Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Habra para 3DS?

Apartado para comentar todo lo relacionado de Spore en la portátil de última generación de Nintendo.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Habra para 3DS?

Notapor -Nekine- » 05 Jun 2011, 21:19

Imagen

Si,sera como una wii portatil.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 21:51

Ahhh como mola!! Mejor que la ds sin duda :OOO
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Habra para 3DS?

Notapor Roberto258 » 05 Jun 2011, 22:10

Me parece una estrategia un poco mala por parte de la gran N.¿A quién se le ocurre anunciar una consola portátil que saldrá un año después que la anterior?Creo que esa consola va a tener algo que ver con otra de sobremesa,que no será independiente.Es más, me arriesgaría a decir que eso es el mando de la consola.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 13:38

Tu chiton.La gran N sabe lo que hace,seguro que se las apaña para que la 3DS y la project café sean algo completamente diferente. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Roberto258 » 06 Jun 2011, 21:52

Hablando de la gran N(y de que sabe lo que se hace).¿Te has enterado de los ataque a sus servidores?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 12:48

¡Quien ha sido,quien!

Si llego a ser un hacker,el que los hgalla a atacado se las tendria que ver conmigo.


¡Los juegos online,la página web,y probablemente todo al traste!Alguien tendria que pagar,pero seguroq ue se va de rositas. :x

Pero supongo que no se lo habrán cargado,¿no? :|
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor -Nekine- » 07 Jun 2011, 13:29

SI HACES ALGO MALO A LA GRAN N,NO HAY TABLA...

HAY GARROTE.



:wink:

Hacker...no te metas con N,porque veras a los nintenderos... :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor nerea266 » 07 Jun 2011, 14:45

BUYABUYABUYA!! JAJAJJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Habra para 3DS?

Notapor Roberto258 » 07 Jun 2011, 15:15

Mirad, no soy quién para acusar, pero me parece que Nintendo está usando a un grupo de hackers para hundir a la competencia(Sony)Me explico,sony lleva semanas sufriendo ataque con robos de datos,pero cuando intentan lo mismo con Nintendo fallan.¿Casualidad?

Imagináos que Nintendo hubiera pagado a un grupo de hackers para poner en evidencia a su mayor rival, sony.Estos robarían las cuentas de los usuarios y lograrían que la gente empieze a perder confianza en sony.Entonces, para rematar, Nintendo anuncia un ataque de los mismos hackers que gracias a su seguridad no afecta a los usuarios.Los hackers confirman esto igualmente.Los usuarios de Sony pensarían que están inseguros y que Nintendo es la mejor compañía donde pueden estar sin tener que preocuparse de los ataques.

Imagen

“El servidor no contiene ninguna información sensible. La protección de la información de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y supervisamos constantemente nuestra seguridad”

El ataque fue realizado por el grupo de hackers llamado Lulz Security (Lulzsec), quién también es responsable de los recientes ataques al sitio web de Sony Pictures y la cadena PBS. En su cuenta de Twitter escribieron: “Tenemos un archivo de configuración, pero dejamos claro que no representa ningún daño. De cualquier manera Nintendo ya lo había arreglado, ¡Los amamos!”.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 16:36

Una cosa es que nintendo contrate hackers,y otra que los hackers lo hagan por su cuenta.

Yo no pienso desconfiar de nintendo hasta que no halla pruebas fiables.Tampoco desconfiaria de sony,ni de ninguna compañia de estas de videojuegos(salvo EA,y tal vez Joowood...) para cosas asíu sin pruebas fiables. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Eddlm » 07 Jun 2011, 18:08

Y ya nos hemos olvidado de Spore para la 3DS eh...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 18:36

Cierto. :lol:

Pero tampoco se puede decir mucho. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor Darksirilis » 09 Jun 2011, 16:07

Pues si lo que dices es cierto Rober, la estrategia de Nintendo a fallado, porque yo conozco mucha gente de la PS3 que por el ataque a los servidores se compraron la XBOX360 o directamente vendieron la PS3 y se compraron la XBOX360...

Y es por eso, porque han perdido la confianza a Sony y no creo que se pasen del Call of Duty, AC, FIFA (la mayoria)... a juegos como SuperMario, Metroid,... :roll:


Otra cosa Xtrems
Xtrems escribió:La gran N sabe lo que hace,seguro que se las apaña para que la 3DS y la project café sean algo completamente diferente

No creo que sepa lo que hace, sacando una consola que tendria que haber sacado hace 5 ó 6 años (cuando salieron PS3 y XBOX360)...
El año que viene cuando salga la Wii U, saldra la siguiente PS y XBOX, con muchísimas cosas mas que las actuales y nuevamente, Nintendo quedara atrás :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 03:31

a juegos como SuperMario, Metroid,...


Odio,y ya me tienen los pelos de punta,cuanto representan con esos juegos ya de mierda a la wii.

Sabias,que tambien,para los ignorantes,la wii no solo tiene deportes,y no todo es movimiento? :x :evil: .

La wii tiene cantidad de juegos de accion y sangre,pelea y demas.No solo tiene el mario galaxy #-o .

Hace unos dias me compre el juego Rygar.Vamos a ver que dicen.

CONOCE el juego Monster hunter tri y estaras pidiendo perdon por generalizar de tan mala manera a la wii,que ese juego es una masa total,es una bomba,un megajuego.

Como diria,tambien,
Imagen

En uno de los niveles,"Soy la leche,tios." :lol: .

PD:Hoy me he comprado el iron man.Ese tambien es un juegazo,no tanto como otros,pero volar,es lo que dijo,"Es la leche" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Habra para 3DS?

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 08:28

La nintendo en un futuro sera como un Ipad, con varias aplicaciones como camara, reproductor de musica y videoclips, tienda online, internet, juegos, en 3D, telefono movil...
Nintendo a invertido mucho en nuevas tecnologias que seran en el futuro muy abundantes como las fotos en 3D muy utiles para sacar fotos de paisajes, y sobretodo tendra consecuencia en el reconocimiento personal. O sea, tu vas por la calle y una camara te capta, depende de la luz y otras circunstancias puedes parecer otra persona, pero con este tipo de tecnologia se podria reconocer a una persona en cualquier lugar.
En cambio Sony, y Windows, seran más particulares, como ordenadores que se enchufan a la tele, podra tener videoconferencias, juegos, internet, y probablemente tambien sera en 3D dependiendo de la tele que uses.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net