Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

simcity Societies

Notapor tom_473 » 09 Jun 2007, 01:19

Y oigan ¿qué pasó con los desastre, porqué, que yo sepa, no hay desastres?
Avatar de Usuario
tom_473
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Sep 2006, 17:15
Género: Hombre

Notapor javispedro » 09 Jun 2007, 01:21

El artículo sólo decia que no habrá que manejar "las fuerzas de desastres", esdecir, policia y bomberos, tan al detalle como se hacía en SC4.

Si hay o no desastres a gran escala es ahora mismo una incógnita para mi.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Mr.Brightside » 09 Jun 2007, 23:51

Recién salierón los supuestos screenshots... O como se diga...
Aún no conocemos las todas las caraxteristicas de juego ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Brightside
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2007, 18:06
Ubicación: Calama - Chile
Género:

Notapor Rodrigo Tejada-Gunella » 12 Oct 2007, 06:06

Me parece bien que uno no controle de forma tan puntual como en SC4. Uno nunca puede tener el control de ABSOLUTAMENTE TODO! además no me agrad para nada la idea de construir una ciudad y después destruirla... no sé, todos esos pobres sims corriendo por sus vidas entre las llamas, fuego, agua, lluvia de basura espacial, etc. me da mucha lástima!!! :cry: prefiero que pasen así de improviso. Además sería bueno que los ríos puedan desbordarse si hay muchas lluvias, o que hayan tifones o marejadas. eso le daría más realismo. Ver agua bajando como ríos por las avenidas!!!!:twisted: ajajjaj
Rodrigo Tejada-Gunella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2007, 04:46
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor jsteed » 12 Oct 2007, 23:24

Rodrigo Tejada-Gunella escribió:... no sé, todos esos pobres sims corriendo por sus vidas entre las llamas, fuego, agua, lluvia de basura espacial, etc. me da mucha lástima!!! :cry: prefiero que pasen así de improviso. Además sería bueno que los ríos puedan desbordarse si hay muchas lluvias, o que hayan tifones o marejadas. eso le daría más realismo. Ver agua bajando como ríos por las avenidas!!!!:twisted: ajajjaj


¿En qué quedamos? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 14 Oct 2007, 08:28

no mola, no me gustan los desatres ocurren automaticamente, precisamente por eso deje el sc 3000 en su tiempo: me fastidio mucho que mi metropoli quedara hecha añicos, me pegue una semana con ella.
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor CsK » 22 Oct 2007, 22:02

Yo creo que a mucha gente le gustaba Simcity por los desastres, y ahora si no ve ningún desastre se aburre.
Esos solo tienen un nombre... MASOCAS! :wall: :wall: :wall:
Los desastres en simcity tienen que ser como en los sims (algo imprevistos como los ladrones los incendios o que algo se te estropee) pues con simcity lo mismo pero a gran escala y más natural (Por ejemplo si hay un apagón de toma pan y moja hayan disturbios y muchos ladrones, o si por ejemplo no tratas bien al pueblo que hagan manifestaciones, si no construyes presas, se te puede desbordar el río, o por ejemplo si no compras una arma anti meteoritos tu ciudad acaba devastada y donde en los mapas abia una ciudad ahora hay un cràter.
Es gracioso ver como una ciudad entera se destruye, pero el hecho de poder controlarlo acabas creando una movidon tipo el día de mañana :mrgreen:
Piensen en limitar los desastres, no en eliminarlos (y si es realista porque llueve, neva etc... también debe ser realista con los desastres :twisted: )
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor josephlv » 23 Oct 2007, 06:52

Que malo sin desastres y tanto que me gustaba usarlos:twisted: :twisted: :twisted: me estoy dando cuenta que societies a perdido las caracteristicas que al usuario gustaba de simcity:-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 23 Oct 2007, 16:54

el sc4 si q fue bueno: si quieres desastres los pones, si no los mandas a hacer puñetas: pero es que encima los podias controlar
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Oct 2007, 17:33

Si que hay desastres.. lo que pasa es que no se han visto imágenes de ellos.

http://simcity.capitalsim.net/simcity/societies/
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Catg » 24 Oct 2007, 18:08

si fuera por mi al SCS le pondría desastres como huracanes (que hasta ahora no los han incluido en un SC, solo los tornados :? ), tsunamis, avalanchas, desbordamientos de ríos, y cosas más relacionadas con el calentamiento global, si la ciudad no cumple con "reglas" ecológicas O:)
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor Nachete » 27 Oct 2007, 09:55

La verdad es que a veces divertia cuando derepente un robot gigante tu preciosa y tan currada ciudad, y derepente cuando el robot despega, te paras a pensar un segundo, y caies en la cuenta, mi... mi ciudad. Maldito robot :D

Bueno si no hubiese desastres en el sim city societies tampoco sería un drama... lo que tendrían que hacer es elegir cuando hacer los desastres (también se podía en el 3000) y no que fuesen aleatorios, más como una forma de diversión
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor GranDany » 27 Oct 2007, 16:23

yo creo que los desastres para mi gusto no se deberian controlar y que pudieran aparecer en cualquier momento y que aparte tenga q ver con el calentamiento global para tomar conciencia XD
Avatar de Usuario
GranDany
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2007, 23:49
Género: Hombre

Notapor Catg » 27 Oct 2007, 18:48

GranDany escribió:yo creo que los desastres para mi gusto no se deberian controlar y que pudieran aparecer en cualquier momento y que aparte tenga q ver con el calentamiento global para tomar conciencia XD


Pero de cualquier forma te divierte crear tu mismo un terremoto, sobretodo cuando andas estresado con la ciudad que no te sale nada bien, llegas y acabas con la humanidad :mrgreen: :mrgreen:
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor criv15 » 31 Oct 2007, 16:24

A mi me gustarìa que los desatres si se puedan controlar, pero que tambien aparezcan de improvisto asi nunca tienes la idea de cuando aparecerà alguno... eso darìa mas emociòn.
Tambien me gustaria que volviera la vocina que habìa en SC3000, con la cual alertabas a tus ciudadanos... me gustaba hacerla sonar aunque no pasara nada XD
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
criv15
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Feb 2006, 21:42
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Siguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net