Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que les gustaria que tenga el futuro sim city(¿5+?)...

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que les gustaria que tenga el futuro sim city(¿5+?)...

Notapor Great » 23 Nov 2008, 05:41

Yendo otra vez al tema que les gustaria que tenga el prox. sim city...
Años:
Que la aparencia cambie segun el año ej(echo en el sim city 2000):
Ciudadej 199...
Imagen
Ciudadej 200...
Imagen
Ciudadej 203...
Imagen
Ciudadej 207...
Imagen
Que se pudean poner fechas historicas.
Y que se puedan hacer desfiles =P~
Ahora ustedes plz.salu2
Great
Turista
Turista

Género:

Re: Que les gustaria que tenga el futuro sim city(¿5+?)...

Notapor jorge888 » 23 Nov 2008, 12:21

la idea esta bien. Pero, no es por ser borde, pero me parece que ya hay algun tema mas que habla de lo que quieres que tenga un nuevo simcity. Podrias haberlo puesto ahi todo esto y te aorrabas abrir un tema nuevo :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor luis_sanfe » 11 Dic 2008, 14:13

Ami me gustaria tal como esta pero por ejemplo en las zonas de residencia, comercio e industria ubiese otro que fuese
residencia y comercio(tipo locales donde los sims hacen sus comercios) :D
También que tu pudieras hacer las linias de metro y tren que parara en las paradas que tu quisieras.. como en la vida real
y que le pusieras tus horarios de pasadas.. :wink:
luis_sanfe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor luis_sanfe » 11 Dic 2008, 14:59

Tambien parques naturales... como el de Collserola en Barcelona con sus senderos para que los sims pasen ya sea andando o en bici..
Más transporte.. taxi y trenes como en Japon.. Carreteras subterraneas(ronda litoral de Barcelona) o las vias del tren(tipo metro pero en tren) para crear menos polucion y más comodidad para los sims. Discoteas y más hoteles puertos deportivos y estaciones de esqui
AVER SI SE HACE REALIDAD!

:D
luis_sanfe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor netoe » 19 Dic 2008, 01:12

pues me gustaria que tuviera tres botones al momento de poner el panel para construir que tubiera uno que fuera superficie es decir lo normal que el segundo sea para construir lineas del metro y la tercera capa fuera mas profunda para construir un sistema de drenaje para mi eso seria mas divertido y saldria de la rutina :D
netoe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PascualSims » 28 Dic 2008, 10:47

Yo quiero que tenga para construir carreteras en SimCity Creator. Y más desastres, que también cambie el año con la ciudad ejemplo:
1950 bares de los 50 y en el 2121 futurista naves, etc.
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 05 Ene 2009, 12:21

A mi me gustaría que pudieses hacer eventos puntuales como conciertos, inauguraciones, campeonatos... que mejorasen el índice de alcaldía.
También que pudieses construir una línea de tren de alta velocidad independiente del otro para unir mejor las ciudades de la región aunque estén alejadas entre sí, además, que las ciudades que estuviesen unidas por esta red, fuesen más dependientes entre sí, si una desarrolla mucho el comercio, la otra también.
Que se pudiesen hacer puentes no solo en el agua, si no tambien para salvar cualquier desnivel, así las carretera y trenes serían mas realistas.
también, para hacer el juego mas realista, estaría bien que los edificios públicos no se construyesen al instante, si no que tardasen un tiempo en función de su tamaño, viéndose andamios y grúas, por supuesto.
tambien que los puentes y túneles pudiesen hacer curva y construírse en diagonal, porque en el SC4, en ocasiones gasto más dinero del necesario solo porque el puente puedes construirlo tan solo en dos psiciones, en vertical y en horizontal.
También, que pudieses hacer diferentes líneas de metro que solo se pueden intercomunicar entre sí en las estaciones, pues estarían a diferentes profundidades.
tambien, que te den dinero por vallas publicitarias, por multas de tráfico (no mucho, porque no las paga nadie, pero bueno)... pero contrarrestando estas ganancias con más gastos, como los conciertos, inauguraciones o campeonatos, como he puesto más arriba.
Y por último, que se introdujesen las mejoras del NAM, pero sin tener que construirlas como un puzzle, sino como se hace cualquier carretera.
Estas son las cosas que hecho en falta en SC4 (aunque sigue siendo un gran juego).
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor calamaro » 14 Ene 2009, 19:39

A mi lo que me gustaria que tubiese el nuevo sin city, es que hubiese mas administracion por parte del jugador.
Es decir, por ejemplo, en el tema de los transportes.
Cuando en el sim city 4, construyes un aeruopuerto, lo construyes y listo. No hay nada mas que hacer que esperar a que lleguen pasajeros de otras ciudades. Yo pienso que estaria mortal mas administración, algo mas de dinamismo. Como lo serian por ejemplo, poder seleccionar el nombre de las aerolineas que operan en el aeropuerto de tu ciudad, las conexiones que tiene este aeropuerto con otras ciudades, que te lleguen ofertas de aerolineas que desean operar en tu aeropuerto y asi seria otra opcion de hacer dinero y mas ideas tambien... Lo mismo con el puerto y las empresas de cruceros, etc...

