Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿A favor o en contra de Societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Te parece buena idea la de SimCity Societies?

Sí, Simcity necesitaba aire freco, y Societies lo aporta.
14
16%
En absoluto, societies ha perdido toda conexión con Simcity.
52
60%
No mucho, me gustaría un SimCity con más peso social, pero no tanto.
21
24%
 
Votos totales : 87

Notapor Rodrigo Tejada-Gunella » 12 Oct 2007, 05:22

Primero y ante que nada quiero decir que vengo frecuentando esta página desde hace mucho tiempo y siempre me pareció muy buena. He estado al tanto de las dificultades por las que han pasado los que gastan el teclado horas y horas para que esta web sea lo que es. Con respecto a si "SimCity Societies" es o no un juego pésimo, quiero decir que desde mi punto de vista me parece algo nuevo, original y verdaderamente realista .

-Nuevo porque no sa había logrado antes esa facilidad para moverse y cambiar los ángulos de cámara y zoom.

-Original porque es la primera vez que en un Sim City REALMENTE se maneja el concepto de ciudad. Si nos ponemos a pensar una ciudad no es sólo edificios públicos, cañerías de agua, redes eléctricas, calles, carreteras, avenidas, autopistas, etc, etc. sino un conjunto de distintos tipos de infraestructuras(como las que acabo de mencionar y más) fundamentales para su funcionamiento y lo que le da VIDA a las ciudades son las PERSONAS.

-REALISTA porque los edificios verdaderamente producen un impacto en todo lo que les circunda.. Y creo que ahora se va a poder apreciar muchísimo mejor cómo se urbaniza una ciudad.

No voy a cometer el desacierto de calificarlo de la peor manera sin antes jugarlo.

saludos
Rodrigo Tejada-Gunella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2007, 04:46
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor jsteed » 12 Oct 2007, 23:22

Un concepto "social" de ciudad querrás decir. No en vano se llama Societies. Cuidado que el matiz es importante, pero es que simcity no ha ido por ahí en toda su historia. Yo si me atrevo a descalificarlo porque en comparación con lo que yo he jugado a lo largo de años me parece muy mala la propuesta eso es todo.

Sobre los ángulos de cámara, nada que objetar, pero es una pena que no se aplique a algo más parecido a simcity 4. Eso sería aún más impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Catg » 13 Oct 2007, 22:19

vi que incluyeron granjas eólicas, pero no sé si eso será algo con lo que se pueda por lo menos producir y gestionar la electricidad de la ciudad, o solo es un "adorno" más... yo pienso que si Societies (no me atrevo a llamarle Simcity todavía :roll: :mrgreen:) no tiene cosas como tuberías, bombas de agua, plantas de electricidad, etc... no será lo mismo que simcitys anteriores [-(
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Oct 2007, 22:23

Bueno, siempre y cuando se puedan sacar expansiones con las que sablear a la gente:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 14 Oct 2007, 09:12

BIEN ¿quien esta dispuesto a pagar 60 euros para el scs? Alguien tendra que probarlo no?
PD: me gusta tu foto jsteed, es
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor jsteed » 14 Oct 2007, 19:25

algo será pero no lo leo :mrgreen: y 60 euros por scs me parece un pasote, pero bueno, en videojuegos uno ya ha visto de todo :|
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 19:33

6... 60.... 60€ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: toma ya por un juego nuevo que es completamente sopresa lo que te vas ha encontrar en el??? me parece demasiado. Pero como ya lo han dicho ahi de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor vhixo » 15 Oct 2007, 17:32

A mi me agradaria la idea de seguir un ambito social tanto como un ambito de urbanismo, que el juego pudiera ser de un peso equivalente, me explico :
que tanto el peso social como el concepto de "construir una ciudad a manera de alcalde"
Avatar de Usuario
vhixo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2007, 02:43
Ubicación: En algún lugar.
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 15 Oct 2007, 18:05

:-({|= yo quiero ser uno del os primeros en tenerlo, me da = kuento kuestekiero ver en que la pringan y en que se han lucido
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor adnSC » 15 Oct 2007, 21:55

60€ es una pasada, ¿es el precio oficial?¿ya está anunciado? como mucho esperaba que fueran 50, como la gran mayoría de los juegos. pocos he visto para pc a 60... y no creoque simcity societies valga esto.
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor corleone777 » 16 Oct 2007, 18:05

no se, lo dije por ponerle un precio medio
Muestra tu opinion sobre el canon digital
Avatar de Usuario
corleone777
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Oct 2007, 18:11
Ubicación: España
Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net