Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor XADE » 05 Jun 2007, 20:21

Yo también preferiría el 5 en el nombre, y no lo de "Societies", pero bueno, a ver cómo es el producto jejeje.



Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor El Cenachero » 05 Jun 2007, 20:46

Vaya alegría!!!! Es la primera vez que entro en esta actualización de Capital Sim City, y me encuentro con esta noticia.

O mejor dicho.....NOTICIÓN. :D
Imagen

El Cenachero de Málaga
Avatar de Usuario
El Cenachero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2007, 20:38
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 05 Jun 2007, 21:03

Brillante noticia... estaremos expectantes :shock: a este nuevo gran juego :!:

Ah! y muchas gracias, Daguel, por mantenernos informados ;) Gracias a tu cronología he recordado cuando entré por primera vez en esta gran página, en su version 1.0... que recuerdos!

Ciao!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 05 Jun 2007, 22:51

:shock: :shock: :shock: :shock: Hostias!!! Pero, ¿qué pasa?¿Qué invento es éste? :mrgreen:
Ueeeeeeeeeeeee!!! =D> =D> =D> Creí que jamás llegaría el día!! Por fin, se responde a mi pregunta "Qué pasa finalmente con SimCity 5".
Dios, qué nervios! Desde hoy, estaré engachado al Capital SimCity y al foro para saber más!!
Lo único que no me gusta mucho, como también comenta Xade, es que le cambien el nombre por Societies ... pero creo que el nombre implicará una gran revolución! No sé, me da mu' buena impresión! Dios, qué sagan esos screenshots!! =P~ =P~
Bueno, ya llegó el momento de darle la bienvenida a un nuevo ordenador y jubilar al mío!
Dios, estoy emocionado ... no sabré si podré esperar ya! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!

* Por cierto, sois la Caña de España!
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor edcity » 06 Jun 2007, 02:59

Pero que nervios por dios, estoy impaciente de ver esas espectaculares imagenes.:|
Y pensar que todo comenso con abrir el cajon de mi primo y encontrar 2 diskette que decia Simcity 2000.
edcity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2005, 02:31
Ubicación: Lima-Peru
Género: Hombre

Notapor Daguel » 06 Jun 2007, 06:13

Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor debussyman » 06 Jun 2007, 06:28

No es por ser pesimista, pero eso no se ve muy espectacular :?
Aunque aùn está en desarrollo, ya veremos como queda al final...
Imagen
Avatar de Usuario
debussyman
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Nov 2006, 00:18
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2007, 06:42

Wow, pues a mi me encanta como se ve :shock: :shock: Espero poder ver mas imagenes pronto. La verdad es que si es asi, cambiara mucho comparado con los simcity actuales.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor debussyman » 06 Jun 2007, 06:53

Mare! Pues eres el primero que oigo a quien le gusta como se ve... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
debussyman
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Nov 2006, 00:18
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 06 Jun 2007, 07:16

Pues a mí también me gusta, aun tienen tiempo para arreglar las texturas y sino ya lo haremos nosotros :lol:. Aún no podemos juzgar el juego con una smple imagen.
Y recordad que la primera presentación del SC4 tampoco fue muy gloriosa, que digamos :mrgreen:

Mas noticias:

Joystiq spoke with EA and confirmed the rumor that the next version of SimCity is on the way. Currently dubbed SimCity Societies, EA says that's merely a "working title" at this point. We've been told "it's completely different from SimCity 4, so they're trying to come up with something different than just calling it SimCity 5."

