea lo q es son esas cosas q ha dicho no las animadoras por las calles... :(. Sinceramente han fracasado para mi con este juego, a mi parecer se han copiado mucho del city life y eso no es bueno [-X [-X. Espero que este solo sea el pre-juego antes de lanzar el gran sc5, xq como sea esto desde luego que ni pienso mirarlo en la tienda.
Otra cosa creo que en el simcity faltaba el trato con la gente de la ciudad, pero vamos de hay a quitarlo todo para solo poner trato con la gente es una verdadera vergüenza. Y los graficos otra mierda, me parecen mucho mas realistas los dl SC4, donde estan las formas diagonales y bordes redondeados!!! lo que les gusta a estos los cuadraditos ehhh es que es ver la imagen de la calle que ni si quiera la linea del medio esta redondeada y esque entro en depresión. POR FAVOR NO OS COMPREIS ESTA MIERDA
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
Avatar de Usuario
luisja
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 31 Oct 2005, 21:45
Ubicación: trujillo
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 18 Jun 2007, 20:14

:roll: ... De qué juego estáis opinando?? SimCity Societies?? Pero aún seguís dándole coba a un mojón como la copa de un pino? Un consejo, pasad de EA GAMES como de la mierda porque lo que están haciendo estos cabronazos con nosotros no tiene ni nombre. Se han cargado la saga SimCity con una reestructuración del juego superburda y desvirtuada ... y digo yo, qué hace esta gente diseñando juegos?? No estarían mejor cavando ajos en el campo?? Ups, pero qué digo ... si no saben ni qué son los ajos ni para lo que sirven! #-o
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 18 Jun 2007, 23:05

Opino que nos estamos pasando un poco. Esperemos a probar el juego. Yo soy pesimista, pero tampoco seamos cerrados y tengamos mala leche.
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 18 Jun 2007, 23:27

Si, yo creo que por no ser un simciy no tiene porque se rmalo. Quizas (mas bien seguro) no es el juego que esperamos, pero quizas no esta tan mal.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net