Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Opiniones: Primer Trailer Oficial de SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Opiniones: Primer Trailer Oficial de SimCity Societies

Notapor Daguel » 31 Jul 2007, 22:20

Muchas críticas se está llevando SimCity Societies y de momento no nos sorprende. El aspecto general del juego deja claro que no es un SimCity. Es una especie "Spin -Off" descafeinado y un desarrollo secundario para Electronic Arts, pues dan mayor importancia a desarrollos como Los Sims o Spore y dejan en manos de este proyecto a una subsidaria llamada Tilted Mill Entertainment, cuyo curriculum de juegos no es muy extenso ni denso en cuanto a calidad. Desaparecen el sistema de construcción por zonas, dejan a un lado el sistema de transporte y encima hay que subrayar las declaraciones del Director de desarrollo: "No es un simulador de ciudades realista".Partiendo desde ese punto ya se pierde la esencia de la saga. Además dejan claro que el sistema de sociedades es un indicativo del mayor protagonismo de Los Sims en el juego y ya vimos en el pasado que unamezcla entre ambas franquicias (SimsVille) no dio un buen resultado.

Dejando a un lado este repaso, podéis ver el primer trailer oficial haciendo click aquí.

[center]ESTA NOTICIA LA IBA A PUBLICAR EN LA PORTADA DE LA WEB, PERO VIENDO QUE ES MÁS UNA OPINIÓN PERSONAL (Y el desacuerdo del staff por esta noticia...) HE DECIDIDO COLOCARLA EN EL FORO
[/center]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2007, 01:17

Yo la verdad esperaba algo muchos mejor con respecto a lo que seria el siguiente simcity, pero por lo que veo va a ser un fracazo :roll:, a mi la verdad me a desepcionado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Ago 2007, 08:30

No se, a mi no me acaba de convencer. Los graficos no son ni por asomo tan buenos como los de simcity 4 [-X
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 01 Ago 2007, 14:46

Nein nein nein, [-( visto lo que acabais de decir, me parece que me quedo con el antiguo, ademas esos edificios... [-X
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20676
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 01 Ago 2007, 15:08

A mi me gustan los edificios modernos, pero no de estilo tan futuristas, ademas tampoco me gustan los edificios tan antiguos, es algo que le quita realismo, yo la verdad mejor me quedo con el Simcity4, me siento mucho mas feliz con el y ademas aun se estan trabajando en mods para mejorarlo cada vez mas, ya para que quieres el Simcity Societies si las mejoras que se esperaban para el ya se estan hacidno para el Simcity 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 01 Ago 2007, 19:27

no me gusta nada [-X [-X me da lastima que un juego tan bueno como simcity sea eso. yo me quedo con SC4 [-(
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 01 Ago 2007, 21:46

[-X [-X A ver esto no es SimCity, tomadlo así. Es que no tiene absolutamente nada que ver.
El juego será un gran fracaso porque ha supuesto una enorme decepción para los seguidores de la saga. Aún estoy traumatizado con lo que acabo de ver, por dios! Más que avanzar han dado todo un paso (si no tres o cuatro ...) en todos los sentidos. Pero si hasta City Life le da veinte mil vueltas!
Yo lo dije desde el primer momento que ví esto hará ya casi dos meses. NO LO COMPRARÉ Y LO OBVIARÉ TOTALMENTE. Hasta que no salga el SimCity que todos esperamos ... BENDITO SEA, SIMCITY 4!

PS: Por cierto, saludos a todos .... después de las vacaciones, toca retomar y opinar en esta gran casa nuestra, CapitalSimCity! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 00:09

Bueno en definitva cuando yo vi la primera imagen dije, esto no puede ser lo que yo pieso, lo tome como una simple imagen de ejemplo del juego, pero cuando me doy cuenta esa es una iomagen del Simcity Societies, y no me impresiono mucho la verdad, los graficos no son muy buenos que digamos, de hecho EA se debio dedicar mas a esto para que el Simcity diera un paso mas adelante, con mejores graficos, mejores sistemas de transporte y un simulador mas realista, pero fue todo lo contrario, como decimos aqui, "Se fue para atras como el cangrejo".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 02 Ago 2007, 08:02

Exacto, Victor. Con este juego creo que no han mejorado absolutamente nada. Entenderia que los graficos estuviesen peor por lo de que este en 3D, pero al emnos podrian haberse currado el tranporte, las casas... y todo. Muy mal [-(
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 14:27

Si, de hecho conociendo el historial de EA, se que puede hacer algo mucho mejor que eso, los juegos de EA tienen buenos graficos, los juegos que yo he visto creados por ellos tiene graficos detallados y bien trabajados, imagina que habria pasado si ellos se ubiesen dedicado a trabajar por completo en este Juego junto a Maxis, que es como deberia ser, lo que se comienza se termina, me ubiese gustado ver el resultado de un trabajo como ese, pero por lo visto el comercio hizo de las sullas. :wall:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 03 Ago 2007, 08:05

La verdad es que viendo todos los simcitys que han habido y como han ido mejorando, culaquiera se esperaba que el nuevo fuese excelente, pero por lo visto no ha hecho mas que empeorar.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2007, 15:00

Con los avances que se han hecho en el campo de los videojuegos esto debio haber sido mucho mejor, y es que en cada Simcity hay mucha diferencia pero en esta no hay casi ninguna, quizas sea un fracaso, pero como muchos de los videojuesgos el SC4 tardara mucho en desaparecer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor jsteed » 04 Ago 2007, 11:56

Definitivamente tenemos SC4 para rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué desastre
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 06 Ago 2007, 00:45

ya ves :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Heblem » 06 Ago 2007, 08:52

horrible horrible ... que desgracia #-o

Aún sigo esperando para el verdadero :mrgreen: mientras el SC4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre


Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net