Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Habra para 3DS?

Apartado para comentar todo lo relacionado de Spore en la portátil de última generación de Nintendo.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Habra para 3DS?

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 08:28

La nintendo en un futuro sera como un Ipad, con varias aplicaciones como camara, reproductor de musica y videoclips, tienda online, internet, juegos, en 3D, telefono movil...
Nintendo a invertido mucho en nuevas tecnologias que seran en el futuro muy abundantes como las fotos en 3D muy utiles para sacar fotos de paisajes, y sobretodo tendra consecuencia en el reconocimiento personal. O sea, tu vas por la calle y una camara te capta, depende de la luz y otras circunstancias puedes parecer otra persona, pero con este tipo de tecnologia se podria reconocer a una persona en cualquier lugar.
En cambio Sony, y Windows, seran más particulares, como ordenadores que se enchufan a la tele, podra tener videoconferencias, juegos, internet, y probablemente tambien sera en 3D dependiendo de la tele que uses.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Habra para 3DS?

Notapor Xtrems » 11 Jun 2011, 16:03

Esto... Danu... ¿por que dices que super mario y metroid son una mierda?

Super mario,ya es cuestion de gustos.Supongo que no te gusta por el aspecto de mundo de fantasia que tiene,pero te digo yo que es dibertido.

Y en cuanto a metroid,¿has jugado el metroid prime 3?¿Ese juego que puede dar miedo?En el que los aliens pueden llegar a dar asco?¿En es que seres humanos mueren de varias formas no muy agradables,y te ves obligado a matar a tus amigos cazarecompensas?

La verdad,lo que me fastidia es que se prejudque,y apostaria a que tu has prejudgado aquí bastante. :roll:

EDIT:Eso si,Monster hunter tri es la :-# .De los mejores juegos que he jugado.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 16:08

Ya lo he jugado,lo tengo y todo,es fenomenal,completamente.Pero,a lo que me referia,que no es uno de los representantes de la wii.Si,quiza lo sea,pero los juegos que estan "Escondidos" por poca fama de la wii,son muchos de ellos,de los mejores.Creo que el juego Rygar necesita mejoras,pero luego,es un juegazo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net