Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi opinión: Ha muerto el SimCity que conocíamos

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 13 Jun 2007, 10:50

Opino lo mismo... mira que bien, podre seguir con mis packs de ampliaciones tan felizmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 13 Jun 2007, 17:11

Yo odio particularmente esta:

http://www.gamershell.com/pc/simcity_societies/screenshots.html?id=14

¿Qué hace una casa de árbol CON UN NEUMÁTICO COLGANDO en un supuesto siglo XIX, junto con carruajes?
¿Donde se ha visto una calle de adoquines con pasos de cebra? ¿Qué pinta la señal de Stop?
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor sc4_4ever » 13 Jun 2007, 17:16

Que me dices del tamaño de las farolas?
sc4_4ever
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2007, 08:46
Género:

Notapor adnSC » 13 Jun 2007, 17:48

Esa foto que ha puesto¨[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Álex Salamanca la verdad es que es muy penosa, como decis el suelo es muy falso (baldosas amarillo chillón planas totales) , las farolas horrorosas (ocupan toda la acera, desproporcionadas y horribles), y carro muy falso. Lo único que me ha gustado es esa señal de stop en idioma sim (original y con sentido) y las casas de alrededor, que están bastante bien. [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]pero la peor foto que he visto hasta ahora de societies es esta.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.pridepr.nl/persbericht/media/Electronic%20Arts/Haunted%20City%201.jpg[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]se supone que es la ciudad del terror, pero vamos que es un ñorzo enorme... espero que por lo menos eso lo quiten xD :wall:
[/font]
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 13 Jun 2007, 18:14

Donde esté la casa del terror de Sim City 3000 que se quiten las demás. :wink:


La señal de Stop es curiosa, ¿pero qué hace en pleno siglo XIX cuando no existían ni los automóviles? (supuestamente la imagen es de una ciudad romántica europea)
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor Igor » 13 Jun 2007, 20:54

Álex Salamanca escribió:La señal de Stop es curiosa, ¿pero qué hace en pleno siglo XIX cuando no existían ni los automóviles? (supuestamente la imagen es de una ciudad romántica europea)

Es mejor que un semáforo... :mrgreen: 8-[ #-o Me acabo de inventar una entrevista a los de EA, si qureis la pongo. :-A :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 13 Jun 2007, 21:00

a mi no me acava de convencer espero q solo sean fotos de un boceto. pero que no llege a ningun lado. Por que calles adoquinadas, casas en arboles, señales de stop en siglos que no havian coches, se me pone la piel de punta solo de pensarlo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 14 Jun 2007, 10:30

Igor escribió:
Álex Salamanca escribió: La señal de Stop es curiosa, ¿pero qué hace en pleno siglo XIX cuando no existían ni los automóviles? (supuestamente la imagen es de una ciudad romántica europea)

Es mejor que un semáforo... :mrgreen: 8-[ #-o Me acabo de inventar una entrevista a los de EA, si qureis la pongo. :-A :twisted:


Ponla, haber que tal jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 14 Jun 2007, 11:06

Si, si, a ver que les has dicho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor rodoart » 14 Jun 2007, 20:32

Yo que pensaba comprarme el simcity 5 desde hacemucho, pero resulto que por una extraña razón dejo de ser simcity ahorase debería llamar Imitation City, o City Simulator o algo así. Yo comotodos creía que iba a ser simcity con nuevas características peroresulto que no solo agregaron nuevas caraterísticas, si no que sedecisieron de todo lo que ya tenía el juego, ¿Qué ciudad no tienesistema de agua, electricidad ni basura, si alguien sabe digame cual?Los edificios que se construyen por tu voluntad me deprimio mucho,ahora resulta que en las ciudades las casas y los comercios estancontruidos por el gobierno, y además se elimino la bonita sorpresa deque derrepente aparece un rascacielos en la esquina de tu avenida.

Yo ni loco que me compro esta mie&!# mas bien me lo voy a descargar para probarlo vía .torrent.
_________________
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Notapor joseag » 14 Jun 2007, 22:10

rodoart escribió: Yo ni loco que me compro esta mie&!# mas bien me lo voy a descargar para probarlo vía .torrent.


¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
joseag
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 462
Registrado: 20 Ago 2006, 16:05
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 15 Jun 2007, 22:21

Ejem, he oido hablar sobre [s]pirateo[/s] ? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 30 Jun 2007, 12:39

¿se sabe algo de las opiniones de las diferentes comunidades de fans de simcity alrededor del mundo?

Hay detalles que verdaderamente parecen de tomadura de pelo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Notapor Álex Salamanca » 30 Jun 2007, 16:07

En SimcityCentral (el único foro de SimCity que visito aparte de este) hay diversidad de opiniones, aunque en general somos escépticos. (Al menos eso me parece)
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 01 Jul 2007, 08:25

por lo que parece la gente no lo ha recibido tan mal como nosotros (a mi tampoco me gusta)

Aunque en una encuesta que hay en uno de los foros de simtropolis la opinion general es que es un desastre. Lo que pasa es que no os puedo decir mucho mas de lo que dicen porque no entiendo ingles
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net