A full feature of the upcoming SimCity can be found in this month's Games for Windows Magazine, which supposedly arrives for subscribers today and hits newsstands later this week. An official announcement of the game by EA is expected next week, which will coincide with the first official release of images. We've been told that the game will also be shown at next month's E3. A new SimCity is always happy news for all the wannabe civil engineers out there. To tide you over until SimCity Societies eats your current PC's RAM for lunch, you'll be able to enjoy SimCity DS this summer
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 06 Jun 2007, 09:01

Hum... tampoco acaba de convencerme. Pero es cierto que no podemos valorarlo sólo por una imagen. Necesito MÁS.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Supercento » 06 Jun 2007, 09:15

A mi tambien me gusta, y mucho... sencillamente porque luego, si tuviese una cantidad de graficos y poligonos impresionantes os estarias quejando de... "joder, es que se necesitara un ordenador de la NASA para jugar... Los graficos con coloridos y sobre todo, no estropean la calidad de las texturas, como hace CityLife. Ademas, visualemnte lo veo muy abierto, por lo que las camaras no daran esa sensacion de apelotonamiento. Genial
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor sc4_4ever » 06 Jun 2007, 09:41

A falta de más material para poder opinar, estoy profundamente decepcionado. Para empezar por el nombre, que tiene que ver Societies (Sociedades) con SimCity? Mucho más sentido le veo al nombre que le dio la revista, SimCity Reborn. SimCity es hacer ciudades, desde el 1 al 4, siempre con unos gráficos impecables, con todo el realismo y seriedad posibles. Y digo seriedad porque esa imágen parece el decorado de alguna serie de dibujos animados en 3D barata. Tiene la calidad de un Theme Park Thycoon de hace un par de versiones tanto en la calidad como en el tipo de modelado.

Espero que las ciudades no pequen de repetitivas, ya que en la imagen se ven pocos tipos de edificio, no sólo en el primer plano, sino a lo lejos.

Me pregunto: Como serán las redes de Metro o de Agua? Las de Tren, las autopistas y las avenidas? Habrán incorporado mayor libertad de "movimiento" a las calles, puentes, túneles, etc? Saldrá ya el BAT con el juego o tendremos que esperar? Es un elemento que da igual juego que el propio juego. Tendremos que esperar que gente independiente saque programillas para hacer el terreno de la región a nuestro gusto con facilidad? Que pasará con el terreno. En SimCity 4 estaba bastante detallado pero le faltaba un paso más que lo dieron también desarrolladores independientes (nieve por ejemplo) Tendrá la topografía un aspecto realista com lo tiene el SC4, o lo rebajarán para que no desentone con ese aspecto "cartoon" que tienen las edificaciones?

Aun es pronto, pero la verdad es que no apunta maneras, como sí lo hicieron SC4 o SC3K

P.D.: Hola a todos y felicidades Daguel por la web creada!
sc4_4ever
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2007, 08:46
Género:

Notapor María » 06 Jun 2007, 10:47

Pues a mí también me gusta. Ese colorido, que no es ni realidad ni dibujo animado, sino una mezcla, es justo lo que le va a un juego como este. Por otra parte, tiene sentido que, como se trata de un juego completamente re-estructurado (nuevo, vamos), le hayan cambiado el nombre.

Ah, y un pequeño apunte: Simcity Reborn, no es el nombre que le puso la revista al juego, sino el título del artículo. Es como si, cuando salga la nueva peli de Indiana Jones (que ni idea de como se llamará, pero pongámosle por ejemlo 'y las minas del rey salomón') y alguien escribe un artículo que se titula 'Indi, renacido' No es el nombre de la peli, sino el del artículo.
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor esclusapotsdam » 06 Jun 2007, 12:06

Ni siquiera sabemos si esos serán los gráficos definitivos, y con esa sola foto, con poco interés, además, poco podemos decir del juego; lo único que puedo deciros es que hay diversos tipos de calles a primera vista, detrás de la noria, hay una cale con "turning lane" o algo parecido.

No sé, yo prefiero los juegos primero por su gameplay y no por su estética. Si quiero una cosa chula en 3D, me la hago en el programa 3D, yo el juego lo tengo para jugar, no para hacer escenarios estéticos, y de todas modos, qué mas da? Ya haremos edificios mas guapos nosotros :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net