Vamos, tal vez no nos escuchan o no tanto, pero piensen, nosotros somos los que les damos su gloria de trabajo, sin nosotros, sus juegos ni existirian, asi que deberian de escuchar a los usuarios...
Saben, es lo que pienso de Maxis, es muy sincero, y por algo en un tiempo no quiso ser comprada por EA, ellos no buscan dinero, o por lo menos Will Wright, ya se que se fue, pero aunque sea una parte de Maxis sigue siendo sincera.
Si Maxis solo quisiera dinero, ya no haria juegos de gestión, haria juegos como Grand Thief Auto, o de carreras, en fin, se fijarian en muchas pero no todas las personas.
No estoy diciendo que Maxis haga malos juegos, pero al mencionarle los juegos de Los Sims o SimCity a mis amigos, dicen "Que estupideces" y yo les quiero cortar la lengua, pero ellos se fijan en sangre, violencia, y un poco de libertad, y accion, lo cual aveces le faltan a los juegos sim, por eso estan haciendo Darkspore, un juego de accion y creacion, tal vez una buena combinación...
Todos han jugado por lo menos un juego de Maxis, crean o no, o por lo menos si han usado windows 98-XP, tal vez Linux en Ubuntu 7.04, pero si han jugado el Pinball incluido... y nadie me cree...
MAXIS NUNCA MUERE, tal vez EA lo medio mata, pero MAXIS PERDURARÁ