por calamaro » 14 Ene 2009, 19:39
A mi lo que me gustaria que tubiese el nuevo sin city, es que hubiese mas administracion por parte del jugador.
Es decir, por ejemplo, en el tema de los transportes.
Cuando en el sim city 4, construyes un aeruopuerto, lo construyes y listo. No hay nada mas que hacer que esperar a que lleguen pasajeros de otras ciudades. Yo pienso que estaria mortal mas administración, algo mas de dinamismo. Como lo serian por ejemplo, poder seleccionar el nombre de las aerolineas que operan en el aeropuerto de tu ciudad, las conexiones que tiene este aeropuerto con otras ciudades, que te lleguen ofertas de aerolineas que desean operar en tu aeropuerto y asi seria otra opcion de hacer dinero y mas ideas tambien... Lo mismo con el puerto y las empresas de cruceros, etc...
En importaciones y exportaciones, poder seleccionar que empresas pueden exportar depende que tipo de mercancias y/o materiales estaria muy bien, licencias para exportar e importar mercancias peligrosas, reagrupaciones de empesas industriales para crear poligonos industriales cerrados, etc...
En el tema de lo comercial, molaria mucho que antes de empezar ciudades, por ejemplo en el menu de region, poner el nombre a las empresas, en lugar de que te salgan Inmobiliaria Blink, importaciones kylikovsky o comidas porcachos, que haya una opcion de poner el nombre a las empresas para que sea mas real. Que haya mas jugabilidad no solo en lo arquitectonico si no tambien en jugabilidad y configuracion para el usuario o el jugador. Que los delincuentes o asesinos que detenga la policia de tu ciudad, puedas elegir mediante la ley que hacer con ellos, en que carcel encerrarlos, cuanto tiempo van a estar presos. Que cuando pongas una escuela nueva o un hospital tengas la opcion de ponerle nombre, es decir, bautizarla, desde un principio. Que cuando construyas un estadio de futbol o de Baseball, tengas que ponerle el nombre del equipo local que juega en ese estadio. Vamos, que participes en muchas mas cosas y proyectos que hayan en tu ciudad y no solo te encargues de constriurlos, si no tambien participar.
Estaria mortal si pudieses hacer todo eso, entonces si que te meterias totalmente en el juego pensando que aerolineas quieres que operen en el aeropuerto de tu ciudad, eligiendo las conexiones que quieres que tengan con otras ciudades, si le das un permiso a una empresa industrial para que exporte armas a otras ciudades por ejemplo, que hayan manifestaciones por la ciudad y que como alcalde, decidas si esa manifestacion es legal o ilegal y si es ilegal, puedas enviar a las fuerzas policiales. Que hayan muchos mas tipos de empresas en lo comercial y edificios mas de cemento y no tantas casas de jardin, para hacer grandes ciudades. Bueno, se me ocurren un sin fin de ideas que estarian buenisimas, pero ya hay muchas ganas de que llegue un nuevo sim city que valga la pena, que este a la altura del 4 como minimo o que le pase y que sea bueno de verdad.
Un saludo amigos!!!