En importaciones y exportaciones, poder seleccionar que empresas pueden exportar depende que tipo de mercancias y/o materiales estaria muy bien, licencias para exportar e importar mercancias peligrosas, reagrupaciones de empesas industriales para crear poligonos industriales cerrados, etc...

En el tema de lo comercial, molaria mucho que antes de empezar ciudades, por ejemplo en el menu de region, poner el nombre a las empresas, en lugar de que te salgan Inmobiliaria Blink, importaciones kylikovsky o comidas porcachos, que haya una opcion de poner el nombre a las empresas para que sea mas real. Que haya mas jugabilidad no solo en lo arquitectonico si no tambien en jugabilidad y configuracion para el usuario o el jugador. Que los delincuentes o asesinos que detenga la policia de tu ciudad, puedas elegir mediante la ley que hacer con ellos, en que carcel encerrarlos, cuanto tiempo van a estar presos. Que cuando pongas una escuela nueva o un hospital tengas la opcion de ponerle nombre, es decir, bautizarla, desde un principio. Que cuando construyas un estadio de futbol o de Baseball, tengas que ponerle el nombre del equipo local que juega en ese estadio. Vamos, que participes en muchas mas cosas y proyectos que hayan en tu ciudad y no solo te encargues de constriurlos, si no tambien participar.

Estaria mortal si pudieses hacer todo eso, entonces si que te meterias totalmente en el juego pensando que aerolineas quieres que operen en el aeropuerto de tu ciudad, eligiendo las conexiones que quieres que tengan con otras ciudades, si le das un permiso a una empresa industrial para que exporte armas a otras ciudades por ejemplo, que hayan manifestaciones por la ciudad y que como alcalde, decidas si esa manifestacion es legal o ilegal y si es ilegal, puedas enviar a las fuerzas policiales. Que hayan muchos mas tipos de empresas en lo comercial y edificios mas de cemento y no tantas casas de jardin, para hacer grandes ciudades. Bueno, se me ocurren un sin fin de ideas que estarian buenisimas, pero ya hay muchas ganas de que llegue un nuevo sim city que valga la pena, que este a la altura del 4 como minimo o que le pase y que sea bueno de verdad.

Un saludo amigos!!!
calamaro
Turista
Turista

Género:

Notapor Sergiovi » 24 Ene 2009, 12:45

Además (se me olvidó decirlo antes), que en la región puedas crear estados, tantos como quieras. Que puedas ir agragándoles las ciuaddes conforme las vas construyendo, pero pudiendo hacer también ciudades-estado. En cada ciudad, un porcentaje del presupuesto (que puedes elegir cual sea, como los impuestos) iría a parar a estas arcas estatales, entonces, con este presupuesto estatal puedes ayudar a los ayuntamientos a construír las líneas de alta velocidad, los aeropuertos, los puertos... que en este caso serían más caros. Así, con un presupuesto más general puedes ayudar a las ciudades que les cuesta algo más salir adelante. Esta ayuda a los ayuntamientos, sería también proporcional, antes de construir el ferrocarril o el aeropuerto, decides que porcentaje paga el ayuntamiento y cual el Estado, que puede ir desde 0% a 100%
Y por supuesto, que puedas elegir una ciudad que sea capital, de lo cual se benefiriará ella y su periferia (como en la vida real), además en ella puedes construír edificios como el parlamento, "la moncloa" y los ministerios.
Además, que puedas proponer a alguna de tus ciudades como sede de los JJOO o del Mundial, y el juego decidiría si la ciudad está capacitada. Y si tienes varios estados, que puedas proponer tambien esto, de manera que si una ciudad de un estado es elegida para algo, la del otro estado no pueda serlo.
En resumen, hacer el juego más realista aún.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor notifear » 06 Abr 2009, 10:24

Bueno, igual yo no lo he descubierto, pero creo ke un boton para deshacer los cambios cuando construyes carreteras o vias es esencial.
notifear
Recien llegado
Recien llegado

Notapor diamantes » 16 Ago 2009, 07:18

solo pido una cosa,
que se hagan calles con los edificios adosados,y no como hasta ahora,que son calles,pero todos los edificios son independientes entre si,,es decir una calle con edificios y en los bajos locales comerciales,,seria mas real
diamantes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego