Pues el equipo de urbs urbis, del cual soy el programador en jefe, lol, aún estamos decidiendo el líder del equipo, pero la programación ya ha empezado, que sino esto no arranca nunca.
Bueno, se que hace mucho tiempo que no se escribe aqui, pero me gustaria saber si han hecho algunos progresos con esto, o si por el contrario, se a suspendido. De nuevo pido disculpas por escribir en un tema antiguo
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Siempre he dicho que sería interesante un poco más de transparencia (por ej. ver la source), pero como no sé el resultado al que queréis llegar, ... si queréis hacer algo comercial/código cerrado pues ignorarlo, pero cualquier otra cosa saldría beneficiada con la disponibilidad de un svn/cvs público con el código fuente más actualizado.
Por ejemplo, yo podría enviaros algún parche. No tengo gran idea de OpenGL, pero sí sé algo de sistemas y de ingeniería del software.
Aunque abandoné el proyecto y ahora cuezo mis propias habas, aún me informan del avance, y sólo os puedo decir una cosa, quieren hacerlo comercial y no enseñar el código, una de las principales razones por las que me fui