Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que volviera a ser más real

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que volviera a ser más real

Notapor bertin-22 » 23 Sep 2008, 19:49

SimCity Societies puede tener mucha buena gráfica, muchos nuevos edificios, y otras cosas. Lo que yo queria que tuviese un futuro de simcity es que una mejor rapidez a la hora de jugar, que tuviera autopista, tuberías, que pudieras crear por dónde pasará el metro, las vías del tren, el aereopuerto, el puerto, etc. Es decir que el juego estuviera como el último simscity peró con los detalles que indicado anteriormente, como han hecho con el simcity cretor peró más parecido al societies.
bertin-22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Que volviera a ser más real

Notapor keln » 28 Sep 2008, 23:37

bertin-22 escribió:SimCity Societies puede tener mucha buena gráfica, muchos nuevos edificios, y otras cosas. Lo que yo queria que tuviese un futuro de simcity es que una mejor rapidez a la hora de jugar, que tuviera autopista, tuberías, que pudieras crear por dónde pasará el metro, las vías del tren, el aereopuerto, el puerto, etc. Es decir que el juego estuviera como el último simscity peró con los detalles que indicado anteriormente, como han hecho con el simcity cretor peró más parecido al societies.

Te digo yo que eso se esta consiguiendo en Cities XL ;)

Pasate aquí para ver las ultimas novedades.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a El juego